Pablo Motos ya sabe a quien votar

duriel_one

#30 Me refería a lo de que el vídeo está manipulado. Das a entender (o me ha parecido), que los cortes están hechos para que se distorsione la intención del presentador. Obviamente está cortado para enfatizar las situaciones que se dieron, y puede que alguna frase consiga malinterpretarse (como la que has comentado) pero la actuación bochornosa está ahí. Las críticas no fueron hechas con el mismo tono para ambos ni por asomo.

De todas formas, la culpa la tiene la cadena y no Pablo Motos. Dejando de lado las ideas políticas que pueda tener, estoy seguro de que previamente le dejaron muy claro cómo tenía que abordar la entrevista dependiendo de cada uno.

1 respuesta
Desper4doS

#20

EDIT: Fail de quoteo

NdY78

#31 Que va hombre. Te digo yo que a Pablo Motos no le llega la mollera para nada de eso. Ni tan siquiera para seguir órdenes. Con ambos estuvo igual. Simple. Como es él. Más simple que el mecanismo de un chupete xd

3 respuestas
vappatixihm

#33 O nos estás trolleando o no viste el hormiguero, no veo otra opción xd

1 1 respuesta
oZk4h

siempre desconfie de él, y más siendo pelirrojo

desde que no está en cuatro, va de libegal

otro igual que friker jimenez, traidor, juda$

1
SupermaN_CK

#33 Sinceramente me cuesta creer que vieses los 2 programas porque si dices que fue igual con los 2 tienes un serio problema eh? xD

1 1 respuesta
B

Os pensáis que Pablo Motos le habló lo que el pensaba/opinaba (?) que ilusos...

goteNN

la peña está en contra de que un presentador se posicione políticamente, cuando JJVazquez le chupaba los huevos a Pedro Sánchez no veníais aquí a llorar..

B

#33 Seamos serios, yo me ví ambos programas y ambas entrevistas fueron un paseo:

La de Pablo Iglesias fue concretamente el paseo que dio Jesucristo cargando con la cruz y siendo apaleado.

El de Albert Rivera fue el paseo de la luna de miel.

Si no eres capaz de diferenciar los tonos, las preguntas y la actitud de una entrevista a otra no tengo mucho más que añadir, pero salta a la vista vaya.

3 1 respuesta
NdY78

#34 #36 #39 Sin acritud, pero la única explicación que encuentro es que seais simpatizantes de Podemos. En cuyo caso es lógico y comprensible que veais las cosas así. Uno tiende a defender lo que considera suyo por encima de todo.

A mi es que me da igual uno que otro. Personalmente me caen bien los dos como persona. Y no me gustan ninguno de los dos partidos. Lo que me interesa de ellos, lo llevan ambos casi igual en sus respectivos programas, así que me importa bien poco quien gane y no necesito desprestigiar a ninguno de los dos.

Lo que sí me molesta es ver como los naranjitos le tiran mierda a los podemitas y viceversa. Cuando la mierda deberían de reservársela para PPSOE. Que a este paso y a base de no desgastar imagen, van a reforzar a los de siempre. Que está muy bien ser valiente e ir a debates y entrevistas, pero cuando llegue la hora de votar, la gente no se acordará de a que debates o entrevistas has ido, sino de la imagen que has dado en ellos.

2 respuestas
B

#40

Sin acritud yo también: tengo MUY malas noticias si no eres capaz de diferenciar el tono de la entrevista a Pablo y el de la entrevista a Albert. A Pablo le faltó cogerle las gónadas a Rivera e introducírselas él mismo en la boca.

Mira, si quieres ver lo que es utilizar el mismo tono puedes ver la entrevista de Ana Poster tanto a Pablo como a Albert.

1 respuesta
Chico_Zombye

Cada vez que veo cómo atacan a Pablemos tengo más claro que ahí pasa algo, que el proteccionismo de todos con Rivera es porque Ciudadanos está más sucio que los palos de un gallinero y no es más que una extensión de lo que tenemos pero con caras nuevas para no perder el poder.

Dicho esto, va a funcionar, cada día Ciudadanos está un paso más cerca de ganar las elecciones.

Pompino

Que puta vergüenza.

NdY78

#41 Pero contéstame, de buen rollo. Eres simpatizante de Podemos?

A cada uno le sacó lo mismo que le saca cualquier persona normal y corriente que no esté muy al tanto de política, porque Motos no da pa más. A Pablo lo de que en su programa hay muchas utopías y a Albert que si es un partido de un sólo hombre, que si son la marca blanca del PP, que si le votan porque es guapo y va más limpio que Pablo...

Lo que ocurre es que si eres simpatizante de Podemos, das por hechas todas esas cosas de Ciudadanos y no te parecen ofensas, para tí son sólo verdades. Incluso das por hecho que Rivera se mete coca. Igual tú no, pero la gran mayoría de podemitas de MV sí xd

1 respuesta
C

#7 Claro, porque el que se tiene que ir acostumbrando es sólo él. El resto que pasen por la alfombra roja.

C

#40 entonces si no opinamos como tú somos de Podemos. Qué manera tan simple tienes de pensar, no?

1 respuesta
B

#44 Mira lee este comentario sobre el ObjetivoRivera de hace unos días:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/objetivorivera-albert-rivera-objetivo-548428/7#206

¿Te contesta eso a la pregunta?

1 respuesta
B

Pablo Motos empeora con cada programa que hace

NdY78

#46 Eso has sacado de lo que he escrito? Joder. Y yo yendo por la vida creyendo que sabía explicarme con claridad.

Simplemente estoy hablando del efecto penalty. Un partido de fútbol. Dos equipos. Se produce una entrada dentro del área. Tú de un equipo y yo del otro y viendo el partido juntos. Uno ve penalty clarísimo de libro con tarjeta roja y el otro ve un forcejeo. Como puede ser que dos personas en las mismas condiciones vean dos cosas tan distintas?

#47 Pues no mucho xd Habría preferido un Sí o un No. Pero cuando alguien no quiere responder algo de sí o no y te da una respuesta de político, malo. Entonces he puesto en google "mediavida noveno podemos" y me ha salido este otro comentario:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/encuestas-confirman-hundimiento-podemos-540076#9

Os puedo reconocer, que las críticas que se le hacen a Podemos y PI en la sociedad en general y Motos en particular son peores a la hora de unas elecciones en España que las que se le hacen a AR y C's. Y a mi personalmente que no voto a ninguno de los dos partidos me parece que es peor ser considerado utópico a ser considerado marca blanca del PP o partido personalista. Ahí Podemos y su militancia tiene que corregir y empezar a criticar las utopías de C's.

Aunque como dije anteriormente, preferiría que dejasen de tirarse mierda entre ellos y se la tiraran a PPSOE, que a base de no desgastarse acabarán otra vez primero y segundo.

1 respuesta
B

#49 Te pongo ese link no para responderte como un político, sino para que veas que cuando tengo que defender a Rivera lo defiendo.

cristofolmc

Es gracioso por que si Motos fuera de podemos estarías todos comiéndole la polla y diciéndole lo gran presentador y showman que es, como hacéis con el payaso de Wayomin. Putos fanboys.

X-Crim

las hormigas como buenas obreras votarán a podemos

pablo motos es un mierdas

varuk

Yo no entiendo que le riais la gracia a un chino que ensalza a Franco. Yo es que no sé si no habéis estudiado historia o no os quedó claro quien era Franco.
No me imagino a los alemanes haciendo lo mismo con alguien que pudiera estar ensalzando a Hittler.

Encima con hipocresía, porque luego clamaréis contra gentuza como Maduro o el de Corea del Norte, entre otros. Encima iréis pidiendo que la gente se sienta patriota...

1 respuesta
YokeseS

pablo tiene miedo que le toquen lo suyo con el chiringuito que tiene ahi montado. y encima me sacan al impresentable del pequeño nicolas, un ejemplo a seguir si señor

M

Mientras sea una empresa privada la que se posiciona no veo el escandalo. El escandalo seria que lo hiciese un organo publico (y ya lo hacen), eso si es escandaloso.

No se que diferencia hay entre un programa de tv y un periodico, cuando todos los medios de comunicacion (tv, prensa y radio) se posicionan.

cristofolmc

#53 Tú acabas de llegar a internet ¿no? ¿O no te has enterado de la de memes y videos de coña que hay en internet de Hitler? Qué poco sentido del humor tenéis la izquierda.

Gracias a Dios que nos podemos reír de un chino franquista. Si no nos pudieramos reír, AHÍ es cuando tendríamos un problema, por 1. falta de libertades, por 2. El Franquismo no se ha superado y aún hay miedo de que vuelva.

Vivís amargados macho.

1 respuesta
varuk

#56 Pero si yo soy de derechas.

Usuarios habituales