¿Os enamorariais de una tipa con pechotes operados?

V

Lo dudo mucho. Algunos os quedáis en "lo que importa es el interior" o en el "qué mas dará si están operadas" pero todo lo que una persona hace, lo hace por algo. Para llegar al extremo de operarte los pechos (estamos suponiendo que con fines estéticos, tal y como lo has planteado) hay que tener una falta importante de autoestima o unas ganas muy grandes de llamar la atención. En ninguno de los casos me podría interesar jamás una persona así.

Y bueno, luego está el tema de que al tacto: tetas naturales > tetas de plástico, aunque para gustos...

3
patufet

Si las tiene operadas es que no esta gorda. Todos salimos ganando

1 1 respuesta
V

#32 ¿Seguro? Hay gordas sin apenas tetas también, las hay con mala suerte xD

3 1 respuesta
N

No flotan, paso.

S

Si no es algo dantesco no me importaría xD

garlor

why not?

mDity

#30 consiste en lanzar aros

iAtlas

Tampoco me voy a poner tiquismiquis... no seamos tan remilgados, por favor.

santano983

Me da risa leer a ciertas personas por este hilo diciendo que las tetas operadas demuestran inseguridad o incluso taras...

Vamos a ver como se lo explico a esos ignorantes los cuales creen que operarse las tetas es solo por placer: Hay chicas a las que su genética no les ha dado ni para ponerse calcetines de relleno, otras que a los 18 tienen las tetas en el ombligo porque usan una 120 y les joden los riñones y la espalda, otras que han tenido alguna enfermedad o problema, etc. Se operan para mejorar primero ante ellas (porque una mujer insegura no es nadie) y luego para superar lo que no pudo darle la genética o una enfermedad.

Luego esta el otro extremo por el cual todos generalizais y se os llena la boca, esas que se operan solo por ponerse dos tetones cuando miden 1,60 y ni se les ve la cara. Esas solo quieren que mires para abajo porque no hay otro sitio donde mirar y son pateticas pues ni se quieren o valoran ellas mismas como para querer a otra persona.

Seguro que muchos de los que escriben aqui se la cogen con dos dedos y una lupa en la otra mano, si os dieran la oportunidad de poneros un buen miembro lo hariais para estar mas seguros de vosotros mismos y sentiros mejor.

Que una persona este operada no significa que no puedas enamorarte de ella. Las tetas naturales son las mejores y en eso no hay discusión, pero que sean naturales no significa que sean unas buenas tetas, pues verás mas tetas feas naturales que operadas (entre la poblacion de a pie, no por internet en modelos o putas con photoshop).

La gravedad hace mella y la ciencia avanza para mejorar y darles seguridad a ellas y placer a nosotros, no hay debate.

Saludos ;)

16 5 respuestas
hjesush

La pregunta me parece que carece de sentido.

Se da por hecho de que enamorarse depende de los pechos.

La pregunta lógica sería: telafo?

PD: me gustan los mini pechis xD

patufet

#33 Pensaba que Dios no castiga dos veces.

2
H

mientras no tenga rabo a mí me da igual

y si tiene rabo y lo esconde, algo se podrá hacer

TrenboBrah

Las tetas de goma son un extra.

Y contra más extras tenga un tía mejor (dentro de lo que cabe, paso de tirarme a un monstruo de quirófano).

Drhaegar

Mientras no se note demasiado que son artificiales me da bastante igual, pero es que hay algunas que después de la operación parece que se las hayan hinchado con aire a presión.

michi

Teniendo en cuenta que enamorarse no es algo que uno decida de forma logica pues toda esta duda sobre pechotes de plastico carece de sentido alguno.

3
Kraug

tipa= tia en el idioma chipi?

B

Mientras no sea una Nuria Bermudez o una Yola Berrocal de la vida... why not? ¿Quién sabe?

PUTO_JEFE

#39 Esta bien que vengas a soltar tus mierdas aquí, para decir tu opinión, pero no taches de nada a los demás, cuando eres tu el ignorante.

"Me da risa leer a ciertas personas por este hilo diciendo que las tetas operadas demuestran inseguridad o incluso taras..."

Dos líneas más abajo :
Se operan para mejorar primero ante ellas (porque una mujer insegura no es nadie)

Ves, no tires mierda a los demás, viendo que hasta tu mismo ves una inseguridad.

9 1 respuesta
Shaoko

#39
hasta donde tengo entendido, aquí solo se habla de las tias que se operan para tener tetas MAS grandes

las que se operan para quitarse tallas merecen un tema aparte, y varias sesiones de terapia

1 respuesta
santano983

#48 vale me habre contradicho pero el tema de inseguridad puede venir por distintos motivos lo que pasa que me he explicado mal. Una cosa es que una tia operada demuestra inseguridad y otra que te operes porque eres insegura. Segun lo que han dicho la tia es insegura porque esta operada, y segun lo que yo digo es que se opera para no ser insegura como lo era antes. No tiro mierdas digo mi opinion y creo que tiene sus argumentos, no como lo que se lee por ahi.

#49 no me refiero solo a quitarse tallas, sino a poners cuando eres plana o semiplana, eso tambien pasa mucho y si se operan lo veo de puta madre.

ZeRoXeRz

#39 Cierra la puerta al salir, gracias.

MRTNT

No entiendo tanta manía con las tetas operadas, es decir, entiendo que te gusten o no, pero no las criticas a las que se operan. Criticas a su personalidad quiero decir, criticas a su estética pues depende de cada uno. Personalmente me la suda, en cuanto a lo que pregunta el hilo, me podría enamorar perfectamente de una con las tetas operadas. Eso sí, "normales", no absurdos gigantescos rollo guinness de los records.

Enkripted

No creo que me pudiera enamorar de una chica que necesita meterse silicona en su cuerpo para ser feliz.

1
Tochomosca

Más que de las normales.

evening0

No me gustan las tetas de plástico y menos el complejo que lleva aparejado.

1
Galian

Si una chica se opera es por que no es feliz con lo que tiene si eso le da hace feliz quien soy yo para negarlo claro que me enamoraria :)

yOwi

Yo me enamoraría de una mujer con los pechos operados. De una tipa se enamorará la chusma.

Por cierto, si una mujer se opera es por que está acomplejada, y si eso la ayuda, ¿qué más da?

Esta operación estética cambia algo de ella? Pregunto, por que solo el tema de plantearse el enamorarse de una persona por un motivo así me parece una gilipollez q ni el mismo rafa mora soltaría

1
B

Y con el culo también. Dispuestos a aceptar una cosa ya aceptamos el pack completo.

Them warlocks. Además si se las opera es que no está loca y sabe muy bien lo que quiere, lo cual es un avance.

PocketAces

Yo las prefiero operadas.

Pero claro, unas tetas grandes naturales tienen su miga.

CatNoodles

No entiendo lo de los complejos, para sentirse mejor unos se cortan el pelo, otros van al gim y otras se operan.
Luego la mayoría veis una operada y se os cae la baba xD

Usuarios habituales