¿Os enamorariais de una tipa con pechotes operados?

ManOwaR

#90 es q contraargumentas tus propios argumentos ofreciendole la opcion de adelgazar. Ya de por si reconoces que el esfuerzo por cambiar seria una solucion, pero antes dices que una persona que quiere cambiar pq no se siente segura con sigo misma no te llamaria la atencion. Vamos, que no ofreces margen de mejora a una persona que se siente con problemas, tenga o no ansias por superarse. Hay gente que lleva muy mal el tener poco pecho, como el tener dientes torcidos o tener barriga. Y a mi tampoco me llama la gente con poca ansia de superacion, pero acepto la via que desee para hacerlo si con ello lo consigue, no se si me entiendes.

1 respuesta
rockfuck666

#91 Está la opción de adelgazar para la persona que sea más débil de personalidad, yo no le estoy ofreciendo nada. Digo que hay que elegir: o adelgazas y cambias tu cuerpo para sentirte aceptado y sin complejos, o te haces fuerte, superaras los complejos y te aceptas a ti mismo. Para mí la opción más viable sería la segunda (superar el complejo), a no ser que suponga un problema de salud por llegar a la obesidad, o se trate de un tumor para el caso de los pechos.

Con lo de los pechos, y siguiendo con la analogía de tu "parienta", opino lo mismo: prefiero a una persona que supera el complejo (lo que para esta chica sería "aceptarse y pasar de lo que diga la gente", o aceptar que no se tiene pecho para la tía plana), a alguien que se traumatiza y cambia su físico (lo que para esta chica adelgazar, o para la tía plana operarse). Por tanto, no me estoy contraargumentando nada, te explico mi forma de pensar y opinión a partir del ejemplo que tú mismo me has dado.

No me llama la atención la persona que quiere cambiar por medio de la cirujía o de las apariencias por miedo a los prejuicios sociales y por miedo al "qué dirán". Me llama la atención la persona que quiere cambiar echándole huevos y superando sus complejos por sí misma, pasando de lo que diga la gente y las apariencias. No sé si me entiendes. A ti si te entiendo, lo que pasa es que veo que confundes lo que trato de explicar. No es que no me gusten las personas que quieran mejorar, es que me gustan las personas que mejoran por ellas mismas, y no por medio de un bisturí y dinero.

1 respuesta
ManOwaR

#92 bueno, en el caso de la hermana de mi parienta tenemos una vision similar, pq al fin y al cabo no hace falta pasar por quirofano para lograr ese objetivo, es a base de fuerza de voluntad. Aunque en terminos de psicologia creo que acabariamos discutiendo largo y tendido, pq contigo me entiendo igual que con mi parienta, mientras vosotras pensais que es capricho y malcrianza, yo creo que se deberia profundizar mas, pq creo que es un trauma. Y bueno, a veces es necesario pasar por quirofano, como con los pechos. Yo entendi que prejuzgabas como "complejo" a toda aquella persona que lo hiciese por estetica, y yo creo que no es así, ni que superar un complejo/trauma sea malo, sea mediante bisturi o no, si con ello psicologicamente esa persona va a estar mas sana.

1 respuesta
santano983

#64 comprension lectora 0

haztelo mirar y cuando quieras hablamos del tema que tu elijas, precisamente de videojuegos es de lo que menos se campeon.

besitos

1 respuesta
rockfuck666

#93 Para mí pasar por el quirófano no es hacer que la persona esté psicológicamente más sana, es esconder el problema para que parezca que la persona está sana. Esa misma persona que tras pasar por la operación parezca "sana", seguramente volverá a mostrar su inseguridad y complejos en cualquier otro aspecto. Por eso veo mejor erradicar el problema que implica darle importancia a cosas que no la tienen solucionando el problema por ti mismo y eliminándolo de tu mente, porque al fin y al cabo, el problema está en tu mente y no en otro sitio. Para mí si tienes poco pecho la solución es aceptarte a ti mismo y darte cuenta de que, pese a lo que la tele o la sociedad de consumo diga, eso no es un problema. Superar tus complejos, no esconderlos poniéndote más pecho.

La que se opera porque tiene poco pecho, generalmente acaba presentando más problemas y complejos más tarde. No sirve de nada operarte las tetas si 10 años después te vas a volver a traumatizar porque te han salido arrugas o se te cae el culo y quieres volver a operarte.

#94 Pero arguméntale y demuestra que tú vales más, que si no pareces que es que te ha pillado y no sabes qué decirle XD. Que digas lo de "comprensión lectora 0" te hace quedar peor, ya que se nota que no sabes cómo contraatacarle XDD

1 respuesta
santano983

#95 No tengo que contraatacar a nadie ni quedar por encima de nadie primero cuando doy una opinion y segundo cuando le digo lo de comprension lectora 0. Si no ves el problema de su compresion lectora no es mi problema, yo he escrito una opinion con unos comentarios y argumentos, luego él ha escrito otras cosas que no vienen a cuento, por lo que creo que esta bastante clarito todo.

Si quedo peor o no, eso ya lo dejo en tus manos, a mi no me importa pues no hablo para ganarme "aplausos" de nadie como muchos hacen por aqui para ser populares. Yo escribo segun lo que pienso y puedo estar equivocado de una manera u otra, o tener parte de razon; pero como esto es cuestion de opiniones y gustos ni yo ni nadie tendremos la razón nunca, sino que habrá mas gente identificada con una idea u otra.

saludos

B

No, mis hijas no heredarían esa genética, es un engaño.

Usuarios habituales