Owned a "Anda Ya" by Risto

Dj_Sergio

Enorme xDDDD
http://www.goear.com/listen.php?v=455446b

Salu2

M

Que cabrones, al despertarlo xDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Le gusta que le acaricien la espalda XDDDDDDDDDDDDDD
EDIT2: A cualquier cosa se le llama owned... en fin

melonzuelo

creia q ste tio solo era borde en OT xD

shortyStyle

#3 Me despiertan a mi pronto sin haber apenas dormido y también me pongo de mala ostia joder xD

TeNSHi

Para mi eso no es un owned, esa contestación es la que da un niño de 12 años sacando a la madre de los demas...

PHOBOS

Yo tampoco encuentro el owned por ningún lado.
La verdad es que el Risto ya hizo bastante aguantando la conversación entera, yo hubiese colgado al oír, "programa anda ya".

B

No hay ningun owned, pero me lo han contado esta mañana y me apetecía escucharlo xD

Dj_Sergio

bueno pues nada, cambiad el titulo, ya que no se considera owned..

DiAbLo0o

ni les ownea ni esta borde, me hacen eso a mi y no paro de cagarme en sus muertos

M

y quien es la señorita jadeante que contesta al principio??

M

#8 tu mama mea de pie... uiiiii que owned!!!

Cuanto daño ha hecho el foro de FEDA a estos terminos XD

werty

Pues ya ves.

Me he tropedazo: VAYA FAIL MÁS PWNED

2

Se me ha caído el paquete de tabaco: EPIC FAIL LEGENDARY OWNED LOFLIPOCON4CHANYDEMASCOSASQUEESTABANDEMODAHACEAÑOSPEROYODESCUBRIHACEPOCO

Feuer

jaja Risto vive enfadao

RuLi_pucela

una pregunta para posicionarme a favor de una de las dos partes...

qué puta hora era??

xCe

#15 anda ya es un programa que empieza a las 6 de la mañana, eso seria sobre las 8 u 8 y media q es cuando hacen ese tipo de broma... vamos, que realmente no es TAN temprano como pudo ser

PD: El tio me parece un desgraciao que quieres q te diga... quien es valeriano? ola?, quien es risto... un subnormal que se a creado fama a base de insultar a gente en directo? ....

Shaft

muy weno xD

Dj_Sergio

lo que no entiendo es porqué los de los 40 se han bajado los pantalones de esa forma..
Yo he oido bromas MUY buenas de valeriano, y ademas, la ha cagado al principio diciendo que llamaba de la radio... no tenia que haberlo dicho

Solidus47

Vaya un flipao el Risto diciendo que no los conoce y que quien son. Habló, el hipermegaconocido.

KueS

Llamandoooo, llamando al owned, donde está??????

xCe

#18 yo no creo q se bajasen los pantalones, simplemente entienden que es una PUTADA de hora para alguien q se a acostado a las 3 o 4 de la mañana y muestran un minimo de respeto, algo que no hace el gilipollas de risto, q aunk no tenga razones para hacerlo siempre hay que tener un minimo sentido comun y no escupir gilipolleces por esa bocaza que tiene

Kusa

pues no le e oido para nada agresivo al risto, a mi si me despiertan a esas horas y encima teniendo que madrugar es lo minimo que iban a escuchar simplemente por hacer la puta gracia.

sergiovk

Para mi es un Owned,presentadores disculpándose y Risto diciéndoles lo que le apetecía... en fin,a lo mejor esperaban que Risto se pusiera a contar chistes.

ch3ris

donde esta el owned? para mi queda fatal, lo de la madre sobra y lo del manual de educacion queda comun y corriente, para decir tales paridas cuelga sin mas, claro que si eres publicista a saber porque te llaman a las 8 diciendo que es urgente, supongo que por eso espero a escuchar toda la conversacion y al ver que era una pamplina estupida se cago en sus muertos xD su hubiera ido al programa y les monto alli un pollo, total el tio este ya tiene suficiente mala imagen o imagen de malote, se puede permitir ir a un programa a dar porculo como siempre.

tute07011988

A ver si os enterais, estas llamadas que hacen no son bromas. Simplemente llaman a famosos diciendo quienes son y les hacen que digan una frase "ingeniosa"...

SpaniSh

juas, pues a mi me hacen eso y la verdad esq no me sentaria muy bien

GoRRiLiNHo

Yo escucho muchas mañanas el programa anda ya, hacen esta broma de vez en cuando, y todavia no he escuchao a nadie que le haya sentado mal, solo a la criatura esta del risto

Ethanh4nt

esto no son las tipicas bromas q todos conocemos de los40 principales de andaya,esto es q no desde hace mucho llaman a gente famosa bastante temprano diciendo quienes son... veo normal que se cabree si te acuestas yo q se ponle a las 3 y te despiertan a las 7...

yo lo q me he meado ha sido el valeriano "a mi madre le gusta q el acaricien la espalda despues de..." XD

Kaxsp

owned?

reVorZ

Que se joda y madruge coño, que madrugamos mucha gente todos los días como obreros que somos, asi que no me venga con historias chinas.

Usuarios habituales