Orbán y Kaczynski, por una contrarrevolución nacional.

TrOkO

El 2 de octubre hay un referéndum en Hungría sobre las cuotas de refugiados, del que probablemente saldrá el No.
Al parecer Hungría tiene un follón de cojones con Austria y Alemania en las fronteras, ya que andan pasándose el marrón unos a otros.

Esto es lo que trae el desastre de Libia y la guerra de Siria mientras los medios piden de manera sutil más intervención allí.

B

Sabes que tu continente ha entrado en declive cuando países en vías de desarrollo son más conscientes que tú de los problemas que lo aquejan. La degeneración de Occidente no tiene arreglo. Es el ciclo de todas las civilizaciones y por puro crecimiento demográfico se sabe que el relevo cultural ya ha empezado y no hay manera de pararlo.

Krimz

Los nacionalismos florecientes van a ser el siguiente paso atrás en nuestra evolución, como ya lo fueron las religiones.

Estamos llegando a un punto crítico como especie, deberíamos de unirnos para perseguir grandes objetivos en común y no dividirnos para encerrarnos en nuestras fronteras.

2 respuestas
FoxWinterMan

#63 Cuentaselo a los arabes eso de que tenemos que juntarnos para progresar...hablas como si fuese culpa de europa todo lo malo que pasa, cuando los arabes si pudiesen nos arrasaban mañana mismo.

Que os querais engañar, que nosotros somos los malos y toda esta gente quiere el bien XDD esque no me jodas, esta claro que lo que quieren es que su cultura sea la nuestra, y no al reves.

2 respuestas
Kenderr

#55 Claro que tienen voz. Pero si una mayoría dice una cosa, lo normal es aceptarla. Sino no hay unión y eso es lo que proponen estos, que cada uno haga lo que le sale de la polla.

1 respuesta
ekOO

#59 caudillo
Del lat. tardío capitellum, y este dim. del lat. caput, -ĭtis 'cabeza'.

  1. m. Jefe absoluto de un ejército.
  2. m. Hombre que encabeza algún grupo, comunidad o cuerpo.
  3. m. Dictador político.[/i]

Y, en definitiva, en el sentido de que es un líder político bastante autoritario y conservador, incluso para los parámetros políticos e ideológicos de Polonia. Además, también hay que tener en cuenta el papel que tiene en su partido. Él no era el líder del partido en campaña electoral, de hecho negaba su importancia dentro del mismo. Lo era Beata Szydlo, al menos en teoría. ¿Y quién dio el primer discurso del PiS el día en el que ganaron las elecciones? Pues eso, el gemelo vivo que controla al partido desde la sombra, aunque cada día de forma más descarada.

Krimz

#64 Te estás refiriendo a la inmigración e integración de personas de origen musulmán en Europa probablemente, que es un mundo a parte del cual se podría incluso crear un tema.

Yo me refiero a que si los países del continente más desarrollado del mundo no empiezan a ceder en aras de una unión mayor, entonces vamos finos de cara a un futuro.

A no ser que el plan sea lo que he dicho, encerrarnos y creernos a salvos del mundo en nuestra fronterita, viviendo el día a día sin pensar en el futuro, un futuro donde cada vez somos más y agotamos más recursos.

DoRiTo

#63 para eso hay que dejar de necesitar materias primas que se gasten.
Fin de la competencia, fin de las disputas.
Bueno salvo por tiranos y libegales patológicos, que con tirarlos al mar ya sirve.

1 respuesta
Andress93

#65 Que mayoria si fue Merkel la que invito a los refugiados a Europa,sin tener en cuenta la opinion de los demas paises.

1 respuesta
Kenderr

#69 Argumento de peso y trabajado, Merkel fue a Siria y Afganistan a invitar a los refugiados a venir.

1 respuesta
Andress93

#70 Hay una cosa que se llama medios de comunicacion masivos.

1 respuesta
Kenderr

#71 Si ¿Y salia Merkel diciendo que vinieran los refugiados a Europa? No se en que mundo vivís, me da a mi que os creéis toda la mierda que os dicen.

1 respuesta
Krimz

#68 O al contrario, cuando por fin alcancemos un elevado grado de unión humana, podamos progresar como nunca antes. Pero bueno, quizás es mucho soñar.

1 respuesta
Leoshito
#64FoxWinterMan:

hablas como si fuese culpa de europa todo lo malo que pasa, cuando los arabes si pudiesen nos arrasaban mañana mismo.

No son "los arabes" los dueños de las multinacionales de armas y bombas que exportan democracia a sus paises.

Tampoco son "los arabes" los que hablan de que países ultracatólicos hundidos en la mierda por su mentalidad medieval son "los únicos paises despiertos de Europa".

Tampoco he escuchado a ningún arabe que "si pudiera mañana mismo nos arrasaba", pero sí unos cuantos "despertados" decir lo contrario.

Negar que tenemos que juntarnos para progresar en lugar de seguir peleando entre nosotros para que 4 ricos tengan más ceros en sus cuentas es algo que harían esos arabes de los que hablas.

1 respuesta
Andress93

#72 Hay infinidad de articulos periodisticos en los que lo pone.Un ejemplo:
http://www.washingtontimes.com/news/2015/sep/10/angela-merkel-welcomes-refugees-to-germany-despite/

FoxWinterMan

#74 Paises catolicos hundidos en la mierda, mientras tanto:

Tasa de paro Hungria --> alrededor del 8%
Tasa de paro España --> alrededor del 22%
Tsa de paro Polonia --> alrededor del 9%

Ahaaam ahaaaam, se te ve bien informado, y si quieres vamos con los sueldos de esos paises y el nivel de vida que si quieres nos reimos un poco mas.

No has escuchado a ningun arabe decir nada de destruir Europa, pero luego los atentados y amenzas constantes hacia Europa deben de ser un cuento de hadas para ti.

Saludos

1 respuesta
Polak

#76 Si quieres te cuento yo el nivel de vida en "esos paises".

PD: echa un ojo a mi nick.

1 respuesta
FoxWinterMan

#77 Bienvenido soy polaco tambien, de que parte? Y te cuento el nivel de vida de mi familia que por cierto tengo muchisima.

1 respuesta
Polak

#78 entonces no tengo que contarte nada XD

Nacido en Tarnobrzeg y llevo 18 años aquí.

1 respuesta
ekOO

Nivel de vida, según el Economist Intelligence Unit. Tiene en cuenta indicadores como acceso a la salud, PIB per capita, seguridad en diferentes ámbitos, libertad política, etc. Verde más oscuro, los más desarollados; naranja y rojo oscuro, los que menos.

Y Polonia y Hungría, todavía. Porque te vas un pelín más al este y te da un patatú. En cualquier caso, el este de Europa es la parte del viejo continente menos desarrollada socioeconómicamente. Objetivamente. Eso sí, todos muy rubitos y muy religiosos.

FoxWinterMan

#79 Nacido en Tarnobrzeg, region casi de las mas pobres y llevo aqui 16 años...cuentame un poco a ver tu vision de estos paises, porque a dia de hoy (estuve este verano y hace 3 veranos); el nivel de vida es superior a dia de hoy en Polonia que aqui (23% de paro) y tengo familiares que viven muy pero que muy bien.

1 respuesta
DoRiTo

#73 para eso hay que superar el egoismo.

En el plano de la gente "normal" basta con hacer que no tenga sentido.
Siempre que haya una silla de menos, va a haber justificación.

En el plano de la gente "menos normal", no son pocos los jefes que joden simplemente porque tienen tanto complejo que necesitan desmejorar y tener jodidos a los demás.
Son gente que se ven por debajo, y no sólo tienen que ganar, además los demás tienen que perder.

LinCeX

Basar la calidad de vida con el paro . Only in mv

1 respuesta
Kenderr

#83 En Cuba y Corea del Norte tienen mucho menos paro que España, debemos emigrar.

ekOO

Polak

#81 El nivel de vida ha subido un montón desde los últimos 10-15 años. Ahora mismo, respecto al tiempo mencionado, el país ha avanzado muchísimo en cuanto a servicios públicos, carreteras, aeropuertos, etc. Yo llevo 8 años sin ir, y mi madre me dice que ni lo reconocería del avance que ha pegado todo.

Mi familia siempre ha emigrado y ahora solo algunos de los más jóvenes lo hacen, mas que nada por al comodidad de ganar más dinero y más rápido. Eso se contribuye al cambio de moneda que oscila los 4Zł=1€
Varios familiares directos e indirectos tienen empresas que generan bastante dinero, algunos de ellos con varias sedes por Europa, incluyendo España. Pero nada de esto indica que en general se viva mejor, ya que las cosas siguen siendo bastante caras. Por lo menos se de buena mano que la cosa esta mejor ahí que aquí ahora mismo y desde que la "crisis" pego duro.

Ahora saldrá el típico iluminado diciendo "Pues vuelve, si las cosas están mejor ahí no se que haces aquí". Y la respuesta es simple. Imagínate que sales de España con 7 años, haces tu vida fuera, y a los 25 vuelves, sin saber escribir/leer bien en español, solo hablar. Dime donde vas a trabajar para tener ese nivel de vida superior a donde estabas previamente.

PD: he leído varios comentarios de la emigración de los polacos a otros países. Acordaros de que paso con los españoles no hace tanto tiempo. Me parece desproporcionado mencionar dichas situaciones. Cada uno es libre de buscarse la vida donde desee mientras la ley se lo permita.

1 respuesta
ekOO

La OCDE también afirma que en España se vive mejor que en Polonia y bastante mejor que en Hungría, al igual que el mapita que os he puesto antes de The Economist

Aquí entra Naciones Unidas, con el índice desarrollo humano. También estudian y analizan que en España el nivel de vida es superior a la de ambos países.

Pero a mí el primo de mi cuñado me ha dicho que en Polonia se vive de lujo, que nada que ver con España. ONU, OCDE y The Economist, lobbys judíos y transexuales que van en contra de la rewolucja katolicka i narodowy

B

#86 Pero es ilógico que países que tradicionalmente son emigrantes, se quejen de la inmigración. Sino, nos quejamos todos, cerramos fronteras todos y cada uno con lo suyo, pero es injusto decir a mi país no, pero yo en los demás que me acojan. Es injusto.

Usuarios habituales