Owned a "Anda Ya" by Risto

SpLaSh

Pues hoy la de San Bernardino si que ha sido un owned, que al que le han llamado le ha puesto a caldo al San Bernardino este, y lo mejor, es que le ha dicho al final: bueno te paso a una mujer q quiere hablar contigo, y suelta el otro: pasame a una de 60-90-60, noseq y sobrandose mazo y aparece la hija: PAPA!!! q es una broma!! jajajaaja

unununium

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dagavi

La broma que comenta #31

http://blog.los40.com/andaya/files/2008_jun_05_br_directo_censura_al_padre_.mp3

Josetxe

#30 pero que me estas contando? curras hasta las tantas, y te despiertan diciendo que si que es una emergencia y te salen dos payasos diciendo que es un programa y que ni hay emergencia ni gracia ni le llaman para decirle nada bueno en fin una subnormalada.. risto al principio aguanta el tipo pero segun le hinchan los cojones le suelta la bobada de la madre porque es normal..

a ver si porque se lo haya montado mejor que tu hay derecho a que le hagan putadas.. estamos apañados..

George-Bush

#33 hahaha

SelaLoka

#1 jajajajajajajajaja q bueno xDD si esq es borde tambien fuera de OT madre mia,aunq no me extraña, yo tmb me moskearia si me levantaran xa escuxar una coña, xo bueno,han triunfado los de anda ya xDD

SpLaSh

#33 Es que menudo owned le hicieron al San Bernardino jajajajaja

Usuarios habituales