Os acordáis de cuando...

Romarich

Y tanto que me acuerdo....

1
Pseudodiego


Joder aun me acuerdo que emocion cuando me dijeron que un colega cambiaba el ultimo que me faltaba, le di lo menos 10 cromos solo por ese.

10
Kr4Zy

4
Calboten

#29 Las vajillas Duralex se merecen un hilo aparte de "Objetos que aguantan un holocausto nuclear" Junto con:

Y:

Lo peor es que en realidad son bastante frágiles, pero no hay forma de que se me peten las pocas piezas de la vajilla que me regaló algun indeseable xD

1
pastorcin

no me dejao' pesetas aquí yo

5 1 respuesta
Calboten

Y lanzo otra pregunta. Las bambas con cámara de aire se siguen fabricando? Había alguna explicación lógica para ello?

Corría el rumor, totalmente fundado, de que con ellas SALTABAS mucho más alto y corrías más. A día de hoy, una parte de mí lo sigue creyendo.

La evolución natural de esas bambas, fue la de además insertarle luces:

Y la verdad es que tener unas bambas con luces era la polla. Te sentías superior la semana que te duraba la batería.

A día de hoy que otros elementos hacen parecer a los niños tards? Tengo a un primo de unos 6 o 8 años y siempre que lo veo lo veo muy "puesto" con temas de movris y demás mandangas y no le veo elementos como estos. Ya no existen los "engañacríos" o que?

1
T

1
BioGnomic

Me siento viejo de cojones al entrar en este psot, y apenas tengo 20 años. Tantas cosas he vivido ya y no me he dado ni cuenta? El moco de flubber es supermítico, y los tazos... :(

Como aporte personal:

#22 El otro día estaba hablando precisamente con mi novia del boomer kilometrico XDDD Ya no se hacen, no? :S

2 2 respuestas
dantee

Horas y horas con los colega pasándonos todo tipo de pokemon y combatiendo :P

En mi barrio y colegio se puso de moda un yoyo que no era nada barato y que se quedaba dando vueltas un buen rato para luego volver,creo que no es el de la imagen

Bueno...que más se puede decir de los tazos de pokemon,si no los coleccionabas es que no tenías infancia xD me acuerdo cuando me toco el tazo de ASH el cual era MUY difícil tenerlo (sale en la imagen) y pocas cosas me hicieron más ilusión en ese entonces...

7 1 respuesta
T-1000

2
FaLLeN

#39 Con 23 años te pillaron los tazos de pokemon? Yo tengo 25 y no habia oido hablar de ellos... Mis tazos eran de los looney tunes, de chiquito y de goku

3 3 respuestas
Calboten

#38

Eso a lo que llamas "muñeco de Flubber" es Blandi Blub de toda la vida. La peli es bastante posterior.

Los oldfags pedimos tú cabeza.

#41 Same here, pero le creo. Es posible que en 2 años se produjese el cambio, ya que yo ya me acuerdo que los Pokémon ya me pillaron ya "mayorcito", en sexto de Primária concretamente. Así que si haces cálculos, es probable que sacasen tazos de Pokémon, aunque los "auténticos" eran los que salían en las bolsas de Matutano. Y los master-tazos en las bolsas gordas.

2 respuestas
BioGnomic

Y los que me dejaba en el tintero:

Esto si eran dibujos de verdad coño, no las mierdas que hacen ahora like Dora la Exploradora. Que ganitas de volver a la infancia, y vivir agusto la vida... en lugar de estar agonizando por unos probleas de bioinformática :(

#42 Coño, ya decía yo que me sonaba raro que con 5 años dijera Flubber, si yo también lo llamaba así XDDDD
Que recuerdos, una vez volviendo de un viaje de Albacete, después de estar hroas dándole por culo a mi madre para que me comprase uno me quede dormido en el coche con él encima del pantalón... Casi me cortan el cuello XD

#41 Yo tengo 20 y tenía de los LT, de las bolsas de patatas, uanque los que me pillaron sobretodo fueron los de Pokemón. De chiquito si que ya no pillé nada, y de Goku la serie, tazos creoq ue tenía alguno, pero vamos, poquísimos.

3
prevencionis

6
dantee

#41 Pues sí,los tazos pokemon no se me irán de la cabeza nunca xD incluso los sigo teniendo guardados en su cajita tipo:

No sé...puede ser que mi niñez durara demasiado,pero no me arrepiento en absoluto xD

3
B

#42 yo pido tu cabeza

also:

2 2 respuestas
T-1000

10
BioGnomic

#46

5
Calboten

#46 El Fifa 2001 era una mierda. El bueno de verdad el Fifa 98:

Donde podías jugar a fútbol sala y jugar con Jordi Cruyff, el "gran "fichaje de esa temporada xDD

19 1 respuesta
elecasei

La puta moda del diabolo, tipico llevarlo uno o dos colegas, y al día siguiente todo el patio tenía uno xDD Lo mismo con la peonza...

personaje
Calboten

Y quién no se compró una Alpha Industries?

Valía un pastón y luego la pusieron de moda algunos pseudo-skins pero la verdad es que le cogí mucho cariño a esa chaqueta.

9 2 respuestas
Pseudodiego

Me acabo de acordar de:

Venian en lo putos bollycaos. Casi me intoxico de tanto bollycao para los putos cromos, el caso es que solo jugababams yo y otro colega pero menudos vicios.

17 3 respuestas
FaLLeN

#53 Eran esos con el dado en forma de triangulo verdad?

1 respuesta
ManOwaR

Also, mi primera paja:

1 2 respuestas
Deoxys

#49 Yo tengo el juego del mundial de fútbol 98 para la PS1. No sé quién coño me lo regaló pero creo que aún no he jugado nunca xD

Y el fórmula 1 97, mitiquísimo. Los comentarios eran 4 ó 5 voces grabadas y se repetían todo el rato xD

Edit: Y también tenía el action man paracaidista. La de veces que habrá salido volando por la ventana xDDDDD

1 respuesta
GaTToO

estos joder, estos

por lo menos tenía 10
uno de ellos en perfecto estado
porque los cambiaría por las magic?

1
anikex

Madre mia, veo tantisimas cosas de mi infancia que recuerdo con tanta felicidad y tantos momentos buenos que miro ahora y me entran ganas de vomitar xD

also:

all

Tambien molaban los voladores xD

11
FaLLeN

  • 1004
18 1 respuesta
Pseudodiego

#54 Si, algo asi era xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales