Pablo Iglesias vive en una VPO de manera ilegal

Link34

No creo que tenga el culpa de la situación, aunque sea el beneficiado de la mierda de sistema que ellos quieren ampliar

Es un fiel reflejo de como están las cosas ahora, un huevo de personas chupando del contribuyente echandole la culpa a todo el mundo

1 respuesta
Laserazul

#120 Ya escriben okupa con "k" sin cursivas ni nada, nivelón del 15 el de este panfleto

DoverMann

#111 Fail, la casa esta a mi nombre. Pero no puedo hacer nada con ella mientras el que posee el uso y disfrute este vivo.

1 respuesta
Lova

oh wow es increíble, otro hilo más la virgen srsly?¿

Mira que lo intentan hard eh? me encanta xdddd

M

#123 Tu has preguntado de quien es la casa, la casa es del que la tenga a su nombre. Fail sera el tuyo.

1 respuesta
DoverMann

#125 la casa es del que tiene el uso y disfrute. Cuando muera, sera del que tiene la propiedad.

2 respuestas
Nerves

#121 Acabas de reflejar muy bien, en tu segundo párrafo, lo que hace ahora mismo el Partido Popular.

1 respuesta
M

#126 Un abrazo.

1 respuesta
DoverMann

#128 Tu puedes tener la propiedad de un piso/casa, que si te lo ocupan mostrando ahi su morada, no es tuyo.

Link34

#127 Y a unos cuantos muchos mas

B

pobrecillo que le dejen ir tb a los comedores sociales, a si tiene los 100k para llerva unicamente

Kalgator

#126 wow!, comprate un coche molón, que te lo robare y lo usare y disfrutare yo, así que sera mio.. no?

eso si, luego no vengas denunciando que es tu coche, que el que lo usa y lo disfruta soy yo

1 respuesta
picHuLin

Aquí hay dos cosas claras:

1- La noticia es de un medio amarillista de mierda (OKDiario) dirigido por el personaje de Eduardo Inda. Entre eso y que la noticia viene adornada por juicios de valor que sólo calan en haters de Pablo Iglesias hacen que la rigurosidad del asunto sea bastante cuestionable. Vamos, que de lo que dice a lo que sea verdad probablemente medie un abismo.

2- El votante medio de este país es desinformado y hooligan. Y eso incluye al de Podemos. Porque lees cada cosa en este hilo justificando los supuestos chanchullos de Pablo Iglesias con "esto se ha hecho siempre", "si vierais la de chanchullos que hay con esto...", "otros hacen cosas bastante peores..." que en fin, el cambio más bien es de caretos, porque somos el mismo país de subnormales, eso no lo cambia nadie

5
DoverMann

#132 ya tengo un coche molón. Pero no es una morada. Solo se consideran así las viviendas, y puede que alguna Auto-caravana.

Según como me lo pilles cometerás un hurto o un robo, pero su propiedad sigue siendo mia.

Son las leyes, no las hago yo. Por eso no se puede echar a un ocupa de un piso alquilado, el cual no te paga y es su única morada.
Saludos

1 respuesta
Kalgator

#134 lo mismo con una casa ;)

tu puedes tener una casa a tu nombre, va a ser tuya si o si, luego esa casa se la puedes dejar/alquilar a quien tu quieras, pero la casa va a seguir siendo tuya..

ejemplo mio: mis padres se han comprado una casa, y yo estoy viviendo en la antigua, la casa pertenece a mis padres y yo vivo ahi, fin, es su casa y yo la uso, pero no es mia, en el momento que quieran pueden echarme :)

Por cierto, dime donde vives, que me voy a vivir a tu casa, asi sera mia segun tu

1 respuesta
asterix021

"Madre del líder de Podemos, María Luisa Turrión, que es una de las cabecillas del círculo de Vallecas del partido antisistema."

Falta poner "SE BUSCA 10.000$"

3 1 respuesta
kjb_turok

#136 :D :D :D

DoverMann

#135 No voy a discutir contigo lo que es obvio. busca en google "morada" y de paso busca también lo que es un usufructo y la diferencia con una propiedad.

1 1 respuesta
B

Siempre noticias que luego no llegan a nada ni rectifican... Deben tener un buen sueldo para estar spameando el nuevo panfleto de Inda.

B

La casa de mi madre es VPO y yo vivo en ella. Estoy incumpliendo la ley? No, porque hay relación familiar entre los dueños.

Otra cosa diferente sería que el señor Pablo Iglesias tuviera una vivienda en un país con beneficios fiscales, pero usase la vivienda VPO como residencia habitual.

1
Lxr

Esto si que son noticias importantes y no de la macrooperacion contra el PP en Valencia

5
Shandalar

Madre mía, no tenéis ni puta idea de la legislación y estáis sentando cátedra en un intento de disculpar al Gran Líder, callaros ya y dejad de hacer el ridículo por favor, es patético ver a gente hablar de leyes sin haberse leído una en su vida.

1 1 respuesta
B

#142
Pues tanto que sabes de leyes, dedicate a pillar a los que se han cargado el pais y dejate de gilipoyeces y tonterias como esta, y ve a lo grande.

2
Letalius

#112 De nada, porque en #99 no has dicho lo que en #86 , #83 o #54

Kalgator

#138 El usufructo (latín: usus fructus, 'uso del fruto') es un derecho real de goce o disfrute de una cosa ajena. La persona titular del usufructo es mero tenedor respecto de la cosa pero no su dueño ni poseedor

WOW, sigo diciendo, dime donde vives que segun tu, si me voy ahi sera mi casa,

el dueño de una vivienda es el que tiene el nombre puesto, da igual quien viva alli y el uso que le este dando.

2 respuestas
DoverMann

#145 padre estudia derecho y lo entenderás. El usufructo impide que yo como propietario pueda ejercer cualquier derecho sobre la propiedad. Es facil y simple.

WOW ;)

3 2 respuestas
Yandr0s

#146 Yo que tu dejaria de intentarlo, al pobre no le da para entenderlo xDD

OneKAME

#146 Suspenso, tu puedes hacer con tu derecho lo que te de la real gana, lo que no puedes es evitar la subrogación del derecho del usufructuario en un nuevo adquirente.

1 respuesta
Aguiluxo

Hay que reconocer que Inda es incansable. Que tio mas persistente. 10/10.

B

Exactamente se da en muchos casos de padres separados. Pero que pide de gente que no tiene ni puta idea.

Usuarios habituales