¿Os produce alegría la cárcel para el Govern?

A

#180 Si alguien incumple la ley y hay riesgo de fuga por no hablar de otros riesgos se le mete en prision preventiva :) , riesgo ninguno, la ley se cumple ^^

1 respuesta
sephirox

#181 ¿Y te parece mal que en la URSS se cumpliera la ley de colectivizar las tierras? Porque te veo criticarlo, pero, como tú dices, la ley es la ley, y toca cumplirla, ¿no?

Tharsis

La pòlicia da palos para controlar el 1-o: mal
La URSS mata de hambre a millones para colectivizar tierras: bieeen

1 1 respuesta
B
#182sephirox:

la ley es la ley, y toca cumplirla, ¿no?

Me lo guardo para que ya no puedas opinar nada jamás ^^

S

Creo que la prisión incodicional para esto es una puta sobrada digna de repúblicas bananeras y más viniendo de la La Cosa Popular.

gebimelo

#172 Yo te he explicado de forma seria el porque la justicia sin tirar de arbitrariedad le es mucho mas facil y razonado meter en prision provisional a una gente que comete delitos de forma pública y grave que a otros que lo hacen mediante el subterfugio y a escondidas y de menor entidad. Y me has contestado de forma jocosa y dando a entender que le doy algun apoyo a un partido que no soporto como el pp (te ha faltado llamarme facha y mentar a Franco).

Pues ok, no hay mas ciego que el que no quiere ver, con gente como tu es una pérdida de tiempo razonar nada.

Zeloran

#183 con los zares rusia vivia mucho mejor, sí.

W

bastante, pero faltaría que metieran al resto de políticos corruptos

Enkripted

Aquí hay mucha gente a la que le produce alegría que metan delincuentes en la cárcel.

Y si son de ideologias o nacionalismos diferentes al suyo, ya ni te cuento lo contentos que se ponen.

1
Yuih

Hilos de una frase no, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales