Os parecería bien esto: (Política japonesa)

B

#50 yo le he preguntado a un hombre de negocios japones y a la secretaria, tambien japonesa. ambos nacidos aqui y viviendo aqui toda su vida. y ambos me han dicho q en la tv japonesa se habla de politica sin problemas. y yo lo he visto en la tele. no me entero de mucho pero se q hablan de politica. y en los periodicos idem.

igual el senior ese se refiere a algo muy especifico q no pueden hacer, quiza dar apoyo explicito a partidos politicos o falsear informacion en beneficio de algun partido, como pasa en espania. pero que la politica no esta vetada en tv o periodicos te lo aseguro cien por cien.

1 respuesta
vinilester

#61 Igual lo que esta prohibido son los debates y demas.

Ni zorra, eh.

1 respuesta
S

Sinceramente, nuestro sistema tampoco es mucho mejor (si es que es verdad lo indicado en #1) nuestros medios no es que tengan ya cierta tendencia en un sentido u otro, es que están totalmente prostituidos.

Por no entrar en los medios de desinformación...

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Y de qué iban a vivir los tertulianos y demás fauna abunda en los medios de comunicación?

B

El Estado como "herramienta moral" cuando su existencia casi mayoritariamente es un atentado a la libertad individual. Y la gente "viéndolo bien".

Vaya panda de esclavos en potencia.

P.D:
"[...] si quieres saber algo de algún partido político te metes en su pagina web o vas a unos círculos, sedes o bases del partido en cuestión.".

JAJAJA un sitio ¡superfiable! ¿Y para investigar sobre sus mamoneos y demás dónde lo miro? ¿En su página web también? ¿Si voy a la web del PP me saldrá lo de las cunetas? ¿Si voy a la del PSOE saldrá lo de los ERE's? ¿Si voy a la de Izquierda Unida me saldrán todos los asesinatos del comunismo? ¿Si voy a la web de Podemos me explicarán los contras de la Renta Básica Universal?

Ningún Gobierno tiene que decir ni mu en nada que hagan los ciudadanos. Y a la que digan algo se le meten bombas everywhere para que aprendan a no molestar.

#60
Por supuesto, pensar es de comunistas nazis. Y leer de gays negros drogatas.

#63
Monta tú un medio de información vía crowdfunding rollo La Marea, eldiario.es y demás. Si crees que todo está mal / fatal / mejorable, empieza. Yo te ayudo si quieres.

JAJA prohibir los debates suena sanísimo xDDDDDDDDDDD. Me imagino la imposible situación, todos por la calle con una sonrisa forzadísima y con cicatrices de obligar a los músculos de la cara a ponerse en esa posición. "Qué bien pensado el nuevo impuesto a los autónomos y emprendedores". Y dando palmas por la calle cachondos perdidos.

2 respuestas
B

#65 Qué tendrá que ver noticias de corrupción que son noticia y no son política con propaganda del partido.

Estaría bueno que las noticias sobre políticos corruptos y casos de corrupción no salieran por los medios, que si salen ya puse un vídeo antes de un político corrupto japones llorando.

Estamos hablando de propaganda política, no de noticias.

Que pillen a un corrupto es una noticia, que salga un vídeo publicidad de un partido por la tele dejando de forma indirecta como retrasados mentales o vagos, metiéndose contra partidos es otra cosa.

B

a mi me parece perfecto pero aquí ya es tarde para eso el psoe y el pp tendrían ventaja hasta el fin de los tiempos y si no acabarían votando por la facha del candidato pero votar votarian sin tener ni puta idea

n3krO

#24 Si, por eso el presidiente de gobierno dimitió despues del tsunami porque ya no podia cumplir con su plan electoral.

Hizo otro plan electoral, volvio a candidatarse y volvio a ganar. Todo muy corrupto si.

3 respuestas
G

#68 Muchísimos políticos japoneses tienen lazos con la Yakuza, eso es un hecho. Lo único que la Yakuza es extraña, ya que, aunque sean delincuentes, son vistos con buenos ojos en la sociedad.

1 respuesta
B

#69 Cuando hubo el terremoto en japón en 2011, la yakuza donó millones a tutiplen.

1 respuesta
werawk

#68 Tienen corrupción, dejad de poner ejemplos de buena praxis.

2 respuestas
B

#71 El concepto de corrupción cambia mucho de allí a aquí.

n3krO

#71 Pues ya esta, japon tiene corrupcion y la buena praxis de sus politicos no es un ejemplo a seguir por la mierda de politicos que tenemos en ocidente :facepalm:

G

#70 Y los ángeles del infierno (banda de moteros) hacen colectas de juguetes en navidad para donar a hospitales infantiles. Eso no quita que cometan actos delictivos.

thunder_89

#68 La historia, por lo que veo en la wikipedia, fue que el presidente dimitió por el desastre en la gestión y, al tener mayoría su partido en la cámara baja, pusieron al siguiente que gano las elecciones internas del partido (que era el ministro de economía).

O eso es lo que he entendido yo después de una lectura rápuda, que no es que tenga mucha idea de política japonesa.

Eyvindur

Tremenda mierda de país es Japón y aquí gente poniéndolos por las nubes.

Una sociedad mentalmente enferma, alcohólica, que trabaja 13423432 horas para sobrevivir en cubículos, además de tener la mayor deuda pública del planeta. Todo un ejemplo.

1 respuesta
n3krO

#76 EEUU tiene mas deuda publica que Japon. Es mas, tener deuda publica no es algo malo, no es por nada que las superpotencias tengan la mayores deudas publicas.

EEUU
Japon
UK
Alemania

1 respuesta
Eyvindur

#77 El dato de deuda pública relevante es sobre el PIB del país y Japón la tiene bastante más alta que los países que nombras. Y sí, no es un problema, sobre todo si no tienes que pagarla.

1 respuesta
B

#78 Mucha deuda pero 3% de paro.

http://www.datosmacro.com/paro/japon

1 respuesta
Eyvindur

#79 Pues vale, todos tienen trabajo para tener una vida de mierda xD: http://www.oecdbetterlifeindex.org/es/countries/japan-es/

Hasta Polonia, Letonia, Grecia y Portugal tienen mejores datos-

B

#62 Solo te ha faltado decir que alli hay comunismo para coronarte como el Albert de MV.

vinilester

#81 Que cojones acabas de escupir?

1 respuesta
Eyvindur

#82 Creo que ha entendido que has dicho que no se puede debatir en lugar de entender que has dicho que no se pueden retransmitir debates por TV.

Que viniendo de quien viene, no me extraña xD.

1 respuesta
elfito

En resumen:

Que lo que está prohibido (o igual no lo está pero está duramente penado y por eso nadie lo hace) es la difamación.

Si yo soy de los partidarios de inhabilitacion de cualquier tipo si te pillan en una mentira/difamación... pues esto que es más light, ni te digo.

vinilester

#83 Estoy flipando. Si el hilo trata sobre la prohibicion en los medios. Esta clarisimo que me referia a debates televisivos (la radio, etc...tambien)
Y me llega este tio y me escupe semejante mierdaco en toda la cara.

#81 Oye, que me digas, por favor, a que santo ha venido tu comentario.

1 respuesta
n3krO

#85 Tio, es Raikkoh, saluda y sonrie, que se vaya rapido xd

1 respuesta
vinilester

#86 Antes de irse me gustaria que se pronunciase.
#81 Go. Me corroe la curiosidad.

#86 Quoteale, por favor. Que no pueda decir que por tenerme bloqueado, no se entera.

S

#65 ni estoy capacitado, ni tengo formación ni medios pero señaló una obviedad y sinceramente no puedo culpar a los medios de comunicación en si, al final son negocios y no viven del aire y mucho menos de lo que venden, su prostitución no es más que la única forma que tienen de sobrevivir.

La pena es que parece que mucha gente no lo ve o peor no quiere verlo.

1 respuesta
B

#88
No tienen por qué prostituirse todos y al 100% al igual que un médico no necesita formarse vía industria farmacéutica. Hay ejemplos de financiación puramente de base (sus lectores / suscriptores). Tienes más en cosas como La Directa o El Critic en Cataluña (lo digo porque es donde vivo).

Yo si fuera tú empezaría a montar algo independiente aunque llegases a poca gente. Yo te leería si me interesase y siempre está bien tener en cuenta la opinión de personas que como mínimo han divisado este problema.

Si crees que los actuales (y antiguos) medios de información son puro negocio, haz un no-negocio y haced unos cuantos / as cuantas poquito a poquito.

E

#1 Pues mira sólo por mandar al paro a los del Jueves, al Wyoming, a Urdaci y a todos los "periodistas" cuya labor periodistica consiste en lamer el falo a su político favorito tergiversando las noticias para beneficiar a su partido me plantearía instaurar esas medidas.

Usuarios habituales