Otegui absuelto

TuR0K_Vva

#270 opinar no, exaltar el terrorismo si. Y la sala tenia suficientes pruebas para condenarlo por este hecho, como han declarado.

GreNkaS

si sale otra vez elegido el puto ZP

voi a su maldita casa y quemo a el y a su puta familia...ademas de pincharle un ojo

Un ejemplo de lo que sí es exaltación del terrorismo. Para unos sí, para otros no.
Je.

O

#272 Lo tuyo es exaltación de la demagogia. Tranquilo, eso si que no es delito, aunque tiene delito la cosa, claro.

GreNkaS

Si por ti fuera y más de uno, seguro que sacarías los tanques a la calle, fijo.

Decir tonterías las puede decir cualquiera.

O

Todos fascistas. Es decir, todos aquellos a quienes así decidan descalificar y denigrar los progres, tomando el término no como definición política sino como puro insulto. Lo sabemos bien: la más mínima discrepancia ideológica o política con la borreguil sociedad políticamente correcta condena al Averno del fascismo. Se trata de una simplificación cómoda y utilísima para no tener que explicar nada ni argumentar nada, dejando implícitamente sentada con nitidez la pureza y justicia inmaculada del tonante juez.

GreNkaS

Te repites con ese párrafo.

O

¿No será más bien que os repetís con los argumentos de siempre?

GreNkaS

Unos argumentan, otros hacen propaganda. No voy a entrar en tu juego ^^

cl0ud

"Hay que respetar a los tribunales"

Claro, y si les dejamos que juzguen, igual hasta mola más.

Kaiserlau

ayer vi a otegui.. me dijo q saludara a mv.. xq el esta baneado.. por cierto tamien me dijo q le kiteis el ban xq es un hombre de paz y no kiere q la eta por su culpa ponga una bomba en casa de bydiox..

pd: Es lo q me dijo..

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • o0KRuSTy0o
  • TuR0K_Vva
  • Chusssky
  • Barbie
  • NuT
  • ZdRaVo