ORGIA en la clase, alumnas y clases practicas

darkavm

#90 Hablar de Aurora esta penado

PajarracO

Yo tuve algo con mi profesora de gimnasia, tal vez algún día os lo cuente (fotos inclusive).

PD: NO.

Othingnet

Si alguien me lo dice por msj se lo agradeceria :D

K0sw0rZ

por dios, desaparezco unos dias de MV y sale un nuevo mito a relucir del nivel del pagafantas o tigretin...

dios mio que alguien me lo explique...mataria por ello!!

por mensaje privado aunque sea...pero yo tengo a aurora entre ceja y ceja...

gracias! ;)

m0rcilla

si teneis el video de la orgia, podeis mandarme msj plz

Ulver

Aquí algunos ya entran a los threads con el rabo en la mano xd

Y luego la gente se queja de las carreras con las que "sólo puedes ser profesor"...

Takhisis

Cualquier cosa por un aprobado.

#98 si el tio esta to bueno claramente si, mi placer vale su aprobado.

B

Por cierto, pregunta para las tías del thread (o de MV):
-Si fuérais profesora y un tío os hiciera chorrear pepsi-cola, y os pidiera tema, qué diríais?

O sea, yo almenos me la dejaría chupar por una alumna y le pondría un 10 y aquí no ha pasado nada, pero como se escandaliza tanto la gente...

George-Bush

#98 deja el hentai de una vez, cuantas veces te lo tengo q decir xDDDD

B

Si hombre. Es la salsa de la vida xd.
Deja tú el bondadge.

M

#98 q no hay putotehs en MV solo gente digna de admirar y buenas personas..

B

lol, q weno, un video de sexo con menores d edad y peña posteando q kieren el video.creo q hay alguna ley d proteccion d menores q manda a la carcel a la gente asi.y creo q tb tenian nombre...pederastas kiza? :P

pd: aurora is god

sid3

Enfermos los hay en todos lados.... menudos profesores enfermos mentales. Pero anda que no se lo deberían pasar bien en clase...en fin

Hantrax

k alguien m diga por msj k es lo d aurora xfavor ;)

darkavm

#102 En realidad es pedofilia.

La pederastia implica el acto de follarse al menor (lo que han hecho los profesores), la pedofilia es sentirse excitado por menores (lo que han hecho los media-videros)

B

#102
Tú sin saberlo te puedes follar a una menor en una discoteca. No te dicen la edad o "18 años", y ale.

Hay menores y menores chaval. Por cierto, si es mayor de 13 años y lo consiente, es válido !_!.

PD: Y si hablas de atracción por menores, media España es pedófila. Hay tías de 14-16 años que me las tiraría sin pensármelo. Vaya tetas que me llevan.

#103
Esas tías te bajan los pantalones y se ponen a mamártela, y tú también te pasas rápidamente al "campo" de los "enfermos" que tú nombras.

PajarracO

Soy pedófilo.

Pero siempre con mayores de 12.

sid3

#106 En esa situación yo sería el más enfermo de todos los enfermos :P

George-Bush

Sabiais que en la antigua Grecia la pederastia era practica normal y socialmente aceptada ?

Todo griego tenia su muchachito/ita y no pasaba nada, y no hace falta recordar lo sabios que eran los griegos no ?

¬¬

#107 mejor mayores de 13 y asi ya es legal

B

Maldita sea! Arriba Grecia!

darkavm

#109 Y ni siquiera amantes. Las bodas antiguas se hacian con tias de 11 o 13 y no pasaba nada.

B

#105, gracias x la aclaracion ^^ pos eso, q en mv hay mucho d eso xDD lo q yo me pregunto es, como seran capaces d postear con una mano metida en los pantalones?

olablair

#109 A ver si te crees que algunos alumnos no se quedaban traumatizados xD.

También había esclavitud y la mujer era poco más que un chocho donde mojar para poder reproducirse.

Además todos eran bisexuales.

Que le den por culo a los griegos que encima les gustaba.

George-Bush

#113 q tiempos aquellos joder

darkavm

Los griegos nos llevan años de ventaja.

Ahora alguien deberia decir un:

ESTO ES ESPARTA

B

mientras no sea lesbos...

Shikoku

Ajajajajajajajaja

A mas de uno le molaria vivir en la epoca de los griegos xD

-PridE-

solo hay que entrar en sexyono o votamicuerpo no me acuerdo cual es y mirar en Argentina

B

Organizemos un viaje a argentina o no, mejor le damos los papeles a los putotes y a los cayos de vuelta ( asi como hacia nuestro amiwito aliG )

Darka

#115 vale un: esto es ARGENTINA?

Usuarios habituales