opiniones sobre la ouija

A

Quedamos nuestro grupo de colegas la misma noche de Halloween en casa de un amigo a las 20:00. La cosa es que cenamos, echamos unas plays, y a las 10 aproximadamente empezamos a beber. Todos mis colegas sabian que iba con la intención de hacer laOuija pero 2 chicas no querían y los otros 4 si queriamos.
El caso es que sobre las 12 ya íbamos un poco subiditos y decidimos hacerla (hasta las dos chicas que no querían se animaron a hacerla con nosotros).
Yo ya me habia aprendido el proceso de como hacerla mirando por internet y tal, y además nadie la había hecho antes, asi que resultaría interesante. Al principio empezamos preguntando si habia algun espiritu en la habitación y nos tiramos como 10 minutos entre risas porque ahi no se movia nada... hasta que se movió. Sería como la 14 vez que preguntábamos si había alguien ahí hasta que se movió al SI. Nuestras caras cambiaron y empezamos a preguntarnos que quién lo había movido. Cada cual decía que no había sido él y decidimos seguir preguntando... "¿Eres un espírito bueno?"..y respondió SI.
La verdad es que estábamos flipando bastante y alguno quería parar... Yo insistí y le pregunté algunas cosas como su nombre, que por qué estaba ahí, de que forma había muerto y cuando murió y me respondió que se llamaba José, a la 2a pregunta no recibimos respuesta, dijo que murió de viejo a la edad de 87 años.
Para terminar le tuvimos que preguntar si podíamos irnos y esperamos a que dijera que SI porque respondió 2 veces que No...
Y bueno a partir de ese momento de la noche nos quedamos un poco flipados y por si lo preguntáis no me he tenido ningún problema sobrenatural desde entonces... aunque un amigo dice que el otro día estuvo toda la noche despértandose porque alguien le susurraba cosas al oido...

BLoocK

No tio es muy peligroso

Ozonoo4

doooooooo it

just

do it

WaldoFaldo

20 1 respuesta
cabron

Es mentira, ¿necesitas saber algo mas?

LadyTenTen

Por si alguno de tus amigos (o tú mismo) tienden a la sugestión facilmente, recomiendo que no jugueis en una casa. Mas que nada porque el que se quede allí a dormir va a pasarlas canutas por la noche.

Escoge un lugar neutral.

Gragnarot

No lo hagas. Con 17 años la hicimos unos amigos y yo en una casa abandonada, la típica casa que hay en todos los pueblos donde la gente dice que se oyen cosas y tal. Había un tío con nosotros que decía que había que llevar un crucifijo encima del pecho como protección o algo así y yo no me la puse. Pues nos dispusimos a hacerla, haciendo preguntas chorras y viendo como se iba moviendo el tablero (yo estaba convencido de que era alguno del grupo haciendo fuerza y moviendo la ficha, pero luego vimos que no). La casa tenía un salón enorme y al fondo había una zona mas oscura desde la que no podíamos ver nada con las velas que teníamos, pues escuchamos una mezcla entre susurro y viento, no se como explicarlo pero dió muchísimo mal rollo. Total, preguntamos en el tablero si había alguien con nosotros y salió una S y una I. Preguntamos por su nombre y todos nos quedamos flipando... era el mismísimo Albert Einstein.

Pd: Si alguno de vosotros cree en estas mierdas no lo hagáis, os vais a sugestionar y las vais a pasar puta hasta que lo olvidéis.

32
z4eR

Sugestión y autoengaño, tiene más base científica la homeopatía.
Si alguno os creéis algo será por sois peor que los pedos psicológicos de las crías de 15 años

K

Son ganas de joderse.
Que oye, quizá haya ahí alguna cosa rara, algo más... pero me parece que eso es bastante improbable. El verdadero peligro es la sugestión. En serio, luego imagínate que algún colega al día siguiente tiene un accidente o algo. Pues ya la habéis cagado, que si la ouija está maldita, que si esto que si lo otro...

Mi madre por ejemplo la hizo una vez... y le dijo que no iba a tener hijos. Curiosamente antes de que naciese yo tuvo varios abortos naturales, y estaba desesperada. Todo eso, por la mierda de la ouija.

Te recomiendo que no la hagas por tu salud mental, pero vamos, que no deja de ser un tablero y un grupo de colegas... ¿qué podría salir mal?

2
PrinceValium

Piensa que si sale un fantasma lo puedes violar sin miedo.

Hipnos

Hazla y nos cuentas qué tal. No conozco a nadie que la haya hecho, así que supongo que la gente le tiene miedo a esa mierda, o simplemente el que no le tiene miedo directamente pasa de hacerlo.

1 respuesta
B

En todos los grupos hay algún tonto que mueve la mierda esa y dice que no ha sido el.

1
cabron

#11

Yo la he hecho, es más me parece raro que digas que no conoces a nadie por que es de las primeras gilipolleces que suelen hacer con 14 años junto a fumar y beber.

Es mentira, y cuando se mueve es por que lo mueve alguien y se calla mientras se descojona de todos los que creen que se mueve solo. Yo nunca lo moví, pero sabía quien era el que lo movía (más que nada por que me lo decía él), y había gente que sí se lo creía.

Todo lo que pasa es fruto de la sugestión y nada más.

1 respuesta
Thouy

Yo me quiero comprar esta mierda por el postureo

Hipnos

#13 Pues mira, ya conozco uno. Es que este hilo es recurrente y jamás nadie ha respondido en serio.

1 respuesta
cabron

#15

Es que es normal no responder en serio, por que si lo has hecho sin sugestión y sin creer en magufadas sabes que es una chorrada, que no pasa nada y no tiene consecuencias, y entonces pues te da un poco la risa cuando la gente tiene miedo de que los espíritus le puedan hacer algo por pintar unas letras en un papel y poner un vaso encima.

PrinceValium

https://www.ivoox.com/victimas-ouija-el-expediente-vallecas-audios-mp3_rf_643971_1.html

B

vaya telaxd yo con estas cosas soy super aprensiva por experiencias que he tenido y tal y me toca la polla cantidad la gente que juega con estas mierdas sin respeto alguno por este tema

dep por si acaso

1 respuesta
Hipnos

#18

#18Gargolia:

por experiencias que he tenido

Mientes bellaca.

1 respuesta
B

#19 No me refiero con la ouija, ni de coña la he hecho. Hablando de tema paranormal sí, sin buscarlo y sin ir detrás por el morbo de a ver a ver. No sé.. la gente que juega a estas cosas es que no les ha pasado nada raro o les gusta el morbo

1 respuesta
ogeuF

yo fui a una sesion de ouija en belmez,no en la casa original,si no en una q tambien han salido caras
mas cables en la habitacion que la parte de atras de un ordenador,me rei un rato y eso
pero bueno,esto hace 100 200 años deberia ser la monda

1 respuesta
X

Te perseguiran los muertos de por vida y ya no habrá vuelta atrás.

PrinceValium

#21 Para q eran los cables?

1 respuesta
ogeuF

#23 iluminacion,sonidos etc aunque ellos decian q era para las grabadoras,un rollazo

1 respuesta
PrinceValium

#24 Podrias contar algo mas? me ha entrao curiosidad.

1 respuesta
dranreb

Siempre hay alguien que mueve el vaso

B

Es buena gente, no me cae mal.

Ozonoo4

#4 Hostia, me ha recordado a las viñetas de Cornella:

ogeuF

#25 pues fui a ver la casa original a belmez,hace unos años la q era mi novia por aquel entonces nos gustaba estos temas y fuimos a ver la casa,cuando fuimos estaba cerrada y dando un paseo por el pueblo y preguntando nos mandaron a una casa q esta como a dos calles paralela a la original,y que alli tb habian caras

pero vamos la tipica casa q ha salido para ganar pasta,de hecho nos pedian una "voluntad" para entrar,y una vez dentro viendo eso pues nos dijeron q tb hacian sesiones de ouija y q esa noche habia sesion,y pasamos el dia en el pueblo para la sesion(porcierto vimos la original,sin pagar un duro y esa si q molaba) y en la sesion empezaron a maquillarlo todo con historias de la zona y algun q otro sonido q nadie se explicaba,a mitad de la sesion la parienta se piro porq la asustaron con soniditos (se escuchaban como golpes en la habitacion y mierdas asi(toda la habitacion llena de cables y encima muy mal camuflaos)

1 1 respuesta
tute07011988

Todo lo paranormal es mentira. Siguiente.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Kaleida
  • azote
  • Dredston
  • tute07011988
  • ogeuF
  • PrinceValium