Os lo harias con una menor de edad (16-17)

Enkripted

#90 conmigo obviamente sí, porque soy de MV, cobro pasta gansa y tengo un rabo de 25 cm

tuput

¿Puedo casarme contigo?

rockfuck666

follátela y ya está, porque sería sexo consentido y la tía no te va a ir a denunciar

M

En el caso de tirarme a una menor, primero le grabaria una declaracion o le haria firmar algun contrato

cuico

firma de contrato o no....
si, y cuando tenga veintipico yo... tambien

OrODeTh

#94 Perro ladrador...
Moahahhaa

MTX_Anubis

A mí me gustan mujeres, no niñas.

melonzuelo

MY FRIENDS HOT MOM

SIN FAP'S

iAtlas

No sé... lo que diga la rubia

Shephirot

Sí y el que diga que no , es gay o está enamorado.

katshu

pues yo hace un par de años con una amiga de 17 (q aparenta mas ) y sin problema hamijos xD, no veas las niñas de hoy como estan de espavilás xD

mkkkl

Depende de la tía, que no sea muy cría y eso, pero seguramente no tendría ningún problema.

darkblade60

La verdad es que con la edad que teneis algunos, no se que cojones teneis al tiraros las que os tirais... cierto es que en una habitación a lo matrix, todo blanco con una mujer menor de edad (me refiero 16-15) sabiendo que nadie se va a enterar ni siquiera la voy a volver a ver, lo haria... pero de otra forma, mi conciencia diria : tas necesitado estas capullo?

DarthVader

SIEMPRE

Ta lo dice el dicho. " si tiene pelito no es delito"

borisuco

21-18.

Siempre respeto la regla básica de tu edad entre 2 más 7, ya con 22 se me escapan las menores de edad. Eso sí, que se ponga tonta otra de 18...

J

#88 +1

ZalY

Yo tengo 21 para 22 y lo máximo que haría sería liarme con una de 18 si realmente lo merece si no ni de palo. Ultimamente solo me lio con tías de 22 y me siento pro xDDD.

Morkar


Imaginad que no sois de mediavida, ergo no folláis cada día con quien libremente elegís.
Siendo esta fabula así: ¿follable?

spoiler
borisuco

#107 Te sientes el amo con tías de 22? Verás cuando cates un par de 25 seguidas.

M0E

#109 Te sientes el amo con tías de 25? Verás cuando cates un par de 12 seguidas.

Enkripted

#92 Sí quiero.

borisuco

#110 Paso, hay demasiada competencia en esa franja

vulkaNorz

Sí, y lo he hecho... con una chica de 16 años, yo 20. La tengo loquita perdía xd

UnLiMiTeD

#4 ¿No hubo penetracio, CREO? ????? xDDDDDDD

Follas sedado y no sabes lo que haces o que?,xD

Y respecto al post, SI.

B

Tu dame una tia con las piernas abiertas, y veras que destrozo le hago.

Pachy

#115 motosierra y cuchillos?

#1 SI

M

#110 Te sientes el amo con tías de 12? Verás cuando cates 12 de un par seguidas.

Hid3

Evidentemente.

Puni

donde hay que apuntarse?

ZalY

#112 xDDD na 25 me quedan demasiao mayores xD

Lo que me da un poco de "cosa" y no es por meter mierda, es a la gente de 20, 22 babeando detrás de niñas de 17, 18 SIN FORMAR aún que no les deben salir ni pelos aún. Conozco gente de esa y puafg.

Porque antes que la edad física también cuenta mucho la edad mental, no es lo mismo una niñata de 18 o una de 20 que no sabe ni hablar a una con la que puedas mantener una conversación. O simplemente como digo que aparenten más edad que no parezcan niñas no se :S

Usuarios habituales