¿Os enamorariais de una tipa con pechotes operados?

chanquete

Pues eso, a la vuelta de que los chavales han acabado las clases. Y a mí se me ha acabado el curro, y viendo la buena acogido de si os enamorariais con gordas asquerosas. Yo proclamo mi hilo.

Y es que soy amante de los pechos... Pero hasta que punto mi amor a los pechos se convierte en algo asqueroso.

Es decir, me gusta las tipas con peras, obviamente soy de pechos naturales. Para mí lo de plástico pierde tanto en calidad, de hecho hasta la piva pierde, por que para mí sería una especie de complejo no superado.

Pero aún que no fuese complejo. ¿Que os parece una piva con pechos operados que los enseña descaradamente en invierno?. ¿No os produce algo parecido a pena?. ¿Que esté con su novio y vaya enseñando las bolas de plásticos? ¿No os parece eso repugnante?.

¿Estaríais con una chica que va enseñando escote de 3.000€ para que vaya poniendo los falos erectos con sus provocaciones (no sólo el novio)?.

goliat17

Que mas da si las tetas son operadas, si la chupa bien

4
Compadre

Que bien eh?

B

si

1
elkaos140

Natural all!

Ismelldrama

A mi lo que me importa es que sea buena persona me quiera y me trate bien.

4
ZeRoXeRz

Si hablas de amor que mas da? si hablas de follar que mas da?

5
Fastuquet

de hecho hasta la piva pierde, por que para mí sería una especie de complejo no superado.

1
Todso

Por supuesto.

Cuando pasas y te vas alejando de la barrera de los 20, empiezas a entender que las tetas grandes (naturales) no son bonitas. Se van cayendo y acaban pareciendo dos sacos de carne flácida, en progresión más o menos rápida dependiendo de la tipa.

Las tetas bonitas son redondas, rozando el cuello y que no quepa un boli entre ellas. El "pero son operadas" es la coletilla de esas que entre los 14-18 se creyeron reinas.

9
raganock

Pues bueno, pues vale...

Ahora que pienso: ¿Cómo lo harán las chicas operadas para hacerse los palpamientos preventivos en busca de tumores?

Lexor

#1 escribio otro post donde daba a entender que era virgen con mas de 22

4ERROR

Donde estén dos como estas..

NSFW
5
ziordo

silicon valley ftw

1 respuesta
B

#13 es que es eso, no te das cuenta hasta que pasa el tiempo,

a unas se le caen ya otras no

PoLLeZnO

Es más, yo estoy enamorado de las tetas operadas. Esa perfección antigravitacional me encanta.

1
T

Pero se le da bien el fairi?

B

La mayoría de las mujeres con pechos operados son fruto de una gran inseguridad no superada. Luego esas pueden ser las mismas que te dicen que se las ha puesto para sentirse bien ellas y no por los demás. Soy del pensamiento de que muchísimas mujeres tienen taras. Algunas las tienen muy pequeñas y otras estan completamente chifladas. Una mujer con tetas de silicona es como un faro en medio del mar. Te esta diciendo que sus taras son enormes. Nunca me enanoraria de una mujer asi.

1 1 respuesta
raganock

#17 ¿Y los chicos que se van a poner rocosos en el gym que taras esconden?

3 1 respuesta
vitixs

te a faltado decir /nohomo por que macho que te den asco quizá es que te gustan los hombres, miratelo

SasSeR_18

#18 complejo de inferioridad

el de tito pocket es napoleon

Inis

teta grande ande o no ande

w4lk3r

pechos rocosos no ty

pJ_KoKo

Ya se las habrá pagado otro, son todo ventajas.

3
goteNN

Al final las tetas se cae, pero si no se caen mejor con lo cual..

M

Si, de hecho mi novia (y por ahora futura mujer) las tiene.

2 respuestas
Lamper

#25 foto o fake

7 1 respuesta
Lizardus

Mmmm alguien lo duda ? Ejemplo grafico.

gaLiix

Lo importante es el interior, o eso dicen... jeje

#25 #26 Doy fe de ello.

Troyer

Puede entrar en la cocina? Si, pues ya esta.

S

Que gilipollez, ¿que mas da si estan las tetas operadas o no? si no te vas a casar con sus tetas ¿o si?

1 respuesta

Usuarios habituales