¿Os habéis metido algún atracón bueno?

Elessar7

Pues eso, ¿qué atracones buenos os habéis llegado a meter? Un colega se hizo alérgico al marisco tras atiborrarse en una boda. Lo típico que comes sin hambre y tal.

Yo poca cosa, lo mas una tableta de Lindt de chocolate con almendras en dos días (300 gramos) :psyduck:

1
B

Cada fin de semana. Ventajas de no ser pobre

1 respuesta
Elessar7

#2 ¿Pero y qué te siente mal o hayas estado jodido unos días? :psyduck:

melonzuelo

Atracon el de anoche, minimo 4 lonchas gordas

4
Christian2

Lo tipico de tapper y medio de arroz 3 delicias, medio de pollo con almendras, el rollito o algo de cerdo agridulce; comida de dioses

17
B

El otro dia que no llegaba a las calorias, 250g de arroz 350g de pasta y 75 g de lomo embuchado. 50 g mas y lo echo todo. Me sentí como una boa constrictor haciendo la digestión sin poder moverme.

1 respuesta
paxeco

#6 en seco arroz y pasta?xDD

1 respuesta
wajaromau

Yo me harto de porros todos los dias

lebroN

Una vez me atiborré a huesitos. Pasé toda la noche vomitando con el cubo al lado de la cama.
Desde entonces soy un poco reacio a comer chocolate jajaja

1 comentario moderado
B

#7 Perdón fueron al reves los valores del arroz y la pasta. La pasta sin hacer y el arroz de estos precocinados que es ponerlos en el microondas.

Fyn4r

#1 tenia que estar medio podre el marisco ese no jodas xd

1 respuesta
Zh3RoX

Yo una vez que fui al foster hollywood, acabé con mareos y con unas ganas de vomitar brutales, no podía ni moverme

Mar5ca1no7

Ayer me comi 5 galletas para desayunar y despues una madalena.

Elessar7

#12 No me dijo nada, pero podría ser.

Dice que la cantidad, que terminó malo malísimo ese mismo día.

B

Lo mismo cayó una tortita de arroz a la mañana, con gluten y todo

ArThoiD

Llevo semana y poco de vacaciones y empachado casi todos los días, y esta noche a cenar entrecote xDD

1 1 respuesta
B

Una vez en el Domino's con la oferta de pagar X € y pedir todas las pizzas que quieras comí tanto que al salir me dolía la barriga al respirar.

10 1 respuesta
Elessar7

#17 Donde yo estuve ponían menús muy generosos y acababa empachadísimo terminándolo (cuando podía jejeje)

Mas de una semana así y moría shur.

1 respuesta
ArThoiD

#19 Yo esque normalmente como sano y bien, y en vacaciones estoy sudando mil, comiendo a saco de postres dulces, helados y mierdas, acabo hinchado a cada comida madre mía.

Pero totalmente worth it.

1 1 respuesta
kessh

Hoy me he metido un tazon de keche de soja light con avena para desayunar y luego pal templo a quemar los hierros

RayF

#20 Síndrome de visitar a la familia tras estar exiliado. Todos lo sufrimos xd.

3
Chewirl

Todos los días

B

Hace tanto que no me pego un atracón abusivo, no merece la pena

B

Cada cheat meal

1
wepepote

#1 Me paso lo de tu amigo y me encontre un par de dias malisimo del estomago, echaba unos eructos horribles, tuve que tirarle uno al medico en la cara para que me diera la baja de ese dia al menos.

1
Turkit0

Con Doritos y Mountain Dew, como marca los estatutos

Damnedlove

Fuimos 3 amigos de clase a celebrar que habiamos aprobado el curso al tipico restaurante de todo gigante, de esos 3, una era una amiga que jalaba mas bien poco, asi que todo lo que pedimos lo comimos casi en su totalidad entre 2, 4 kg de comida entre parrillada de jabali presa iberica etc etc... Al salir , sol de justicia ya en Cadiz en junio, no podiamos ni movernos, fue meternos en el coche, nadie queria conducir, asi que abrimos las ventanas y nos echamos la siesta alli los 3 hahahaha.

7
A

#10 eres un poco racista no?

1 respuesta
arrozypollo

#29 En mv eso es la punta del iceberg, los hay mejores.

Usuarios habituales