Ortodoncia: ¿precios aproximados?

-Lania-

#58

Siiiii jajajajaja!!

Cuando se rompian daba gusto v.v

Pinxi5

#58 Yo si las tuve que llevar y...malditas gomas!

y1mb0

Si lo pero son recien puestas que abres un poco y tiran un huevo las cabronas, luego una vez que se dan de si, ya va mejor la cosa xD

-Lania-

Nunca os han puesto 2 juntas en los mismo brakets?

A mi para bajarme los colmillos me ponían 2 gomas.

1 respuesta
ludo90

Pues a mi la mía hace ya varios años me costó 1000 euros y la más cara 1500 porque era "transparente"

2000 euros me parece una locura xD supongo que las habrán subido porque han mejorado mucho :S

y1mb0

#64 yo tantas cosas me pusieron que ya me cuesta recordar, pero vamos que lo de las gomas era un puto show... xD! tenia que ir con mi bolsita llena de gomitas para cuando se rompiesen,y para en el recreo quitarmelas comerme mi sandwich y volver a ponermelas! jajajaj que verguenza dios ahora que lo pienso..

1 respuesta
-Lania-

#66

Pero... Y la sonrisa que tenemos ahora QUE !!??

:)

A mi me molaba llevar el aparato :$ Siempre me ha gustado.

Ahora tengo el del paladar, que me lo pongo de vez en cuando.

1 respuesta
privet

#56 si.. pero no lo sientes igual.. el bocadillo se te mete el pan entre los dientes.. un asco

1 respuesta
y1mb0

#67 claro que si!! ahora nadie se mete con nuestros dientes Lania :P jajajaja, pero tanto como que te gustaba llevarlo.... xDD!

El del paladar ni de coña me lo he vuelto a poner, quita quita, paso!

#68 ya no sabe iguaal! ademas yo lo pase mal con el aparato ya que se me inflamaron mucho las encias por que al lavarme los dientes y con tanto hierro no me los limpiaba bien y uff...

2 respuestas
privet

#69 A mi me quitaron la parte del palador y no veas que gozada a la hora de comer que se te metia todo antes ahi, no te apetecia ni comer..

Las gomas a mi no me duelen ni nada.. me las ponen de un de arriba colmillo a donde acaba el aparato
y de arriba donde acaba abajo del colmillo
pero no me molesta la verdad..

1 respuesta
-Lania-

#69

Pero el de paladar que tengo ahora es de quita y pon, cuando me lo pongo parezco gangosilla.
Lo suelo usar en el insti cuando hay que leer algun trabajo o algo, me lo pongo y asi nunca leo :D Que les jodan !

Yo recuerdo cuando me quite los brakets, cuando subía para mi casa andando, no podia evitar sonreir, y parecia imbecil subiendo para casa sonriendo yo sola, luego me hice un bocadillo de jamon serrano y me lo comi casi llorando de la alegria :D

1 respuesta
joseph-

Cuando me los quiten me zampare una hamburguesa, pizza y bocadillo(no es que no pueda, pero tengo que usar cubiertos y no las manos xDD)

y1mb0

#70 joder, pues a mi las gomas me molestaban un huevo, debe ser que te ries poco o algo, si no no es normal eh?? xD!

#71 si si el mio taambien es de quitar y poner, pero ahi esta, perdio en una cajita verde xD! yo solo me lo ponia por la noche porque si no es lo que dices, tu seras gangosilla, yo ni sabia hablar directamente, soy asi de torpe :(

K

A ver, a mi me han costado y me siguen costando, 650 por los de arriba, 650 por los de abajo, 165 cada uno por quitarlos... y 40€ cada vez que voy (1 vez al mes) el total me salen casi 2000€ no se si llegan

C

#52 En que se diferencia los normales de los "ligados?"

1 respuesta
Videal

#75

Esto te lo explicará mejor tu dentista pero te pongo lo que yo entendí.

Los brackets normales usan unas gomas para juntarse con el hilo de metal. Aunque estas gomas dan buenos resultados la presión que ejercen es menor y también menos estable. Además se mete mucha mas porquería entre ellas.

En los brackets autoligados no son necesarios estas gomitas. Es el propio bracket quien se fija al hilo metálico y lo hace de una manera mucho mas estable. Esto propicia que la presión que hacen los brackets sea mas eficiente y el tratamiento mas corto, además de mas limpios. Por contra suelen ser mas gordos (visibles), aunque supongo que esto habrá ido mejorando, y mas caros.

1 respuesta
p4l0m0

supongo ke de 2000 a 3000 pavos ent otal arriba y abajo, con revisiones y demas!

C

#76 si si ya me lo han explicado hoy que he ido.

A mi me van a tener que quitar uno de los dientes inferiores de alante y con los aparatos me lo juntan con otro -.-

Gonchito

Yo tuve la suerte de tener a mi madre trabajando como dentista y que me saliesen gratis, porque rompí miles de aparatos de los de quita y pon. Y sí, suelen ser así de caros como dices, #1.

#80 Siendo niño los perdía, se me caían jugando, los dejaba en algún sitio y alguien los chafaba... de todo.

Ahora recuerdo, cuando tuve los brackets, la putada que me hicieron unas Navidades, que me los ajustaron y no podía comer turrón D:

Y como jugaba al fútbol, la de veces que sangraba y se me engachaba el labio con los brackets por un manotazo suave o un balonazo.

Eso sí, cuando te los quitan, notas una suavidad en los dientes que te lleva al Nirvana.

1 respuesta
C

#79 Como los rompistes?._.

1 respuesta
Gonchito

#58 Nunca he entendido para qué servían las gomitas. Lo que si que me da asco son las otras gomitas de colores que se ponían alrededor de cada bracket, para "adornar".

A mí me lo llegaron a ofrecer, porque "había chicos del barça que se ponían uno rojo, otro azul..."

1 respuesta
L

Vaya cosas contáis... Cuánto me arrepiento de no habérmelos puesto cuando era pequeña T_T

S

Aqui uno que lleva desde los 9 a;os y tengo 24.........

sisi, es cierto, pero el a;o pasado me opere de cirujia maxolofacial y en 2 semanas me los quito gracias a dios ya.

todo una vida con los aparatos y al final les echare de menos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahhahaa

M

hola respondiendo a tu post dentro de poco me hare poner braquets de zafiro por 3050 euros no lei en el post a alguien que hablara de estos braquets de zafiro ya que el dentista me dijo que son los mejores y son transparentes mi pregunta es:

Alguien los conoce?
En realidad son los mejores o hay mejores que lo braquets de zafiro?
Tienen algo de malo?

2 respuestas
Videal

#84

Yo no los conocía pero al parecer dan muy buen resultado y apenas se ven. Si te importa la estética te puedes mirar también Invisalign.

y1mb0

#81 pues en verdad supongo que en su momento me dijeron el porque del uso de esas gomas, pero esta claro que algo tiene que ver el no poder abrir la boca hasta cierto punto..

Gonchito

#84 Ah, los de zafiro me parecen super feos. Se ven de sobra, pero intentan camuflarse, y lo único que consiguen es que parezca que tienes los dientes sucios. Es mi opinión :D

Usuarios habituales