Opiniones sobre Fosters Hollywood

B

Joder no he ido a ningun puto restaurante que se haya nombrado en este thread pero me esta entrando un hambre....

A

#1 No he leido ningun comment, solo tu pregunta, pero mi experiencia personal es que solo he probado las costillas esas barbacoa, con salsa de miel y estan buenisimas, pero para el precio no merece la pena, 15€...cuando en otros sitios por 25 o 30€ tienes una parrillada entera para 2, 3 o incluso 4 personas.

Ahora, que para ir una vez, hazlo, te rellenan la pepsi xD, y carillo...bueno aprox 20-25€/persona.

I

A mí me gusta mucho

Halvert0

afdjihafabdandnanqand que hambreeee

ToKoR

acabo de cenar y tengo hambre otra vez :(

TempeS

Para ir con los colegas, el mejor sitio para ir, Fosters > all. Una vez cada dos semanas o mato, y si se puede todas.

Por cierto casi siempre me pido el 1/2 pollo barbacoa, las costillas me ponen nervioso para comérmelas.

y1mb0

En tema de costillas--> Tonny Roma's WIN

Ardenss

A ver a ver... que es eso de 50% descuento para estudiantes? Desde cuando??? Y en que ciudades?? Y es para todo tipo de platos?

_CheTe_

Es en serio lo del carnet de estudiante? alguien mas se ha beneficiado?? 50%!! En Sevilla tambien?

Se me cae la baba con las costillas... las del Tony nunca las he probado, porque desgraciadamente en Sevilla no hay... :(

#98 ^^

Hesha

Me caen bien los de Fosters Hollywood, cuando era pequeño se confundían y me enviaban una carta de felicitación de aniversario con un regalo cada año junto con una cena gratis. En realidad, tal carta iba dirigida a un tal Alberto, pero yo nunca dije nada. A los 14 se acabó la broma :(

Maaarc

La hamburguesa con bacon, la mediana, la puta gloria tio, esta puufff, porque no tengo mucho dinero y entonces voy al BurgerKing que sino iva siempre al Hollywood, esta buenissimo xd

er-frOdO

#83

y sí, supongo q seguirá tan ehr... grande como siempre xDD !! ahahahaha el peco es la puta maquina y su ford la mayor cagada de vehiculo qe izo ford en su gran cadena de montaje

Olif

#5 Whut? 50% por ser estudiante?!! eso en la cadena de Fosters? si es asi voy cuando pueda!

Ivlas

#103 de domingo a juevs menu estudiante:

2 entrantes, 2 platos, 2 pepsis sin refill
pagas solo 1 de cada, el más caro obviamente.

si eres una persona normal, comes bien, no necesitas refill y cenas por 9 euros xD

por eso no es barato el fosters xo weno...

Leroy

Es el maldito cielo, me encanta el fosters! (Que hambre T.T)

M0E

#102 Me acuerdo q me contó una vez q le había parado la Guardia Civil pensando que le habría cogido el coche a su padre o algo así xDD no sé ni xq me acuerdo de estas cosas.

androide

Hombreeeeeee #90 El gerentazo que se lleva el pastón de todos los foster's XDD

PeLoTaSo

A mí me encanta el fosters hollywood, y el costillar picante por encima de cualquier otra cosa. El día que aprenda a hacerlo parecido podré morir tranquilo.

Aunque por encima del fosters está el Tony RomaŽs, lo malo es que aquí no lo tenemos, pero cada vez que voy a Madrid como en el RomaŽs del Bernabeu.

ivanone

#104 Donde puedo contrastar esa informacion?

PruDeN

Como ya habeis dicho varios, Tony Roma's > Fosters.

No conozco un restaurante que tengan un plato mejor relacion calidad precio que los aros de cebolla del Tony.

ValdemarAK47

Pues debeis de comer como gorriones, porque yo cada vez que voy para 2 personas, me dejo 30 y tantos €uros, y para un sitio así, es caro.

PeLoTaSo

#111 No se donde comerás normalmente tú. 30 euros dos personas para mí es barato, el Mcdonals o burger king, que es lo más rastrero que existe, cenar bien ya te cuesta 10 euros. Por poco que sea mejor el restaurante ya vale esos 5 euros.

puzzlenigma

ufff me encanta!!! yo voy con mi novia 3 veces al mes por lo menos, nos esi fuera de malaga se hara, pero en algunos fosters holliwood de malaga, a mediodia hay menu por 10Ž20 que incluye entrante, principal, postre y bebida, de lujo ;)

te recomiendo enormemente las bacon cheese fries, es para pedir entre varios, o si lo pides de menu te traen un plato un poco mas pequeño

Nibelhem

yo fuí a uno en la coruña y estaba muy bueno.. pero nos metieron un buen palo, lo ví bastante caro... menos mal que podía rellenar gratis los refrescos y les debí de dejar sin pepsi(pues no tienen coca cola). Si te gusta la carne esta bastante bien.. hay muchas cosas y todas con muy buena pinta, pero como ya he dicho.. lo veo caro.

Cashcar1lla

#113 Joder, que buenas están esas patatas :P

Drakeer

Por favor, si alguien sabe donde comprar la salsa ranchera del FH (la de los bacon cheese fries) en cantidades industriales, decidlo!

O al menos, la marca, porque creo que nadie sabe donde comprar la salsa o quien la fabrica!!!

Strangelove

Después de muchos años de existencia de la franquicia, he empezado a conocerla como cliente desde hace relativamente muy poco tiempo.
Fosters es caro, que a nadie se le ocurra pensar que va a ser igual que un McDonalds o un Telepizza, y no todo está bueno.

De todas las veces que he ido, tiene cosas excelentes, como los costillares con salsa barbacoa, que pienso que es (justa y merecidamente) el plato estrella del Foster Hollywood. También tienen burritos, fajitas, patatas fritas, etc .. que están de escándalo. Por contra, lo peor, el arroz, que está durísimo, y el pan de las hamburguesas, que es tan malo como el que ponen en las basuramburguesas del telepizza.

Los postres son caros pero muy recomendables, a pesar de ser bombas atómicas calóricas, y la pepsi de barril con la que "recargan" el vaso está bastante bien, muchísimo mejor que el sirope de cocacola aguado con hielo que te cuelan en el McDonald en verano.

EN resumen: Te atienden bien, la comida está excelente en un 60% y buena o aceptable en el 40% restante. Es caro, pero no está nada mal para ir un fin de semana con los amigos o la familia.

I

.

androide

4,11€ o así cuando yo entré por allá en 2004...

#116 Esa salsa está elaborada artesanalmente en el obrador, así que no creo que encuentres una salsa igual.

ValdemarAK47

#112 30 y tantos €uros... no son 30€.
Aquí puedo llevarte a sitios, que con 30 €uros comes como un señor y variado y te sobra dinero.
Así que no os mintais de que el Foster es barato, porque no lo es.

Siendo de lo más caro...un costillar es todo hueso, y el que haya ido a una barbacoa de verdad, sabe que te comes un costillar de esos, y te quedas com hambre, aparte , llevan poca chicha:
http://www.barestop.es/wp-content/uploads/2008/06/iberianribs.jpg

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine