Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

Dieter

18/22 joder que suerte el tío.

B

#239 Seguro que si pones algo gordo por aquí, hay algún chivatillo que lo manda a la Policía o algo de eso.
Hay que andar con pies de plomo.

DunedainBF

A mi no me convalidaron en una facultad una asignatura de mierda de libre elección de economía de la empresa siendo licenciado en económicas.

Se ve que toda mi suerte la tienen los del PP

1 respuesta
BrKnChaiN

#243 Claro tio, es que la suerte está normalizada, si los del PP tienen los astros de su lado, a la plebe ya nos queda poca suerte que repartir.

1 respuesta
DunedainBF

#244 pero esa facultad en concreto era privada y ya supe leer entre líneas que lo que querían era cobrar los créditos.

Se ve que los buenos samaritanos son los de las uni pública urjc que te convalidan de tó

B

Que suerte macho, desde el sorteo de la once en valencia hasta la convalidacion de asignaturas en la uni

1 respuesta
mrphy

Para suerte la de Granados, que una cuadrilla de albañiles le dejo un millón de euros en efectivo en unas reformas en la casa de sus suegros.

1 respuesta
granaino127

Que rulen esos gif xD!

MiNmbreNoCab

#247 Me ha dado por ver como va todo lo de Granados a raiz de que me lo recordases.

Y de hace escasas 3 horas https://www.20minutos.es/noticia/3309416/0/esperanza-aguirre-comision-investigacion-pp/

Esta gente no tiene verguenza ninguna. Aguirre pidiendo su exculpacion.

Lo cual ya en on topic, ¿Aguirre no tenia desaveniencias muy fuertes con la cifu y su bando? el cual, incluye a casado, imagino. Ya que no estoy muy puesto en las relaciones internas del pp.

ojala se devoren entre ellos y no quede nada ni para los buitres.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#238 yo se de gente que se cambió de licenciatura de derecho a grado en derecho y no le convalidaron algunas asignaturas

Y llega este pavo y le convalidan asignaturas de especialización por haber aprobado asignaturas generales xd

2 respuestas
BrKnChaiN

#246 El ex-alcalde del PP aquí donde vivo (60000 hab), llevaba 22 años en el ayuntamiento y estaba forradisimo, cuando le preguntaban de donde salia tanto dinero, el tio, to serío: "Me toca la lotería todos los años"

Si es que son tienen mucha suerte :psyduck:

spoiler
mrphy

#250 Un chico de Cuba alli pasaba a 5 de odontologia y aqui solo le convalidaron 2 de primer año y tuvo que volver a hacer la carrera entera. Y estamos hablando de un cambio de carrera, aquí es de carrera a máster que es más especializado. No tiene ningún sentido.

ChaRliFuM

#250 ¿Qué sentido tiene hacer un máster específico de una rama del Derecho para que te convaliden 18 de 22 asignaturas?

Porque no nos olvidemos que el precio del crédito andará a unos 45€/crédito... Vamos... que son más de 2000€ en asignaturas convalidadas xdd

1 respuesta
GoFoward

Ojo que no le convalidaron dos o tres, le convalidan mas del 80% de las asignaturas, y las demás se las regalan.

Esta es la cultura del esfuerzo y la meritocracia que pregona esta gente.

Soy_ZdRaVo

#253 en 2008 el credito seria mas barato.

Pero aun asi, es que no tiene ningun tipo de sentido lo que plantean. Están diciendo que por haber aprobado administrativo I y II le convalidaron 18 asignaturas de un master de especialización en derecho administrativo (concretamente en competencias y financiación autonomica)

Que tu y yo sabemos que la carrera no se profundiza que digamos en ninguna de estas dos áreas muchísimo

B

#249 Que canteo, os recomiendo el juego "Ladrillazo" un juego de mesa con mecánicas basadas un poco en MTG y que se basa en construir las famosas tramas de corrupción por la que esta gente ahora pide la exculpacion, también están incluidas las famosas mamandurrias de Espe.

B

Joder 18/22 aciertos. Hubiera ganado la loteria

dabolbi

Supongo que en la carrera a su vez le convalidaron asignaturas del bachillerato, y así sucesivamente xd

Total que solo ha cursado 1º de primaria. Ahora se entiende todo.

niitrox

"Pues yo como votante del PP, estoy avergonzado de votar a semejante partido, estos dos casos aislados han sido suficientes para darme cuenta de que este partido no parece ser trigo limpio."

Ningun votante con cerebro, nunca.

4 respuestas
mrphy

#259 Si esa frase fuera verdad la habría pronunciado hace muchos años, la gente que queda es porque se la sopla ya todo.

B

#259 "Es que con el partido X estaríamos peor."

O dicho de otro modo: Disonancia cognitiva, la fábula de la zorra y las uvas, sesgo de confirmación... Todo bueno, toooodo.

Kaiserlau

#259 mis dies

S

#204 Vamos que son cónplices del saqueo a España.

B
#259niitrox:

"Pues yo como votante del PP, estoy avergonzado de votar a semejante partido"

Dijo nunca nadie

tuskas

Pues yo no tengo ninguna carrera, pero viendo que trabajo hace mucho y no tengo tiempo, lo mismo me apunto a alguna uni a distancia y sin presentar trabajos ni exámenes, a ver si me la pueden dar.

Que tiene más salidas ahora mismo? Para pedir 2.

1 respuesta
KuS

#265 no la tienes que tú sepas, lo mismo tienes algún título en la URJC sin saberlo

2 respuestas
S

#266 Puede no acordarse perfectamente.

tuskas

#266 pues ahora que lo dices, una vez pase por al lado de una universidad. Mañana paso a preguntar si tienen mi expediente.

(gif de clancy wiggum con la máquina de escribir invisible)

yooyoyo

Yo haciendo un master de 3 años con trabajo de investigación en Inglaterra, sin convalidarme una puta mierda, mientras trabajo...Pena que no tengan algo así en la URJC, que si no hasta hacía el esfuerzo de matricularme.

1 respuesta
Ethanh4nt

18/22, si fuese así para mi ya hubiera hecho 5 masters.

Usuarios habituales