Os lo harias con una menor de edad (16-17)

kAiSerr

oye yo he creado el hilo y por lo tanto os he favorecido no me merezco tambien la foto?xD

evening0

Pues no se la verdad. A parte yo soy palo de 20 para adelante. Pero vamos que conocí a mi novia cuando ella tenía 15 años y le eché el guante eso sí tenía 18 años por eso con 31 me sería muy extraño volver a hacer lo mismo con chavalas de esa edad :S.

PD: Eso sí aún teniendo la edad que tengo estoy seguro que si me lo propusiera no tardaría mucho en conseguirlo.

BroN

depende ... si tienes 18-19-20 y ella 16-17 pues no es tanto. si tienes 22-23 o mas pues ya .... :S

ReEpER

en españa +14 con consentimiento no es delito.

Suerte.

DiosUniverso

para minimelon: no tenes verguensa o q xDDD paso ace poko no? warron

V

Nunca entenderé eso de "Si tengo 18 y ella 16 si , pero si tengo 25 no". ¿Que cojones cambia aparte de la edad? Mientras sea consentido que haga lo que quiera cada uno.

templari0

Poned la foto esa de la niña aquí, no? O un mensajillo chulo :D

Yo a lo máximo que he dao es a yo 18 y ella 17..... Una puta mierda vamos, quiero a una de 16 YA.!

B

#157
Hipocresías morales. O imposiciones sociales. O, simplemente, que les gustaría pero no quieren hacerlo para así, si una amiga suya (o su propia hija en un futuro) lo hace, decirle "eso está mal".

E
EJ_Bullseye

con 21 me he beneficiado a una de 17

no se que tiene de raro

cuico

#160 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO ABRAIS ES UNA TRAMPAQ!!!!!!!!!!!!!!!! NSFW!!

guallon

#162 podrias haber sido mas rapido ¬¬, de todas maneras esa foto ya la vi hace algun tiempo

Wik1

Valnirek y la foto? PONLA !!

Valnirek

#164 Ya la tienen Scorpio y un mod que no debe ser nombrado, solo se la pasaré a un tercero, el que la pida por tercerá vez tras tu petición (la tuya cuenta como 1ª) y no puedes repetir :D

Shinji01

hace una semana una de 26 se beneficio de mi... i yo tengo 19.. la denuncio?

kAiSerr

#166 hombre x la edad mental...

PD:eres mayor de edad no tiene nada que ver :S

PD2:valnirek pasamela a mi que yo he creado el hilo y han sacado provecho otros :(

Strangelove

La ley dice que un adulto que tiene sexo con una menor es abuso de un menor y por lo tanto delito. No tengo nada en contra de la ley. La conciencia social y la moral pública, tienen por norma común perseguir y castigar socialmente con una dureza excepcional a todo aquel que se atreva a rebasar ese límite impuesto por un número, el cual te hace delincuente perverso si es "17" pero totalmente honrado y ejemplar si es "18".

Por otro lado, cualquiera que se sumerja en el sórdido mundo de los peepshows, barras americanas, striptease, y puticlubs en general, podrá ver, por regla general, a menores de edad (16 y 17 años) prostituyéndose entre las chicas que trabajan en estos locales. Esto ha sido, es y será un hecho real, como el que el sol de luz o el agua moja. Y que es sabido de todos que en este país, solo hay dos maneras de tener un local de chicas-de-vida-alegre, y es contando con el apoyo de amigos policías o con asociación a la mafia (rusa, búlgara, rumana, etc ...)

Me da asco esta sociedad de la doble moral, que por un lado trata de defender los valores a rajatabla marcando pautas éticas y morales y luego por otro mirando hacia otra parte cuando no interesa saber o ver, o como aquel dijo, "ojos que no ven, corazón que no siente".

FLinT-inG

Valnirek go PHOTO !!

3eat1e

Solo me lo montaría con una menor de edad que tuviera más de 18.

#168 +1

OhYeAh

Con 16 años son legalmente follables, creo... xD

Loker

It's over nine years old!!!!

TheV1ruSS

#168, no entiendo de donde asco para la unica sociedad que conocemos...que no digo que no estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero hay que acostumbrarte porque nada cambiara.

P

algunas tías de 16 / 17 que tienen mas cabeza que las de 2X

vz16

#174 eso suena a justificación. son bien pocas las que tienen cabeza, y si tienen cabeza no saben follar a esa edad aún. Todo no se puede.

M

Las niñas de 15 hoy en dia saben mas q sus hermanas mayores

Vip0rz

"La unica razon para esperar un mes para acostarse con una tia es que tenga 17 años y 11 meses"

El gran Barney Stinson

PD: #1 Yo si me la tiro, después que diga lo que le salga del cñ.

vz16

#176 hablamos de tener la cabeza amuebalda? de follar o de que? creo que me he perdido xD
yo creo que lo he dejado claro en mi post.

M

vale, no tndrias q follartela, te follaria ella a ti. stan salidas

Usuarios habituales