Os acordáis de cuando...

ManOwaR

Por cierto, una de las razones por las cuales los del FIFA nunca entenderán pq sigue habiendo gente fiel al PES :)

7 3 respuestas
I

#59 En mi barrio hay una igual xD.

1 respuesta
Calboten

#56 Bueno, tampoco creas que la cosa ha cambiado mucho. "Hola soy Manolo Lama y este es Paco Gonzalez...". Cada dos años cambian las bromas para no dar el cante y pista xD

#61 Bitch pls, el ISS siempre se ha jugado en recreativa de toda la vida! . Btw, debo admitir que yo tenía una Megadrive y 0 juegos de fútbol,así que no recuerdo jugar con los compis a juegos de deportes. Al que más recuerdo hacer coop, fue con:

MRTNT

#61 Fuah, tenía ese mismo juego en la Megadrive II, y fue gracioso porque yo quería un Fifa, diría que el 97, y me pillaron ese "por error". Bendito error!

1 respuesta
FaLLeN

#62 A tiempo estas de arrancarla y guardarla como oro en paño xDD

1 1 respuesta
Calboten

Y nadie se acuerda del Chivi?

En mi etapa adolescente causó auténtico furor. Ahora escucho alguna canción suya y siento verguenza ajena xD

24 3 respuestas
Urien

#52 Yo no me la compré, era de fachas en Toledo xD
#64 YO TAMBIEN JODER!!!! Y dios COMO ME MOLABA EL MALDITO!!!! recuerdo los trillones de bugs que tenía y los golazos que marcaba omgomgomg

Recuerdas como podias regatear a alguien en el sitio y ponerte a dar toques al balón? y los goles desde el medio del campo?- a-wklfawljdaw-gfahwndjawdñijawdàwkd QUIERO JUGAR

1 respuesta
ManOwaR

#66 bitch please! xD

3
MRTNT

#66 Lo que me recuerda a su vez a la leyenda urbana repetida mil veces de que si lo habían matado, que si se había muerto de sobredosis...

Y a todo esto, una de las cosas sin duda que recuerdo con más cariño de mis épocas colegiales:

13 1 respuesta
periii

perdona pero yo iba en el coche de mi padre con esto:

5 2 respuestas
Sust0

#70 Me la se entera y no la escuchaba desde hace más de 15 años xDDD

1
Calboten

#67 Bueno, aquí en cierto modo también. Estábamos los que íbamos con esas chaquetas, sudaderas Thunderdome o camisas/camisetas Dj's Band y demás marcas que no he vuelto a ver jamás. Luego estaban los que iban de "skater", los "pijos" y luego ya los que no tenían ningun estilo definido y generalmente margis por no estar en ningún grupo.

Pero vamos, eran modas que duraban de los 12 a los 16 años más o menos, pero mejor no hablemos de antecedentes que sino pillamos todos jaja.

2
ManOwaR

Yo la q más tengo metida en la cabeza de mi época de instituto es esta:

Joder, sonaba en todos lados.

2
YokeseS

el tipico chandal ochentero, ya si tenia rodilleras era lo mas.

las pulseras de plastiquete(trenzadas a mano)

los maravillosos y repulsivos gusanos de seda

maldita generacion tuenti. yo os maldigo, os maldigo a todoos!

4 1 respuesta
Fireternal

Bitch pls, donde estén los power ranger pechopalomo que se quite todo lo demás.

20 1 respuesta
CaraLimon

http://www.mediavida.com/id/djB0L0

Calboten

#74 Esto de los gusanos de seda es la primera vez que lo oigo xD Se puso de moda en algún sitio cultivarlos?

Yo de guarradas de este estilo me acuerdo de:

Los Mr Potatos que les crecía césped en el pelo.

5 2 respuestas
I

#77 Allá por el 92-93 lo de los gusanos de mierda era un must, yo siempre quise pero mi madre decía que sólo comían morera y que cerca de casa no teníamos árbol de eso.

Btw, los bichos esos de césped en la cabeza yo lo hacía en el colegio con media cáscara de huevo y plantando lentejas dentro.

anikex

#69 Que gran programa y que grandes las recreaciones que hacian de peliculas, tambien me acuerdo que cada final de "temporada" se cargaban la mesa a ostias xD

Esto tambien estaba muy de moda en las guerrillas callejeras

11 2 respuestas
YokeseS

#77 por aqui por el sur ya te digo yo que si, cuando hacian la crisalida y salia una horrenda polilla a depositar sus huevos era lo mejor xD

tambien tuve el potato de grama! recuerdo que lo hice en el colegio y le cortaba el pelo con unas tijeras. que infancia mas traumatica :(

#79 juas tambien tenia uno de esos. cuantos recuerdos :qq:

CaraLimon

#79 Y tu como lo llamabas?

Aqui en Canarias "gorigori".

1 1 respuesta
Calboten

Si hablamos de programas de la tele, seguro que más de uno se acuerda de:

Lo hacían por la autonómica catalana (TV3) en el Súper 3, y los muy hijos de puta a la hora de hacer la sección de cartas al lector, te cambiaban las localizaciones de la peña que mandaba cartas. Cambiaban, yo que sé, Wisconsin por Sant Hipólit de Voltregà. Vamos, que te hacían ver que la peña que mandaba cartas era realmente catalana y la chica al final del programa siempre te decía un supuesto código postal (evidentemente no era el auténtico) para enviarle tus preguntas a Beakman... Si no mandé 10 cartas no mandé ni una.

Hijos de puta xD

17 1 respuesta
anikex

#81 "Tirachinas de botella de plastico" xD No sé, si utilizaba algun otro nombre de pequeño no lo recuerdo, las drogas pasan factura :<

Lil1th

Pffff la marca de Bad Boy, los pantalones de corchetes... tuvimos unas modas chulas, chulas!!

Y Fido Dido!! o los pollitos de colores... que pena me daban :(

#86 Jajaja, nos conocemos?? Sep, alguna vez tiré de esa frase....

1 respuesta
B

un hilo sobre nostalgia de los 80-90?

si tienes más de 20 años alguna vez has debido cantar "que te zurzaaaan erentiuuuuu"

3 1 respuesta
Calboten

#84

Jajaja. Me juego la piel y creo no la perdería, que con ese nick, seguro que alguna vez te pusiste algo de este estilo en el MSN o en alguna sudadera:

#84 No, no nos conocemos xD Solo que por lo que comentabas, encajaba en el perfil de las que siempre usaban este tipo de frases y parecidas.

1 respuesta
SKuLLi

HdPs me vais a hacer llorar, yo me acuerdo de esto

o...

7
Trebec

elsa pataki

4
B

Los tazos giratorios esos, creo que eran de digimon, o de pokemon, no me acuerdo pero era eso, los lanzabas y que gire ai contra otro, hasta que pare uno XD

MaUr0

#1

#2

y a ver si algun abuelete se acuerda de esto...

Tema cerrado

Usuarios habituales