Otegui absuelto

TuR0K_Vva

La Fiscalía retira la acusación de enaltecimiento del terrorismo contra Otegi, que será absuelto .

http://www.elpais.com/articulo/espana/Otegi/absuelto/juicio/enaltecimiento/terrorismo/retirar/Fiscalia/acusacion/elpepuesp/20070321elpepunac_3/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/21/espana/1174507710.html

¿ Otra cesíon ? ¿ Que les debes ,ZP?

B

Hasta hace un rato negar, desde este momento "me parece bien".

iFRiT89

puto gobierno de mierda

estoy harto y lo unico que conseguira es que le muerda el ojo

bauer

ETA emitirá un comentario, ZP negará la relacion con la maniobra del gobierno y todos se lo creerán. Que triste.

George-Bush

otegui hijo de puta

R

/invocar chussssssky

/cast españarota
/wait
/cast zapaterocabronhijodeputasutilmente

Chusssky

Pasamos de la Fiscalia del estado a la fiscalia del PSOE, no ha sido bastante...ya tenemos fiscalia de ETA, pero ojo, que esto no esta pasando, son mentiras del PP, aqui no hay cesion alguna, aqui no hay proceso de negociacion, tenemos un gobierno que no miente como nos mereciamos, asi que el proceso esta roto.

Para esto votaron los españoles a ZP sin duda.

Ahora toca ver como los progres lo defienden, y la consiguiente sarta de gracietas, sobre ceuta y melilla y los fantasmas inexistentes que ven los mentirosos del PP.

PD: Estaba yo a otra cosa y de repente he sentido una llamada, deja los hechizos xd

tokeh

madre mia, donde vamos a llegar... lo mejor de todo es que con el pacto ETA-ZP llegaran las elecciones y estará todo previsto para que unas semanas antes ETA emita algún comunicado o lo que sea "dejando" la lucha armada gracias a las negociaciones...

... y otra vez la misma cantinela xD.

R

infalible macro que me he plantado si señor

iFRiT89

#8 si sale otra vez elegido el puto ZP

voi a su maldita casa y quemo a el y a su puta familia...ademas de pincharle un ojo

B

#9 ronstic, qué te parece la noticia?

R

#11 me parece de puta madre, muy bien redactada

HIMOTEN

La justicia ha hablado.

Todo lo que digais/refunfuñeis se perdera como se pierden vuestros intentos de ganar adeptos en esta web.

JuAn4k4

#10 Guarra Civil ^^ !

B3n3h4r0

Himoten siempre llevando al contraria a la peña que opina en la política, eres un crack xD

Z

La justicia habló. Por fin hablar en españa no es delito, gracias a dios aun puedo creer un poco en este pais :)

#17 habló el que debe ser todo un entendido en derecho.

Chusssky

#6
/invocar chussssssky

/cast españarota
/wait
/cast zapaterocabronhijodeputasutilmente

Te ha faltado

/wait
/cast progresueltagracietapadesviar

Originalidad- (lo de ceuta y melilla ya cansa): 8.5
Prediccion de contenido: 8
Suerte de postear en el sitio justo: 9

Al cesar lo que es del cesar, has estado fino, lastima que el tema sea tan triste.

JuAn4k4

Que dados tengo que tirar ? ¿ me toca ?

/throw 2d8
/spellstopcasting();

/cast thread(ZP-ETA)
/summon progrehunter(Chussky,Bauer)
/summon ppdealer(All)
/signal ( 3 )

/sleep
/FIGHT !

TuR0K_Vva

La justicia habló, el gobierno calló. ¿ Donde estás Conde-Pumpido ?

B

#13 "La justicia ha hablado."

Perdona, precisamente se critica el hecho de que la justicia no haya hablado, que se haya desentendido.

#16 "Por fin hablar en españa no es delito, gracias a dios aun puedo creer un poco en este pais "

Más bien por fin hacer apología del terrorismo en España no es delito. Aire a los extremismos, a sufrir la gente normal.

Gallagher_JC

#6
Que ni pintado

#10
eajeajeja, democrata

La alianza ZP-ETA acabara con todos nosotros.

R

#18 gracias por su evaluación :D

en el mundo hay algo mas que ovejas que se tragan tus gilipolleces y progres... se llaman personas

fRoD

#18

¿Y la gracia?

ius a iustitia (...) ius est ars boni et aequi ..

Chusssky

Lo que hay es ovejas que aun teniendo en las narices lo evidente, todavia lo niegan y acusan a los que lo vienen denunciando de ser los que las dicen.

¿Conoces alguna?

B

#25 "no se puede meter a la carcel a gente por escribir/decir cosas"

Querrás decir que no te parece bien que se haga, no?

Dime, qué opinas de la apología del nazismo.

LiuM

Ei dejar de rabiar los de siempre un momento y vamos a repasar juntos:

Poder ejecutivo
Poder legislativo
Poder judicial

Vamos no es tan difícil, luego habláis de ZP.

#26 Todo y todos.

R

si, #25 la primera eres tú

Kaiserlau

hombre amigo.. por cualquier cosa.. o decir cualquier cosa... HIPOCRITA!

Z

Como estudiante de derecho pienso que no se puede meter a la carcel por hablar/escribir. Alguna pregunta mas ? :)

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • o0KRuSTy0o
  • TuR0K_Vva
  • Chusssky
  • Barbie
  • NuT
  • ZdRaVo