ORGIA en la clase, alumnas y clases practicas

PancreasYEAH

Cuantos años se supone que tienen las supuestas menores??

Seguro que aqui mas de uno ha estado sexualmente atraido por una jovencita de 16 a 18 años por lo menos 20 segundos...Hay chicas a esa edad muy desarrolladas.

Pero tampoco os paseis , y tampoco lo grabeis, putos pedofilos xD

-PridE-

respecto a #118 en ambas paginas hay de ARgentinas xDD

M0E

#105 en realidad la pederastia es sentirse atraido. legalmente, cualquier acto sexual, se llama corrupción de menores

George-Bush

#121 20 segundos ?

y 20 meses, coño q tengo 20 años no 40, yo no rechazo nada ni pido dni

LerToS

si la lección es divertida, nunca se olvida!

George-Bush

sabeis q el 80% de las tias q habeis puesto son tios no ?

x favor, xq mis post siempre acaban degenerando de multiples y formas variadas ?

:(

M

#128 no es facil ser presidente

#127 xDDDDDDDDD

m0rcilla

pero ahy video?

superconejo

Que alguien me explique eso de Aurora por privado, por favor.

Seguramente sea la soplapollez mas grande del mundo.

#132 De acuerdo, gracias.

George-Bush

#131 pues no, no lo es macho, la verdad es q es una desfasada el tema de aurora.

briconsejo

FORO putalocura, subforo general, de los primeros post q hay, ahi esta el video, foto, historia...etc.

no deis mas la brasa con el tema

Namibio

Alguno de los tres imputados está registrado en MV seguro...

DjinnSade

donde esta el enlace de Megaupload con la descarga? MV... me estas defraudando...

Por cierto, como no, en Argentina...

sk_sk4t3r

He encontrado un video en el que se ven fotos de las tias, pero no lo voy a poner aqui por que me cae un BAN de los grandes.

Edit: Me voy, hasta mañana.

olablair

#135 pasamelo por MP y ya lo pongo yo xD

B

#136
Ojo, que ya me han avisado que por el thread de la tía que no te quiso enseñar las tetas casi te cae ban.

Z

#102 y el video de tu avatar que te crees ke tiene mas de 16 años oke payaso

Zc3Dr1ck

cuanto bien ha hecho Aurora a esta sociedad

B

no tienen verguenza los profesores de hoy en dia xD

BLZKZ

#140 y las tias no tienen culpa? no creo que fueran tan obligadas...

hadita

#141 Pues lo de tener culpa dependera de si se vieron coaccionadas, manipuladas, premiadas a cambio de eso, etc...
Los menores estan protegidos por la ley y considerando abuso de menores con una argumentacion mas firme si el que abusa es mayor de edad y sabe perfectamente que lo que hace esta penado,ostenta cargo de poder o de autoridad sobre el que abusa (clara jerarquia profesor-alumna) y encima añadiendo lo dicho antes lo que me parece indignante es que aun se den casos de este tipo...hay gente que da asco

A los menores se les considera uno de los sectores mas protegidos por la ley no solo por fundamentos biologicos sino por los psicologicos (inmadurez, facil manipulacion, debilidad...)

YeRsY

totalmnt de acuerdo con #142

F

Estás que las obligaron.

No son listas ni na las niñas esas

Krakken

La culpa es de los padres que las visten como...

uy no, que las warrahs estas ya salen en pelotas

Naks

Ya sé donde hechar el currículum.

RULI

#146
k gracioso......no...

bam. x listo...

B

Ruli, te noto hipersensible. No serás de Argentina?

PD: Aquí hemos bromeado con todo. Con una niña que la metían al microondas, con pandas de latin kings que semi-tomaron territorio madrileño...

No hay nada "prohibido", hasta que un moderador de off-topic mete la mano.

Que me dijeras de una noticia que las menores fueron violadas, y hay posiblidades de embarazo no deseado, y que les tendrán que practicar un aborto forzado en "x" circunstancias, y han quedado traumatizadas, etc...
Aún, pero de tías que se graban mientras hacen una orgía con los profesores, y parecen bastante "sueltas", pues sí, haré toda la broma que me venga en gana, y animaré a las españolas que lo hagan TODAS.

RULI

no... en si . soi de Padron ...el pueblo de los pimientos... ^^ i joder ... umm bromear con eso me parece muy fuerte... no lo crees.. ??

Usuarios habituales