¿Os produce alegría la cárcel para el Govern?

Atrus

#26 ten fé en tenerlo tu. Ya sabes como dicen "el sentido común es el menos común de los sentidos".

Esto se está usando para sacar partido y, políticamente, es una mina para las 2 partes. Así que lo van a alimentar hasta que puedan. Se han dado ya momentos claros de poder cerrarlo y en vez de eso se há vuelto a abrir con más fuerza.

Ojalá tengas razón porque, de ir a más, las consecuencias de esto las vamos a recordar toda nuestra vida.

#28 I want to believe...

1 respuesta
covaga

#11 simplemente es ridículo las medidas y se nota el odio desde lejos.

#12 fueron el mismo día en el que fueron a declarar? vuelvo a decir la dureza y el trato a sido ridículo.

#13 simplemente ha sido la estrategia de hacer internacional el conflicto. Como mucho se ha comentado en el foro "Hacerse la victima".

Y a mi esto me da igual, ya que ni me afecta y ni me interesa pero me da mucha tristeza la gente que se alegra por esto, de que insulta sin ningún motivo y de la gente que intenta hacer "boicot" y mas mierdas de ese tipo.

#17 empobrecer? :psyduck:

#20 cuenta los habitantes de cataluña y con el resto de españa ;) por cierto el caso mas grande de corrupción de cataluña fue el los pujol. En mi pueblo la catalogaron como persona non grata y quitaron todas las placas referentes a él. Que haces tu? mirar a otro lado la corrupción del PP y aplaudir por ser de la unión de españa.
Este es el nivel que hay.

3 respuestas
xemi

#32 Tanto Granados como su amigo y socio David Marjaliza han ingresado a las 18.03 horas de este viernes en la prisión de Soto del Real. Granados y Marjaliza han entrado en la cárcel madrileña en un furgón de la Guardia Civil horas después de que Velasco acordara enviar a ambos a prisión incondicional después de interrogarles.

http://www.20minutos.es/noticia/2282578/0/granados-marjaliza/detencion-ilegal/puesta-en-libertad/

1 respuesta
Bathory2

#31 las corrientes sociales terminan muriendo, tiempo al tiempo, esto era algo insostenible desde el principio

No descarto que algún bando / partido / político lo meta en su campaña electoral, pero ya será un tema más para recordar lo que hicieron que para seguir dándole bombo. Vamos, que han tenido su momento de gloria y se acabó.

B

Yo sinceramente tengo sentimientos encontrados.

Por una parte me da pena que este grupo de payasos entren en la carcel por todo esto y que además se vayan a comer unos cuantos añitos.

Pero esque se les ha ido avisando por activa y por pasiva.
No cojais esa pistola... no vayáis hacia ese banco... nooo no cojais la pistola entrando en ese banco
(Alarmas del banco)

Todos detenidos

Esque ha sido así tal cual, no me alegro porque está gente tiene sus familias etc y no han matado a nadie, no son pederastas, pero se les ha avisado de lo que estaban haciendo y también es cierto que lo de sacar miles de empresas de allí no podía salirles gratis

D

No es que me produzca alegria, es que lo veo correcto que chupen carcel y mas cuando se les avisó 500 veces

Pero a la vez pienso que en la carcel no están todos los que deberian del resto de partidos

Pero bueno algo es algo.. por muy hipócritas que sean los del pp

Rivendel

#19 el delito de sedicion es publico, el de corrupcion hay que detectarlo, investigarlo y probarlo

2
covaga

#33 Bonita lectura pero.

El 27 de octubre del 2014 eran 35 los detenidos, y otras 15 personas permanecen imputadas.

El 31 de octubre el juez decretó el ingreso en prisión de Francisco Granados, decisión que fue confirmada por la Audiencia Nacional mes y medio después al entender que persistía el riesgo de fuga y de destrucción de pruebas, lo que en aquel mes y medio pudo perfectamente ocurrir, pues tuvieron tiempo sobrado para ello. En el auto se recordaba que a Granados se le atribuye “formar parte de una organización criminal dedicada a perpetrar delitos de blanqueo, contra la Hacienda Pública, falsedad documental, cohecho y tráfico de influencias”. La Audiencia Nacional también desestimó el recurso sobre la supuesta ilegalidad de su detención.

Lo que te digo, 4 días con tiempo suficiente para eliminar pruebas, preparar una mejor defensa o hacer cualquier otras chorradas. Donde ves tu la dureza?

1 respuesta
B

Alegría es una palabra que no define lo que siento, debería ser algo más grande.

La gente de este foro (en su mayoría rojos, y digo rojos por que vosotros tachais a los que no piensan como vosotros de fachas, y comunistas) está en contra, pero es que no se puede uno saltar la ley (estando avisado de lo que iba a ocurrir) así por qué te viene en gana. Sino esto sería una anarquía, asique si, que se pudran en la cárcel.

Se lo merecen por adoctrinadores, antisistema y por no pensar en el pueblo de Cataluña que no quería la independencia. Esa gente dormirá bien por fin.

Y para los que me digan que que pasa con los corruptos del PP que no están en la cárcel (estoy de acuerdo en que deberían estarlo), está en la cárcel Pujol? Esta en la carcel Arturito Más? No verdad? Bueno pues eso...

xemi

Marcos Martinez, otro corrupto en prision provisional sin fianza tras una corta busqueda de 1 minuto. Pero eh, que a los corruptos no se les mete en prision sin condena :psyduck:

#38 Esos 3 dias estuvo detenido, hasta que lo llamaron a declarar. Imagino que destruyo pruebas desde el calabozo segun tu. Ya te he dado suficientes ejemplos de que a los corruptos se les mete en prision preventiva sin fianza igual que a estos, es evidente que no te interesa discutir si estan bien metidos o no en prision, sino convertir esto en un "y tu mas" y "pero el PP es mas malo", asi que ahi te quedas.

B

no hay videos deteniendo al junqueras,puigdemon o algo asi? me gustaria verlo xd

1 respuesta
BluSpock

Aidanciyo

Que cierren ya el foro de cataluña plis

2
varuk

#30 Como Undargarin, que está en Suiza (y ya ha sido condenado y todo).

3 respuestas
wizar5

#32 que las empresas marchen, se invierta menos, baje el turismo por cancelaciones etc es empobrecer

1 respuesta
J

No sé si llamarlo alegría, pero lo que han hecho no me ha parecido correcto, ahora, creo que hay más políticos que deberían seguir su camino y no están precisamente en Cataluña.

B

#44 y como Pujol, Arturito Mas, los de Comisiones Obreras que robaron miles de millones destinados a cursos de formación en Andalucia...
Cuanta hipocresía chico.

2 respuestas
Atrus

#44 #47 pues habremos de luchar para que llegue el día en el que ningún chorizo escape.

1 respuesta
JuGuLaToR

#41 De Junqueras no creo, ya que no lo detuvieron en la calle, si no tras comparecer en la AN. De Puig ya veremos si sale algo cuando lo pillen.

B

#48 ahí estoy de acuerdo, pero la hipocresía de solo hablar de los que están "en el otro lado" de tu ideología pues...me chirria y les hace perder toda la credibilidad.

1 respuesta
xemi

#44 E ira a la carcel cuando haya sentencia en firme. Y cuando entre en la carcel me alegrare igual que con estos señores. Y ojala ya lo estuviera. Ojala lo estuvieran tambien Pujol, Mas y todos los otros ladrones. Asi que en conclusion hay politicos de ambos bandos fuera de la carcel, y politicos de ambos bandos fuera. Si la justicia es tan parcial como algunos afirman, ¿no deberian estar todos los catalanes ya metidos en la carcel?

1 1 respuesta
covaga

#45 Aun sigo viendo las oficinas de la caixa, sabadell etc etc. sabes que significa sede fiscal?
Eso de las cancelaciones lo has leído en telecinco o en tve? Lo único que esta haciendo efecto es ese "Boicot" y lo único que están pillando son otras comunidades que venden la materia prima.

2 respuestas
JuGuLaToR

#52 Y te parece poco que cambien la sede fiscal de sitio?

Y cancelaciones de turistas claro que han habido. Si hasta han desviado cruceros a Valencia que iban destinados a Barcelona por el riesgo de disturbios.

Atrus

#50 Ese es el triunfo de los políticos, hacernos invisibles los casos del partido al que votas. El "y tu más" como argumento político debe desaparecer. Un político corrupto es un fallo en el sistema.

Un montón de paises europeos fulminan a sus corruptos. Una cosa es la presunción de inocencia y otra es la cobertura partidista institucional.

B

No.

Se avecina una ola de huelgas estudiantiles manejadas por perroflautas de 19 años que eligen cuando tiene que ir o no a trabajar un profesor de 50 años por temas políticos, a pesar de que no tengan competencia ninguna sobre este tema, pero bueno, es lo que toca, seguiré teniendo exámenes sobre temas que no se han dado en clase debido a esta gentuza.

1
varuk

#47 ¿Te parezco hipócrita yo? ¿Por qué?

gebimelo

#32 ¿Acaso no tienen derecho a odiar a unos criminales que han pretendido un golpe de estado?, ¿que los odien deslegitima su castigo?

Dejad de quejaros por sandeces, estos y todos los corruptos y criminales deben acabar con sus huesos en la carcel.

varuk

#51 A mi me chirría que siempre se salvan los peces gordos... y entran a la cárcel todos los mindunguis de alrededor. Véase en el caso de Madrid. Quiero ver qué pasa ahora con el juicio de los ERES de Andalucía, a ver si ocurre igual o no con Griñán y Chaves, o si irá a la cárcel todo su entorno menos ellos.

1 respuesta
xemi

#58 Imagino que los peces gordos se encargan de blindarse muy bien blindados para que sea muy dificil probar nada. O que pueden inculpar a otros peces gordos y no interesa que se destape toda la mierda. A saber.

Mako666

#23 Tonterías, yo soy votante de Podemos y comunista, y me parece bien que vayan a la cárcel todos aquellos que han intentado separar proletarios de todos los países.

Todos los españoles tendríamos que estar juntos contra Pudge, el PP y cualquier otro partido que pretenda polarizar la opinión del pueblo a todo aquello que no sea la lucha de los de abajo (98% de la población) contra los de arriba.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales