Optima forma de poner la LaVaDoRa ??? ¬¬

Silvio_Dante

#1 yo no lavo la ropa, pero mi vieja la pone toda en la lavadora sin importarle el color y nunca sucedio nada raro xD

varuk

#7 Aunque no viaje en Mercedes, la "chacha" merece el mismo respeto que cualquier persona... creo yo.

JosepRS

#1 Cuando me puse a vivir solo me toco aprender, y lo mejor es que te lo explice tu madre, a mi me lo explico la dueña de el piso ya que estoy de alquiler, pues cada lavorada es un mundo, es como el ordenador de una madre, no sabes porque coño, pero si lo haces como ella dices siguiendo todas las pautas te sale la ropa de puta madre, y preparate para cagarla, yo me e jodido camisetas y pantalones ya varias veces (de esquiar) por no leer xDD. Y sobre la secadora no se porque dice uno que no se use, en mi casa la utilizamos desde siempre, y la plancha no la tocamos para nada.

anikex

#20 pero esque hay muchos botones D:

xDDDDDDDD

||
V

DjinnSade

Esto no va en hardware?

Creo que lo mejor es consultar con tu madre, desde que mi padre me lava algunas cosas, mi ropa negra es azul.
True Story.

lemming2

Yo llevo desde los 15 años poniendome mis lavadoras, ahora soy un maestro.

pd: Yo siempre lavo en frio, separo por colores y blanco.

P

"la lavadora"

B

Cuando vivía sólo no separaba los colores, porque no tengo ropa blanca (menos la de sanfermines xD) así que metía color y negro junto. Agua fría y jabón líquido.

Ferpectamente hoyga.

Usuarios habituales