Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

Lamadrid

Rajoy como siempre eligiendo la manera más cobarde e incapaz de dar la cara.

2 1 respuesta
ZaGo

#1020 Ya, pero después de quedarse sin grupo parlamentario, igual a la hora de votar no siguen la línea general.

Pero vamos, viendo el comunicado de la Casa Real, está claro que en pocos minutos el Rey va a declarar candidato a Pedro Sanchez. Menudo papelón tienen en el PSOE ahora mismo.

2 respuestas
solidtense

#1022 #1020 puede ser una estrategia para pasarle el pastelon al PSOE ,que tenga una guerra interna y NUEVAS ELECCIONES como resultado de una victoria aplastante del PP

1 respuesta
allmy

#1022 Ah bueno claro, lo había entendido al revés.

Hombre, Rajoy no se presenta para acortar los tiempos. El PSOE pensaría, bueno... estos días vamos forjando algún pacto. Ahora no, es para el lunes, os hacéis el pacto el fin de semana xD Vamos, fijo que para el lunes no está, o a las partes no les da suficiente solvencia.

ekOO

#1021 Tampoco es nada fuera de lo normal. No tiene posibilidades de pacto. Él ya lo sabe por las tandas de negociaciones. Para qué hacer nada.

Al Rey le toca hablar con Pedro Sánchez.

1 respuesta
RusTu

Segunda ronda de negociaciones con el Rey. Qué mal suena :psyduck:

Aerik4

Que listos son el PP, por algo son el partido que se ha mantenido arriba durante 30 años y los que les quedan.

B

Sí fuera votante de Podemos me sentiría como el puto culo después de haber prometido que jamás formarían gobierno con la casta...

Pero lo más triste de todo esto son determinados personajes que votaron a Podemos o simpatizantes (choper, Leoshito, Misantropia, etc.) que en vez de tener los cojones de aceptar tremenda decepción sueltan chorradas de la oposición.

1 4 respuestas
chestterzgz

#1028 yo como votante de Podemos me siento igual de estafado que si sería de C,s y pactasen con el PP.

1 respuesta
B

#1029 Es que es lo normal sentirse así, para lo se han vendido... a ver en que queda la cosa.

ZaGo

#1023 Claro, ahora ponen a Sanchez en el disparadero, sabiendo que la primera votación necesita mayoría absoluta y está lejos de conseguirla.

Parece que entre PP y Podemos han pactado cargarse al PSOE, menudo drama tienen XD

RTeks

#1028 yo soy votante de podemos y me ha encantado la decision y la rueda de prensa.

1 1 respuesta
Tr1p4s

Políticos engañando a sus votantes, ¡Que NOVEDAD!

El cambio ha llegado... coño la jodida hemeroteca que porculo da

1
chestterzgz

#1032 lo único que saco en claro es que pablo no se fia del pp pero si algo del psoe y como no sabe si realmente el que maneja es pedro les ha propuesto una presidencia conjunta para tenerlos vigilados.

2 respuestas
allmy

Me he visto la declaración de Pablo Iglesias, y la verdad que me he reído un poco. No os equivoquéis, no porque nada de lo que haya dicho sea absurdo, al contrario. Es la primera vez que dice algo sensato. Me he reído de todos los botarates que van detrás. Pablo Iglesias hablando de "reducir el déficit" (cosa que según el, también dicen todos los economistas progresistas), pero más lento. Vamos, que recortes sí, pero que en vez de recortar un 1% en un año, un 0,3%, un 0,3% y un 0,3%. Y cuando le preguntan sobre impagar a Europa, que bueno... que ya tal... primero reducir el déficit y luego estudiarlo. Un giño a las feminazis sobre alternativas habitacionales a las maltratadas, y una gran bola de humo sobre "respetar las instituciones" (así, como giñando el ojo descaradamente al PSOE).

Cyronix

Si , de verdad pensáis que podemos va a pactar con el PSOE en las generales es que sois más tontos de lo que pensaba xd , habéis visto la rueda de prensa ? xd pues entonces.. solo le has faltado decir , nos dejáis gobernar a nosotros si ponéis el culo , pero aquí parece que no os enteráis :palm: :palm: :palm:

B
1
Tr1p4s

Primero sentar el culo, después si eso hablamos de lo prometido.

Y algunos se llevarán sorpresas de la política xd

Lamadrid

Flipo con que Sánchez pueda ser presidente del gobierno.Y que alguien tan blando como Rajoy haya estado 4 años al frente de un país.

1
Cyronix

Anda , rubalcaba ha visto lo mismo que yo !! que way jaja parece que el resto de españoles no

Hiervan

Rajoy ha declinado ser candidato a la investidura presidencial.

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/22/56a26db9268e3ee7098b457c.html

Martelin

#1025 Esto fue ayer por la noche:

Está claro que han cambiado por lo que ha dicho Podemos. Ahora quizás Pedro Sanchez tenga que decidir entre el apoyo del PP/Cs casi gratis pero que les retrata o un gobierno mano a mano con Podemos e Iu.

Gusten o no, la dirección de Podemos son genios.

B

Tenemos un Live con lo de Rajoy señores: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rajoy-declina-presentarse-investidura-552545/live

RTeks

#1034 Pablo sabe que pedro es una marioneta, y le da la presidencia a cambio de manejar el cotarro mientras los barones dinamitan el psoe, y en las siguientes elecciones tiene el control absoluto de la izquierda. Por que te crees que ha metido a iu tambien en el saco? Muchos de los votantes de IU estan asqueados con la moderacion de podemos, metiendo a Garzon de ministro gana tambien su simpatia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Espectacular movimiento de PIT.

Muy bien explicado, pasandole la pelota a PSOE, con una propuesta sensata y realista según el clima político y con frontman muy bueno como Pdr que tendrá sus taras, pero con un equipo de gobierno detrás que le apoye, porque eso es lo que es un presidente hoy en dia, saldría reforzadísimo.

Yo voté a Podemos y estoy orgulloso de ver que los que promovían el cambio han cumplido justamente con eso, mientras el resto estaban contemplativos expectando a unas posibles nuevas eleccionds, ellos han dado el primer paso.

Si los barones corruptos y anclados en hace 10 años capitaneados por Susy deciden mover ficha para satisfacer sus ansias de poder en lugar de ceder por el bien común, que eso es lo qué debería mirar un político, si qué se van a retratar y no descarto fugas hacia podemos y un núcleo fuerte de IU regenerada y Podemos y una auténtica unión de la izquierda española.

Y si el pacto llega a fruición ( qué se lleva a cabo para los derechones que no saben sumar 1+1 ) un ministerio se lo daría al señor Garzón, un señor y qué todavía servirá más para consolidar un frente de izquierdas fuerte.

Y Rajoy retirándose hoy, WHAT A LOVELY DAY que dirían los Warboys en Mad max.

Qué siga la bilis. Esto es por nuestro futuro, no un partido de fútbol.

Vikingr

#1034 No, del PSOE tampoco. Pero la única manera de hacer que el PSOE aplique un programa para ayudar a la gente, es haciendolo con lugares de poder donde haya una vigilancia para eso, o el PSOE dice una cosa y hace la otra, que es lo habitual.

Si se aplican las medidas mencionadas por Pablo esta mañana, como si está el merluzo de Rajoy en la Presidencia, da lo mismo. Practicamente la mitad del Gobierno sería de Podemos.

Si hay 10 ministerios, 5 PSOE, 4 Podemos y 1 IU. Proporcional y plurinacional.

Es hora de retratarse. El PSOE tiene que definirse YA.

chestterzgz

#1044 pero aun con iu necesitan 3 votos que como los saque de pnv vamos a tener un gobierno criticado 4 años aunque vivamos como dioses.
Ha habido desprestigio durante 2 años sin estar en el congreso pues imaginate si llegan al poder

allmy

Plurinacional es la nueva palabra de moda o que. xD

1 respuesta
B

Por qué el PP ha declinado? Lo siento si está ya muy hablado.

2 respuestas

Usuarios habituales