Os han pegado vuestros padres como correctivo?

wHiTefOx

Buenas tardes,

Abro este hilo para debatir un poco sobre el castigo físico como método educativo y para que expreseis vuestras experiencias y como las entendéis a estas alturas.

Yo estoy a favor, dos tortas bien dadas a tiempo quitan muchas tonterías. Hablo de toques no de palizas. A mi me han servido y las voy a aplicar con mis hijos.

A mi me dieron dos veces en serio. A temprana edad estaba con un colega jugando en la calle y pasó un cojo, no se me ocurrió otra que señalarlo e imitarlo con escarnio para hacerme el gracioso, mi viejo se levantó de la terraza y de las dos ostias que me dio aprendí que esta mal señalar y reírse de la gente, me acuerdo como si fuera ayer.

La otra estaba comiendo pipas en un ascensor con mi madre y mi abuela, le escupi la cascara a mi abuela por una rabieta y mi madre me partió la boca con el anillo del guantazo que me dio.

Cuales son vuestras experiencias?

1
Krosita

Un par de ostias si que me han dado.

35 1 respuesta
kessh

Alguna torta de pequeño ha caido y no podria estar mas agradecido

31 2 respuestas
Bugman

Por supuesto y menos mal si no sería un puto nini.

5
B

Ni una, aunque siempre he sido bastante tranquilo.

mongui

A mi me han servido y las voy a aplicar con mis hijos

Cada padre aplica con sus hijos lo que mejor cree conveniente en el momento, lo que a tus padres contigo funciono (o crees que funciono), puede que tu, llegado el momento no lo veas necesario o tengas otras formas de aplicar el correctivo.

Yo estoy a favor de un poco de "mano dura" (entendamos mano dura por correctivos firmes pero no violencia xD), siempre y cuando no se convierta en rutina y evidentemente no conlleve nada grave.

Tambien es cierto que las juventudes de ahora vienen demasiado subiditas, parte de culpa la tiene la sociedad, parte de culpa la tienen los padres por no hacerle ver al hij@ que no manda el, pero bueno...

battu

No hacía falta, ya me pegaban en el cole.

Ahora en serio, sí, bastante veces me he llevado guantazos de pequeño en casa, por portarme o contestar mal, principalmente.

Lexor

siempre recordare una bofetada que me hizo volar las gafas por no llevarme las llaves de casa :_D

Skythum

Varias ostias bien dadas en los momentos adecuados es un must. #1 escupirle a tu abuela...te merecias mas de una ostia.

5
JoSeTTo

Una hostia a tiempo siempre viene bien. Yo me he llevado un par de pequeño.

Z

A mano abierta, a chancletazos, con varas de mimbre, con cinturones y con la hebilla, y hasta con el palo de la escoba.

mongui

Nuestra generación o las que nos rondan (mas bien las mas mayores), quien mas quien menos ha recibido alguna tollina a mano abierta. Gracias a eso, creo que somos el ultimo o de los últimos vestigios de que alguna vez la juventud respetaba..

S

si de todo un poco. ostias con el cinto y librazos en la cara

InfelizTT

Sí, y lo agradezco

Fit1

4
Aidanciyo

Pues claro

Misantropia

Mi padre lo llamaba "El Golpe de la Muerte".

Eyvindur

Alguna hostia aleatoria caía, además eran merecidas.

ManOwaR

No, nunca.

B

una vez me partio el labio de un puñetazo, porque la clase habia sacado suficiente de media.
Yo habia sacado sobresaliente, pero no habia manera de hacerselo entender...

Palizas por suspender un examen de ingles por culpa de la profesora, que escribia las n como la u, y tomé mal los apuntes, y me quito como 2 puntos de faltas.

La verdad que si me sirvieron. para saber que educar sin gritos sin goples o sin agresión fisica, es la mejor manera de enseñar. Y sobre todo a que hay que saber escuchar.

10 3 respuestas
B

Sí. Y bien dadas. Merecidas también.

La qué aún recuerdo y única con tal potencia de esta fue en un carnaval que me disfracé de demonio (tenía 3 años y es lo único que recuerdo de esa infancia, osea imagina como tuvo que ser la hostia) mi madre se giró hablar con alguien y yo le pinché el culo con el tridente.

Me río de la situación, obviamente. Pero fue muy hardcore.

2 respuestas
Pinguu

Si y gracias a eso no no soy uno de esos que ves en la tele y te dan ganas de pegarle una paliza

Nujabes

Mi padre me pego una vez una nalgada, termino llorando y pidiendome perdón, mi madre si, pellizcos y tortas. Adivinad cual me hizo mejor, a mi padre no le hizo falta dar ni una mas, ni levantar la voz, ni imponerse.

3
cristofolmc

Sí, un par de pequeño cayeron.

Y luego capones y collejas de mi padre durante mi infancia a montones cada vez que puteaba a mi hermana o revolucionaba la casa y ya les sacaba de los nervios al pobre xD

1
Vireca

#20 explica la historia porfavor

una vez me partio el labio de un puñetazo, porque la clase habia sacado suficiente de media.
Yo habia sacado sobresaliente, pero no habia manera de hacerselo entender...

Sawi

#20 :S, putada tio.

Yo me he llevado, pero nada en plan serio. También he sido muy bueno siempre XD

B

mis hermanas que tenian 6 años mas, abusaban de mi de pequeño, yo no tenia ni pajolera de que pasaba, una vez nos vio mi padre y al unico que le pego una buena paliza fue a mi.
Obviamente yo no entendia nada ... No se como se le puede llamar a eso educar.

supongo que del estres hizo que me orinara en la cama hasta los 10 o 9 años no recuerdo, lo que me caian mas palizas, y era imposible ir nunca a una escursion de acampada, o quedarme en casa de algun amigo

1 respuesta
B

Menos de las que deberían y creo yo porque no se enteraron de algunas trastadas. Es lo que pasa cuando sales de casa y al volver no hay pruebas salvo arañazos y suciedad en la ropa.

Akiramaster

A mí en dos ocasiones y me reí de mi padre por ello las dos veces por su incapacidad como educador.

1 3 respuestas
Alasdair

Hasta partirme el labio y todo xd

1

Usuarios habituales