¿Os enamorariais de una tipa con pechotes operados?

visent666

depende ...

7 1 respuesta
ManOwaR

La gente (ignorantes y acomplejados de verdad en su mayoria) siempre tiende ir a los extremos, cuando se habla de gym piensan en un ronnie coleman, cuando se habla de tetas operadas piensan en una mujer con más globos que cabeza.

Los que sabemos usar el término medio, sabemos disfrutar de todo a la vez, sin pensar en lo monstruoso y exagerado, como el compañero #61

D4rk_FuRy

alguna debería mirarse lo de la envidia, el complejo de tabla de planchar se arregla con quirófano, es peor la que no reconoce su complejo y vive con la represión de suprimir sus frustraciones que aquella que las afronta y las solventa mientras las demás envidian en el silencio diciendo "seguro que tiene muchas inseguridades"

V

No sé por qué no aceptáis que una persona no se pueda enamorar de otra por el tema de la inseguridad (ya no digo pasar por quirófano). Aquí cada uno tendrá su pareja ideal y, sorpresa, hay gente que valora el aspecto psicológico de la otra persona. A los únicos que os molesta que los demás tengamos ideas distintas sois los pro-plástico, no hay nada más que leer el hilo, lo cual tampoco entiendo porque así más tías de vuestro agrado para vosotros.

Lo que no se puede pretender es ignorar el hecho de que una persona que se opera con fines estéticos lo hace por algún motivo. Todos los actos de una persona tienen una razón de ser, y someterse a cirugía estética desde luego no es una excepción. ¿Que vosotros no consideráis importante esto a la hora de embarcaros en una relación? Pues perfecto, pero es que estáis intentando imponer a la gente vuestra forma de pensar haciendo alusión a las operaciones que persiguen un fin más saludable que estético, cosa que no tiene nada que ver con lo que se estaba discutiendo.

Aunque no sé para qué me molesto cuando #39 es el que tiene más manitas habiendo soltado perlas como:

Vamos a ver como se lo explico a esos ignorantes los cuales creen que operarse las tetas es solo por placer

No se ha dicho que las chicas se operen solo por placer, sino con fines estéticos, pero generaliza todo lo que quieras. Hay comentarios en el hilo para todos los gustos.

Luego esta el otro extremo por el cual todos generalizais y se os llena la boca

Ahora acusa de generalizar cuando él mismo lo hace en la misma frase. Todo un genio.

Seguro que muchos de los que escriben aqui se la cogen con dos dedos y una lupa en la otra mano, si os dieran la oportunidad de poneros un buen miembro lo hariais para estar mas seguros de vosotros mismos y sentiros mejor.

Seguro que si me invento qué tienen, hacen y piensan los demás yo también aparento llevar razón. Cada persona es distinta y piensa de una forma diferente. Si tú llegarías a "ponerte" un buen miembro no quiere decir que los otros no. Espera, ¿no estarás generalizando? Hhm~

Que una persona este operada no significa que no puedas enamorarte de ella

Cada uno se enamorará de quien quiera. Digo yo, eh. Ah no, que todos somos como tú.

En fin, que en MV todo lo que no sea hablar sobre videojuegos a la gente le viene grande. Venga, un besote.

inb4 woh tío qué tocho, much butthurt, my opinion > yours, etc.

1 1 respuesta
Evilblade

Mientras se pague ella las tetas a mi me da igual.

Compadre

Y lo del debate que no lleva a nada?

1 respuesta
Chaotic

#66 Lleva a 3 paginas de estupideces, donde se ve claramente que la generacion MTV solo se fija en las tetas para pasar el resto de su vida con una mujer.

Buena suerte.

rockfuck666

Yo dudo que pudiera enamorarme de alguien que se haya operado por estética. Tampoco es plan de ser radical y decir nunca, pero lo dudo, ya que para mí son personas que no pueden superar sus inseguridades y complejos, y no creo que pueda gustarme alguien así. Muchas virtudes tendría que tener la otra persona para que yo pasase por alto algo así.

#39 Lo pintes como lo pintes, quien se opera es por inseguridad y porque no puede aceptarse a sí mismo. Para mí el único caso en el que operarse las tetas no denota complejos o inseguridad es cuando alguien se quita pecho porque le causa problemas de espalda.
Esas personas se operan porque se sienten mal consigo mismas, y porque viven esclavizadas bajo la opinión que los demás tengan de su apariencia.

Si quieres mejorar, le echas cojones y te aceptas a ti mismo, no te metes en un quirófano y pagas un pastón. Para mí es muy triste tener que operarse para sentirte seguro de ti mismo.

3 3 respuestas
B

#68: Pero también hay casos y casos, si midieses 1'30 y te pudiesen hacer medir 1'70 no te operarías?

#70: No sé qué tiene que ver tener más o menos personalidad con querer sentirse mejor con uno mismo. Uno no tiene culpa de nacer de una forma u otra. Si naces guapo/alto/fuerte/inteligente entonces genial, pero si naces feo/bajo/debil/tonto/loquesea no quieras cambiarlo, porque eres un acomplejado. Es que hay gente que es normal que esté acomplejada, la verdad.

2 respuestas
rockfuck666

#69 Evidentemente en casos extremos sí. Medir 1,30 te puede suponer un problema para la vida diaria como puede ser no poder comprarte ropa de adulto o no conducir, no poder tener una casa normal, etc, pero tener más pechos o menos NO te supone un problema para tu vida.

Ya sé que hay casos y casos, y por eso en #68 matizo diciendo "dudo", "no creo" o "no decir nunca". Pero sinceramente, la mayor parte de la gente que se opera las tetas es porque tienen menos personalidad (y a veces atractivo) que un rollo de papel higiénico, y/o porque viven pendientes del "qué pensaran de mí sin tetas".

1 respuesta
ManOwaR

#68 Para qué usar brackets? Putos acomplejados mellaos, id con los dientes torcidos y la cabeza alta! Doy por sentado entonces que jamas te enamorarias de una persona que usa/ha usado brackets entonces.

Es un no sense lo de los complejos, digo yo que quien se opera el pecho es por problemas de salud o pq le sale del coño verse mejor.

Espero y deseo que nunca tengas problemas con tus mamas, sobre todo el típico de tumores q deben ser extirpados.

1 respuesta
rockfuck666

#71 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdona que me ría, pero es que pones ejemplos que no tienen nada que ver con lo que se está debatiendo, ¡y encima pretendes llevar la razón usándolos! XDDD

Un brackets se pone por problemas en la dentadura que te pueden ocasionar más problemas en la boca a la larga, como puede ser problemas de mandíbula, que no quepan los dientes en la boca, etc. Gran parte de los brackets van más allá de una mera cuestión estética.

Y luego ya me sales con lo de los tumores y es que me meo de risa. Evidentemente un pecho con un tumor claro que debe ser operado, ya que es algo por salud. Pero no me vas a comparar el querer tener más pecho por estética con tener que operar para extirpar un tumor XDDDDDDDDD

p.d: siento la acumulación de "XD's", pero es que de verdad que me estoy descojonando con tu post.

2 2 respuestas
Compadre

#72 El medico puede decir misa, pero la gente no se pone brackets por las posibles complicaciones que puedas tener, si no por estetica.

Sobre todo l@s que se ponen brackets a los veintimuchos.... "No, si es que es por recomendacion del medico jijiji".

La porra manda siempre, negarlo es engañarse a uno mismo.

1 respuesta
ManOwaR

#72 y quien eres tú para juzgar si es por complejo o por otra cosa? Sabes que los traumas generan tambien problemas de salud psicologicos como el estres?

Y no toda la gente q no se pone brackets deriva a problemas bucales, no todo el mundo tiene el mismo desvio de dientes tan sumamente exagerado, la mayoria se lo hace mas por estetica q por problemas de salud. Y no por complejo, si no pq le sale de ahi verse una sonrisa bonita.

1 respuesta
rockfuck666

#69 Para mí sí tiene que ver, ya que alguien que le da importancia a algo tan nimio como tener más o menos pecho tiene falta de personalidad, ya que es una persona insegura y dependiente de lo que los demás opinen de su físico.
Creo que alguien que se refugia en operarse los pechos para aumentar su seguridad y autoestima es, en general, alguien con menos personalidad, porque hay formas más inteligentes y prácticas de eliminar o rebajar ese complejo, y de sentirse mejor con uno mismo.

Claro que uno no tiene culpa de cómo nace, pero dudo mucho que las chicas que se operan sean a la vez feas, bajas, débiles, etc. Si de verdad tienes un montón de defectos o eres un desastre físicamente, entiendo un poco más que te operes. Pero si no, me mantengo en mi opinión de que, en general, quien se opera por algo tan poco importante es que tiene carencia de personalidad.

#73 No siempre, conozco casos que usaron brackets porque de verdad iban a tener un problema en la boca si no los usaban. Depende del caso, sí que es cierto que hay gente que se los pone por estética, y en ese caso me parece casi igual de absurdo que el operarse las tetas, pero hay otra gente que los necesita de verdad.

2 respuestas
B

#75: Pues no está mal pensado lo que comentas. Sí que es cierto que hay otras formas de superar algo que no es ni mucho menos un problema, pero quizás incluso lo tengas superado y te operes porque te ves mejor.

1 respuesta
FaLLeN

A mi, personalmente, me da igual que una chica se opere los pechos o no. Si despues de la operación ella se va a sentir mejor consigo misma, bravo por ella!

Desgraciadamente vivimos en un mundo en el que nos gusta criticar por todo y a todos y cada vez vamos a peor. Que cada uno/una haga con su cuerpo lo que quiera mientras no moleste a otros por ello!

A gusto personal, prefiero una chica sin operar, feliz y contenta con su cuerpo y sus defectos y virtudes.

3
Abby

#75 Entonces, según tus argumentos, depilarse también denota falta de personalidad?

1 respuesta
rockfuck666

#74 Yo no estoy juzgando nada, porque esto es algo que no admite juicios. Alguien que se opera las tetas sin tener un problema de salud, objetivamente lo hace porque no se siente bien con ellas. Y eso es un complejo. No es una valoración mía, es algo real.

Y para lo de tu (otra vez absurdo) argumento del estrés y los traumas, opino que para un trauma lo mejor es ir al psicólogo, no a un cirujano para operarse las tetas.
Muchas veces resulta que el tipo de persona que se opera los pechos para verse mejor coincide con el tipo de persona que tiene además más traumas similares. ¿No es más fácil ir al psicólogo y resolverlos todos, que operarse las tetas y resolver sólo uno de los traumas? XD

#76 Hombre, dudo que alguien que haya superado eso aún así se opere, ya que meterse en un quirófano implica un riesgo, y el dinero que cuesta es otra pega. Pero bueno, dejemos la puerta abierta, hay gente para todo :) .

#78 Es que son cosas diferentes. En lo de operarse entran en juego varios factores, como es pasar por el riesgo de una operación, o gastarse un pastón en eso. Depilarse no es lo mismo y no se puede comparar, ya que ni implica pasar por quirófano, ni vale tanto dinero. Depilarse es algo que haces en un rato con 15 euros y el sufrir de unos tirones, o con la facilidad, indolencia y gratuidad de pasarte una cuchilla mientras te duchas. No vamos a comparar XD

1 respuesta
B

#68 Con los dos globos aerostaticos que tienes tu por pechos es muy facil defender esa posicion, habria que verte con dos higos secos ahi colgando y diciendo lo mismo.

2 respuestas
rockfuck666

#80 Es cierto que yo no adolezco de problema de pechos :P , pero también es cierto que aunque estuviera plana, (creo) que no me operaría. Lo miraría por el lado bueno y me pondía camisetas que ahora no me puedo poner porque se queda el dibujo estirado cual bañador de Homer con la sonrisa triste XD

p.d: unas fantas sí, pero yo me pago la mía ;) .

1 respuesta
ManOwaR

#79 muchas veces es el propio psicologo el que te aconseja pasar por quirofano, ya que hay traumas que no se superan tan facilmente.

Es muy fácil estar bien y opinar, pero otras personas que han sufrido rechazo social desde el colegio por una "chuminada" no creo que tenga la misma vision que tú. La hermana de mi parienta mismo tiene 16 años y se ha aislado socialmente por culpa de eso, sus padres estan que trinan (pq no va ni a clase) y ella esta a base de psicologos pero no consiguen nada, le aconsejan dieta pero ella sigue comiendo como le da la gana (logico), y dudo que el psicologo se meta en su bachiller y tire de las orejas a todo aquel que le llame gordi. Tiene diagnosticado un trastorno de personalidad, no un complejo.

1 respuesta
B

#80, #81: Qué curioso, todas las machangas con pecho generoso que conozco dicen lo mismo de operarse. Pero es eso, habría que verlas si estuvieran planas: quizás serían las más acomplejadas.

1 respuesta
B

Es curioso ver cómo los asiduos al gimnasio se sienten identificados y defienden a las mujeres operadas xD me parece bien pero de verdad que no es necesario, saben buscarse las castañas ellas mismas, gracias.

1
S

no

leonsegui
NSFW
jose678

Si te enamoras de la persona sí. Si te enamoras de sus tetas como que no... por que son de mentira. xD

1
rockfuck666

#82 Sinceramente, si la chiquilla no quiere ir al colegio porque se ríen de ella por no tener tetas, creo que es más un problema mental y de psicólogo, que de físico.

"Le aconsejan dieta pero come lo que le da la gana" XDD

Sin acritud, pero por la pinta que tiene parece que la chavala parece que no tiene muchas luces, o que está malcriada. Perdona si me equivoco, pero es lo que parece por lo que cuentas XD

De todos modos, una vez más, sales con ejemplos que poco tiene que ver con el tema propuesto. Esta chica tiene un trastorno de personalidad, con lo cual corrobora mi teoría en #79 de que el mismo perfil de persona que le suele dar tanta importancia a algo tan pequeño suele ser porque padece de trastornos psicológicos en general. Ahora son los pechos, ahora porque me veo gorda, y luego porque tengo la nariz torcida, ¿te vas a operar de todo lo que no te guste de ti y te cause un trauma?Hay que echarle más cojones a las cosas y quererse más a uno mismo, y si no, ir a un psicólogo y poner uno mismo de su parte.

#83 Repito que mantengo mi opinión, aun en el caso de que no tuviera mucho pecho. Porque creo que esas cosas son pequeñeces a las que no hay que darle tanta importancia. Yo de hecho soy baja y jamás me pongo tacones, porque paso de ir con los pies doloridos e incómoda, aunque vaya rodeada de gente alta y se me vea enana.

1 respuesta
ManOwaR

#88 no, no es por las tetas, es por tener sobrepeso (y tampoco es q sea morbida, es regordilla), con lo de "por culpa de eso" me referia al rechazo social, y ella asocia mucho rechazo por culpa de su fisico (aunque no lo sea, pq tambien tiene una actitud borde e incisiva), es complicado de explicar, pero se ha encerrado en si misma y ella ve un único problema, cuando son varios. Pero ni los psicologos pueden con ella.

1 respuesta
rockfuck666

#89 Pues si tiene sobrepeso, que haga dieta y no coma tanto, como le han dicho los psicólogos, o que se acepte a sí misma hinchada a comer. Ella no es el ombligo del mundo, ni es la única "gordita" de la que se ríen, así que no es para tanto. Seguramente la chica está bastante malcriada y por eso no quiere ir al colegio, y pasa de solucionar el problema. Tiene que aprender que tiene dos opciones: o no come y solventa el rechazo, o apechuga con el sobrepeso y supera el complejo para poder seguir comiendo, pero debe aprender que en la vida hay que elegir y tomar opciones.

Por lo que cuentas, el problema es de ella, que no es capaz de hacer frente al "rechazo", que tampoco quiere hacer dieta, y que encima hay más problemas pero ella se excusa en que la rechazan por el físico. Eso es un problema psicológico y de haberla malcriado, y dejaros de milongas. Para más inri, encima es una borde y tiene pinta de que se escuda en que "la rechazan" para ser una borde y hacer lo que le dé la gana. Los psicólogos no pueden con ella porque también ella tiene que colaborar, y muchos pasarán de complicarse la vida con una cliente así, habiendo más gente a la que atender.

A eso me refería con mis primeros posts aquí sobre aceptarse a sí mismos y desarrollar personalidad. Una persona que no puede hacer frente al rechazo social, y que hace una montaña del hecho de que "la gente le mire mal" no creo que sea alguien con mucha personalidad. Y respondiendo a la pregunta del hilo, yo eso generalmente no lo quiero en una pareja.

p.d: De todos modos, no sé a dónde quieres llegar poniéndole el ejemplo de la hermana de tu "parienta", ya que no me estás contraargumentando el tema central con él, y encima tú mismo admites que la tía, además de gorda, es una borde y que encima su físico no es el centro del problema XD

1 respuesta

Usuarios habituales