ORGIA en la clase, alumnas y clases practicas

Franelo

#4 Lo de la chica(La archiconocida Aurora) asturiana traela cola, ya que la tia es menor de edad(16 años) y los 6 chavales le pagaron 50 euros cada uno por hacer todo lo que sale en el famoso video. Asi que ya van varios delitos, grabar sexo con una menor y encima pagarle por ello. Esos tios no saben donde se han metido

Naks

#149 Pues lo que te has perdido... comparado con esto es PAPEL.

X

#149 bromear con que???? Es que no se de que cojones hablas, es algo que quisieron todos, tanto ellos como ellas (si, me pasaron las fotos y ellas están muy contentas y sonrientes), así que no están obligadas a nada y es algo consentido y podemos bromear de eso todo lo que nos salga del nabo!

Shikoku

Con las caras q tienen ellas y las pintas, fijo q tenian mas ganas q ellos y fijo q se han pasado por la piedra a unos cuantos profesores, pero les ha tocado la china a estos.

Le habran pedido pasta por no sacar esto a la luz, ellos habran dicho q no, y ala, a joderse.

Esto no pasa en españa, q mierda pais xDDDD

LetMeFrag

Kiero ser profesor para tirarme a esas alumnas colega.

PD: Si , yo tambien me las follaria.

PD2: No , no soy un degenerado , soy un hombre.

JuAn4k4

#155 Pero esque tu te imaginas a una mujer vestida de colegiala, no a una alumna de colegio.

werty

es que nadie piensa en los niños?????????? : donde está el vídeo??

malillo

#4 xDDDD me parece que tienes toda la razon del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo vi ace poco el video y looooooool

Moribund0

que fuerte

-PridE-

#158 llegas tarde.

Sorbled

Por cierto, ¿hay profesoras que hagan eso con los alumnos? Es que creo que ya he encontrado la clave para evitar el ausentismo escolar. xDDDDDD. Media de sobresaliente. xDDDD

PePiToGriLLo

#158 q video ?? :O

JoNSuaN

por favor, no mantengais esto arriba mientras no encontreis el video

Usuarios habituales