Opiniones sobre Fosters Hollywood

androide

Hoy he ido a cenar a FH Alfafar y me ha salido todo por 35,75€:

  • Nestea x2
  • Cocacola x1
  • Flautas x1
  • Fingers de Mozzarella x1
  • Ham. Director's Choice peq. x1
  • Ham. Cheeseburguer Med. x1
  • Choco Cheese Cake x1
B

38 eurazos! con eso como yo 10 dias!

Drakeer

¿Cómo es eso del 2x1 para estudiantes? ¿Alguna página con el link a la promoción?

M

M0E currando en un Fosters Hollywood? Esto es el fin del mundo, con las pintas de señorito que te gastas, sin acritud, no te veía como un proletario de a pie, cuan equivocado y ciego he estado.

Director's Choice & BBQ ribs & Aros de cebolla & Palitos de queso > all

Si lo se, cogiendo la Director's Choice me siento superalternativo : 3

Eso si la ensalada de col, la americana de toda la vida, antes era mejor que la que hay ahora, alguien conoce el porque de este despropósito degustativo? :_

1 respuesta
I

#124 Creo que en cada comunidad las cosas cambian.

provoco

#125 entonces tengo suerte de pertenecer a la c.valenciana pero estar al lado de murcia :)

Eso del carnet de estudiante es veridico? he buscao informacion por internet pero no me sale nada...

Evilblade

A mí me encanta ir al Foster's. Además han sacado ahora una nueva línea de hamburgesas donde hay una con cebolla caramelizada que es la ostia bendita, ha quitado a la Director's Choice de mi nº1.

Y con lo de las distintas CCAA no puedo opinar, solo he estado en CyL.

M0E

#124 Hacerse cualquier idea sobre mí suele ser equivocado. Y bueno.. esas cosas le hacen a uno.

vincheN

El restaurante lo parte.

pd: Pillate las patatas esas con bacon y queso y fliparás en colores

B

El Fosters está bien, aunque la verdad es que me gustan todos los restaurantes de este estilo, pero desde que cambiaron la carta voy más a menudo.

Ala M0E probablemente haya cocinado para mí, qué honor!

michi

Asadores y Figones de pucela >>>>>>>> Tony Romas >>>>>>>> Fosters

algunos serian capaces de pasar por Sepulveda y preguntar por el McDonalds u.u

GR33N

El fosters barato?

Pero si cada vez que he ido, me he dejado más de 20€ xD

M

#132 Comparado con tu pueblo todo es caro

GR33N

La palabra franquicia te dice algo?

Ivlas

#132 yo siempre q voy me dejo entre 9 y 12 euros como mucho, y como una pasada y me harto de beber... (carné student)

pd: para mi 12 euros por una comida es caro...
en granada/cadiz por 7 euros comemos del carajo en cualquier bar a base de tapas xD

sOyneGro

Acabo de mirar la guia comercial del carne de la UVA (la universidad de Valladolid) y no aparece el Fosters en los descuentos :(

Harker

Está de puta madre, pero barato, yo diría que no mucho...

ninjachu

Me he leido el post y no he encontrado la respuesta sobre el descuento ese ddel 50% con el carnet de estudiante. Alguien sabe si eso es cierto y donde lo hacen?

Karch

yo fui una vez y no voy a volver, me parece demasiado caro, seguro que en valladolid hay sitios mejores y mas baratos

B

Joder, que es muy caro. El Costillar ese de mierda 15 €, que es casi una ración de Solomillo en un restaurante.. (y no compares, la mierda esa de plástico a un solomillo) ¿¿¿Por unas patatas 7€??? Yo flipo toda la gente que va a los McDonalds, Telepizza y eso, es carisimo para la mierda que te dan. Un menú del día de 15€ o así y comes de lujo.

1
banga

he comprado al salsa que puse en #37 y se parece mucho mucho mucho ;D

D4rk_FuRy

#121 carísimo me parece

yo con 2,30€ ceno bastante bien... y con 4€ ceno como un rey, y ya con 10 pavos ceno como un puto dios xd

joRdii16

Todos estos restaurantes tienen pinta de estar muy bien pero yo creo que lo mejor para comer con amigos es ir a algún parque donde esté permitido hacer barbacoas, y con 10 euros por persona te inflas a comer + cervezas.

Todo un lujo.

androide

Para gustos, colores.

lauriss-18

Yo os tengo a todos los de valencia controlados.

Bueno, mi cuñao! Asique portaos bien conmigo, ala!

AvkZ

Tony Roma's win

A

Antes iba por mi ciudad, y de repente he visto uno xD ni sabia que habia aqui

GR33N

Es carísimo, eso es indiscutible. Pero no se como será en vuestras cities, al menos aquí que hay 3 repartidos por varias zonas, siempre está a tope, y con una cola de espera de 45 mínimo...

En uno de los restaurantes, tuvieron que ampliar al local de al lado por lo petado que estaba, y aún así, se sigue llenando con colas...

1 1 respuesta
goloso

Pues es santander (valle real), cada vez que me paso a comer al buffet le veo vacio. Corroboro lo de los panchitos (pero es que el buffet esta igual). De comer ni zorra, pero los precios que he visto de pasada de baratos poco

chemical

solo te dire dos palabras: CARO y GRASA xD

Eso no quita que la grasa este bien buena jejeje

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine