Os han pegado vuestros padres como correctivo?

Word-isBond

#283 Los psicópatas tienen características que pueden parecer antagónicas; personas engreídas y antisociales con mal humor, extrema crueldad y estúpidas, o ser personas super inteligentes y cultas, en apariencia muy sensibles y empaticas, que simulan serlo (y lo hacen muy bien) para manipular a sus 'víctimas'

En general la gente común tiende a llamar a cualquier persona asertiva o violenta psicópata, de la misma forma que llamamos esquizofrenico a cualquiera que tenga cambios de humor bruscos.

Eso es lo que quería decir desde un principio, que por mucho que alguien diga que es capaz de distinguir a un psicópata de una persona no psicópata a ojo es mentira, primero porque no sabría intepretar qué conjunto de rasgos son los que forman a un psicópata, y segundo porque no sabrían diferenciar a un psicópata de un enfermo que sufra otra patología mental que tenga una clínica parecida a la psicopatía.

Y ya dejo de desviar, sorry.

K

.

STAN

Recomiendo a la gente ayunos de 21 días para que purifiquen su cuerpo y eviten el cáncer, pero me sobresalto porque hace años los padres daban cachetes a sus hijos.

Que divertida es la vida, me encanta :D

t3r3r3

Muchas tortas me he comido como parte de mi educación y han funcionado relativamente bien. Ahora la de cosas que veo por las calles (padres e hijos) que con 6-8 años les tienen dominados, y como les digas algo, ellos saben educar y sus hijos son unos santos. A mi edad esos niños no habrían hecho lo mismo sin llevarse su caricia.

Silvio_Dante

Pegar a los hijos para educarlos esta bien pero a un perro ni se te ocurra, eso es maltrato!

K

.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#306 ¿Y los colmillos para que son? Por eso de que excluyes a la carne de alimento natural.

Te pregunto desde toda la seriedad que me permtie lo que escribes.

1 respuesta
Silvio_Dante
#306Krov:

si no hay gente enferma, no hay billones y billones de dinero

Las enfermedades están en la mente. En vez de quimio ya están recetando ayunos

3
Word-isBond

#306 Las frutas y las verduras que comas en forma en ensalada tienen de vivo lo mismo que una chuleta fresca.

Eyvindur
#307MiNmbreNoCab:

¿Y los colmillos para que son? Por eso de que excluyes a la carne de alimento natural.

En el otro thread dijo que los humanos no tenemos colmillos. Son los padres.

K

.

2 respuestas
yooyoyo

Justo me estaba calzando y he recordado una enseñanza de mi padre a base de collejas y que nunca se me olvidó.

Yo de pequeño acostumbraba a meter el pie en la zapatilla y forzar hasta que entraba el pie en plan bruto. Mi padre siempre me decía que sujetase la parte de atrás porque así la aplastaba, la deformaba y el calzado no era gratis. ¿Le hacía caso cuando me lo decía? No, ni puto caso hasta que un día me dio un guantazo ya cansado de decirme que me calzase bien sin romper la zapatilla.

¿Aprendí la lección? Nunca he vuelto a meter el pie de esa forma en mi vida y hoy estoy aquí escribiendo esto y aún recordando esa valiosa lección en forma de manotazo.

Link34

Y lo del racismo?

1 respuesta
Eyvindur

#311 Es una pena que nuestros ojos estén configurados para mirar al frente.

K

.

4 respuestas
Silvio_Dante

#315 No te estoy deseando cáncer, que conste, pero me gustaría verte en la situación a ver si elegías los ayunos o un tratamiento real

Eres capaz de hacer un Steve Jobs

reVorZ

#315 Es que encima de demisexual eres subnormal. En serio, me pones de mal humor , todo el tiempo soltando gilipolleces. Eres insoportable

1
Eyvindur

#315 Probablemente si ayunas 100 días tampoco tengas nada más de lo que preocuparte.

1
A

No, yo les pegaba a ellos para educarlos y no le respondiesen al jefe en en trabajo.

SioN_cS

#315

Se cree que los diversos tipos de cáncer sobreviven y se alimentan de alimentos sólidos, pero no hay ningún dato científico que respalde esta afirmación

Yo creo que guiñar un ojo mientras andas a la pata coja previene la hernia discal. No tengo ningún dato que respalde esta afirmación, pero miles de personas se lo creen porque están desesperadas y/o son gilipollas.

Y os quedáis tan anchos.

1 respuesta
K

.

1 respuesta
Eyvindur

#320

1
K

.

1 respuesta
Eyvindur

#323 Estás mezclando el efecto placebo con decir que 42 días de ayuno curan el cáncer. En serio, déjalo.

1
K

.

2 respuestas
MavenBack

Solo cuando la liada era pardisima, me las merecia.

Para mi el mejor sistema parental de violencia lo tiene el padre de un amigo.
Son 3 hermanos y el es un tio super gracioso y siempre ha estado encima de sus hijos acariciandoles, dandoles besos, y en general haciendoles caso. Eso si, cuando se portaban mal, les soltaba una ostia de estas supersonicas, a veces incluso con las dos manos a la vez, lo que el catalogaba "los platillos", por el pitido de después. Lo que el dice es que lo que no puedes hacer es no querer a tus hijos y luego pegarles cuando se porten mal. Pero si tu quieres a tus hijos y te admiran, cuando les das una ostia saben que han cruzado una barrera que no tienen que volver a cruzar, pero no te ven a ti como la mala persona.

Eyvindur

#325 Y comerte un plato de macarrones también, ¿entonces, por qué hacer el ayuno?

Si te estás desacreditando tu misma diciendo eso. El efecto placebo funciona (cuandol o hace) aplicando X pese a que ese X no es un acto específico de curación.

A

#321 Pues yo no soy tan cauteloso como otros, a mi me gustaría ver como intentas poner en practica las gilipolleces que dices.

BluSpock

1 respuesta
K

.

Usuarios habituales