Os lo harias con una menor de edad (16-17)

Danrex

16 y 17 no son menores hombre, son skilled.

#109 Toda la razón del mundo, dónde esté una de 24, 25 que se quiten las <20

sHuyiN

hay mujeres a los 17 y niñas a los 22.. true history :(

L

si

Valnirek

#122 Yo tengo una amiga de mi hermana que va a cumplir ahora los 18 y es un clon de Halibel de Bleach solo le falta el traje xD y la mandibula, Rubia, unas peazo de tetas, delgadita :D

LiNGoTaZoS

#1 Si las dos partes consienten...

En caso que luego se le cruzaran los cables y dijera que has abusado de ella, pues la tendrían que examinar y ver si tiene indicios de violación...

B

Tengo 22 y sí. Mi límite en "teoría" son 16. Pero si me viene un de 14 guarrísima con cara de "te la voy a comer y quizás busco a otro después por no acabar saciada" adelante. Si tienes chulería para perrear y calentar, tenla para follar.

pix0Ne

Como se te ocurre preguntar eso aqui... aqui se te follarian hasta a ti!

PD:que no es mi caso joee!

E

#124 foto por privado mamon yaaaaaaaaaaaa!
si me encanta halibel, se nota o que

Deoxys

#124 foto o fake

C

#29

S

le acabo de enviar un mensaje a una niña de 15 años que me estaba acosando diciendo que se vaya con los de su edad. Me parece muy triste ligarse a tias realmente más pequeñas que tú pero eso es cosa de cada uno.

Abro paraguas panda de degenerados.

Valnirek

#128 y #129 Pues ante estaba en el tuenti, pero lo ha borrao a ver si mi hermana tiene alguna foto y la pillo de strangis porque sino nada ...

NeB1

con 19 todas las que me tiré tenían 16 o 17 años, así que sí. Pero ahora ya no lo haría creo yo, prefiero que tenga un poco de coco, y que se pueda hablar con ella y que sea más adulta en la cama. (es que justo a esas edades son rematádamente pavas xD)

B

Por supuesto

Valnirek

#128 ya tienes Privado, #129 que te lo pase #128.

Mani_xD

Ponla para todos, truhán.

Respecto al tema, sí, claro que me la tiraría, pero sólo si es una mujer hecha y derecha, de esas como han dicho por arriba que con 17/18 son ya mujeres. Tirarse a niñatas que no saben nada de sexo, y que cuando abren la boca la cagan, aburre y es insustancial.

Lancexxx

Post de Pedobear 3.0 ya!

iAtlas

#125 Si no la veo, no lo creo

spoiler
Le0n

lo de denunciar por abusos solo es en las pelis, xDDD yo sí lo haría

tuput

#111 Es el día más feliz de mi vida :$

Sp3eD

Toma morena.

Pesa mas que un pollo, me la follo.

Si se sienta en la acera y los pies no le cuelgan, le metere hasta la selva.

Si ha hecho la primera comunion.

Kaiserlau

17<->35

E

#135 wow tio.. lo que tenia que decir ya te lo he dicho por el privado... pero ahora digo otra vez DIOS

Eristoff

QUIERO FOTO JODER!!! xfiii

Enkripted

#140 Ya verás la noche....

1mike1

Como ya han dicho, hay mujeres de 17, y niñas de 22, pero hay un límite, por lo menos para mi, menos de 16 da cosuka ya.

Phatality

Yo . Siempre he dicho que si hay césped, se juega el partido. Soy todo un pedobear.

Nach0_Vidal

YO TAMBIEN QUIERO LA FOTO JODER!!

E

#144 a mi personalmente esque halibel me ENCANTA, de ahi que me guste tanto la foto quiza a ti no te parezca para tanto, o quiza si..

Amazon

FOTO x PRIVADO COJ.

Usuarios habituales