opiniones sobre la ouija

conDenao

Hicieron un documental sobre ello en DMAX. Juntaban a varias personas que no se conocían de nada y el narrador del documental les iba haciendo preguntas personales y curiosamente la ouija las acertaba.

Luego les vendaron los ojos y les siguieron haciendo más preguntas y la ouija seguía moviéndose pero las palabras que formaba no significaban nada (por ejemplo escribía "g6hsj")

Total que determinaron que era no se qué parte del cerebro de la misma persona quien movia la ficha sin darse cuenta y escribia esas cosas.

Y lo compararon a un ejercicio en el que pones la palma de la mano bocarriba relajada sin hacer fuerza. Si miras los dedos estos se van contrayendo poco a poco sin que tu lo ordenes hasta cerrar poco a poco la mano (muy sutilmente) y si repites la operación y no los miras no se cierra la mano.

A

#20 A ti que cosa paranormal te ha pasado para que estés tan aprensiva y molesta ( si se puede saber, claro)

1 respuesta
CaMpeRuS

No se como hay gente que se puede creer estas cosas. Si abrazaran a Cristo no perderían su tiempo en supersticiones.

Le_Diable

Vais a jugar con las fuerzas del inconsciente humano y poderes psicoteluricos que no entendéis, como dijo C.G.Jung. Con lo que está tranquilo y no da problemas, no se juega, de lo contrario pondrás en marcha fuerzas que no comprendemos todavía.

B

#32 es algo demasiado personal , no sé si alguna vez lo habré contado por aquí que lo dudo. Además que paso, que siempre es la misma historia de las risas y como que nope xD por privado lo que quieras

1 respuesta
ogeuF

#30 esa afirmacion es igual q decir que estamos solos en el universo,algun dia si me animo y me veo con ganas contare alguna q otra historia que me han pasado y que me han hecho replantearme eso que dices,q a mi hace unos años,me molaba mucho el tema y me hacia mis rutas en sitios marcados y solo decirte que dejamos de hacerlo por una movida bastante chunga xd

3 respuestas
A

#35 Que hoy será el día en que lo cuentes o que hoy no será el día????????

1 respuesta
B

#37 he editado que se entendía mal jajaja no será el día ya te digo, es super personal y como que no xD

1 respuesta
A

#36 Cuenta cuenta que tiene buena pinta...

1 respuesta
A

#38 Jaja okey, espero ese día, si es que llega

ogeuF

#39 que va que va,no quiero q se me tache de magufo ademas que se me ponen los pelos de punta al recordarlo, son cosas q no me gusta compartir pero bueno ya lo dije hace años en el hilo de creepy,quizas mas adelante me de el venazo a dia de hoy no me apetece nada

1
tute07011988

#36 lo que está claro es que el que quiere creer lo hace.

1 respuesta
ogeuF

#42 siempre,pero no todo el monte es oregano,ya te digo yo

1 respuesta
tute07011988

#43 ok, cambio mi opinión ya que me lo dices tú ;)

1 respuesta
ogeuF

#44 para nada,pero antes de decir cosas q no sabes,lo mismo algun dia te da por informarte y vivirlas y quizas veas las cosas distintas

1 1 respuesta
tute07011988

#45 ok, a ver si un día saco tiempo y me informo de ouijas, caras en paredes, ruidos en casas y presencias (XDDDDDDDDDDD)

1 respuesta
ogeuF

#46 pues ya sabes, animo y suerte

1 respuesta
tute07011988

#47 gracias, sobre todo necesitaré suerte para no encontrarme fantasmas -de los de carne y hueso-.

1 respuesta
ogeuF

#48 esos cuidado, q pinchan xD

1 respuesta
tute07011988

#49 no me vas a follar.

2 respuestas
PrinceValium

#50 Estás muy agresivo :(

1
ogeuF

#50 antes me follo a la niña de la curva,estate tranquilo

2
K

Coño, ¿ahora salen las experiencias raras?
¿No vais a contar ni una? ¿Ni una pequeñita?
Me parece un tema muy interesante

1
B

#30 ¿Cómo estás tan seguro de eso? Podemos afirmar que no hay base científica, pero de ahí a afirmar que es todo mentira es una afirmación muy absolutista y arriesgada.

1 respuesta
Vandalus

Con tres botellas de vodka y cuatro porros será mas divertido.

Voorhees

#36 Así empecé yo hace unos años en este foro y al final acabé escribiendo la parrafada, hazlo, te vas a quedar muy agusto.

S

#1

¿Me permites opinar sobre los retrasados que creen en la homeopatía espiritual esa?

tute07011988

#54 me gusta correr ese riesgo.

1 respuesta
B

Yo no la haría por si acaso, te puedes arrepentir y tampoco me parece algo divertido como para usarlo para echarse unas tisas.

Pero tú mismo.

1
B

#58 Hazlo pues, pero disculpa si te tratamos como a cualquier otro paleto que decide afirmar cosas que desconoce

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Kaleida
  • azote
  • Dredston
  • tute07011988
  • ogeuF
  • PrinceValium