Padre enfadado la lia en un bar por que no le pagan.

B

#119 No...te explico el empresario antes que eso tira de ERE, seguido de un 10% de bajada de sueldo en el mejor de los casos y si va mal concurso de acreedores y al final quien paga a esos trabajadores después de 1 año o mas es FOGASA.

#120 Si lo se, que me vas a contar, mi mujer trabaja en hostelería y lo que citado en el párrafo de arriba es su experiencia, menos lo de fogasa que por suerte ella la finiquitaron con 21 días por año. ;)

1 2 respuestas
eXtreM3

44€ un menú, lo llenan a diario y no tienen dinero OK.

2 1 respuesta
RastAfar1

#121 pues entonces me equivocaba yo

1 respuesta
mDity

#16 es que es leer a gente como tu y pensar... joder, tenemos lo que nos merecemos. ole!

B

#123 No pasa nada compañero.

nekomancer

#16 qué paro? si dimite no se lleva un duro

PalesTina

La hosteleria en España es un nido de ratas que hace que los empresarios de la construccion parezcan millonarios filantropos

3
Kelem

Cuanta gente prejuzgando sin tener ni puta idea....

#95 o lo decias tu o lo decia yo.

B

Como dato, este trabajador estaría, con carácter general, obligado a seguir yendo a trabajar, ya que en caso contrario podría considerarse un abandono del puesto de trabajo o una baja voluntaria, aunque el supremo ha resuelto que no puede pedirse al trabajar que se mantenga ens u puesto de trabajo si le ocasiona una situación económica insostenible.

Traducido: Jódete y vienes a trabajar gratis hasta que no tengas ni pa suelas, siempre que quieras mantener el puesto. Siempre te queda la vía de la rescisión unilateral por incumplimiento, a partir de tres meses.

En esta legislación, ¿el legislador de que lado está? Yo lo tengo mu claro :D

eXtreM3

#121 el FOGASA no tiene fondos para pagar una mierda.

Me da mucha vergüenza pertenecer al mismo colectivo (raza humana nos llaman, inteligentes se supone que somos) que los que hacen comentarios en este hilo en plan:

  • No son formas, hay que ir con educación. Claro, como si el tío hubiese estado 2 meses con una sonrisita y de pronto explota. Seguro que de buenas lo pidió muchas veces.

  • Las niñas a dormir y luego la lías. Claro que sí, cuando estás en esa situación está claro que puedes pararte a pensar fríamente qué es lo socialmente mejor.

  • La niña está avergonzada, qué pena. Más pena da que tenga que pasar hambre porque su padre no puede tener nada en la nevera porque su jefe no le paga por su trabajo, hijo de puta. #106 tienes unas luces que te las pisas, ojalá nunca pases hambre.

  • Vaya pena me dan los clientes, ¡qué mal rato!. Estos se llevan la palma, sin comentarios.

SEGUID VOTANDO PPSOE

1 4 respuestas
ludo90

#130 Ojalá algún día digas cosas con sentido, o ojalá algún día leas los comentarios completos sin descontextualizar para así poder mantener una conversación contigo.

Mantente ignorante

1 1 respuesta
B

#130 Yo no e dicho que tenga fondos o no....e descrito tal cual lo que suele suceder, aun asi gracias por decirme algo que se de primera mano. ;)

eXtreM3

#131 eh tío, trabaja para mí. No te pagaré, ¿vale? Pero eh, estaré de buen rollo contigo, te lo garantizo.

1 1 respuesta
ludo90

#133 Eh, tío, mantengamos una conversación coherente. Voy a responderte a cosas que no has dicho, pero será una conversación interesante, te lo garantizo.

Podemos estar así toda la tarde. Cuando leas lo que he dicho, y además "ataques" mis frases, no mi situación personal, tal vez podremos hablar.

1 respuesta
itonny

#130 A mi padre después de 5 años le han pagado los de fogasa los 20.000€ que le tocaban xD

2 respuestas
Leoshito

#122 Y es una ofertas letsbonus, al parecer. Vamos que el 'menú degustación' (a riesgo de comermela de canto, suena a cuatro cositas pequeñas que cuestan un chirri pero que se venden a precio de oro) es en verdad más caro de normal.

#135 Algo parecido a mi padre... Y esos 5 años si no encuentras curro o no tienes ahorro, pues te mueres de hambre.

B

#135 Exactamente eso me referia, pagar pagan ...... pero cuando les sale de la polla.

Alkhan

Y ahora en la web de tripadvisor la gente poniendo comentarios:

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187443-d1403607-Reviews-Casa_Manolo_Leon-Seville_Province_of_Seville_Andalucia.html

1 respuesta
ludo90

¿Han salido más trabajadores quejándose? Lo digo porque la gente está diciendo que engaña a los trabajadores, pero aparte de a Rafael no he visto a nadie más quejarse.

1 respuesta
B

#138 Eso de que todo el sueldo no esta reflejado en nomina, es una verdad como un templo... ahora bien si mirarían bien ese detalle prácticamente el 90% de restaurantes tendrían que cerrarlos por irregularidades.

1 respuesta
eXtreM3

#134 se te ve algo corto. Vamos a desglosar juntos tu comentario de #106 , para que digas que he sacado cosas de contexto:

Menudos modos, pensaba que lo intentaban echar o algo y resulta que desde el principio están de buen royo con él y diciéndole que se calme que están las chiquillas.
Oh, pensabas que lo iban a echar. Como no lo van a echar, no tiene ningún derecho a quejarse porque lleva 2 meses sin cobrar. Su encargado y sus compañeros diciéndole que se calme, cuando él lo único que quiere es comer ya que no ha cobrado por el trabajo que sí ha realizado. Pero tío, cálmate, que estoy de buen rollo contigo!

Además, diciéndole a la chiquilla "que todo el mundo pasa hambre, no te de vergüenza", vaya ganas de dar un espectáculo delante de las hijas.
¿Espectáculo? ¿Qué clase de espectáculo es ir a reclamar lo que es tuyo? Además el tío lo dice bien claro también, si no quieren que no le paguen (cosa que es absurda, porque te recuerdo que YA HA REALIZADO UN TRABAJO durante 2 meses), pero que le den de comer. Es decir, el tío fíjate qué bajo ha caído por presión, que renuncia a su dinero con tal de que sus hijas coman. ¡¡Menudo espectáculo señores, pasen y vean!!

EDIT: Y la chiquilla llorando avergonzada, menudo gentuzo.
La chiquilla avergonzada porque su padre no le puede dar de comer porque su jefe no le paga por el trabajo realizado, menudo gentuza. Este tío tendría que coger a sus hijas e irse a morir debajo de un puente, menudo desgraciao el tío!

¿Ya? ¿Ahora también he sacado cosas de contexto? Venga campeón, a tu mundo de la piruleta y gominolas.

2
MiNmbreNoCab

#139 Pues si pones el tripadvisor veras que desde diciembre de 2014, que se ve que es cuando cambio de dueño al actual (Manolo Leon)

Los clientes no hacen otra cosa que echar pestes de el en particular.

Alkhan

#140 Creo que te has equivocado de post, yo sólo he puesto un enlace :(

1 respuesta
B

#143 jajajaja perdona, estoy siguiendo varios hilos..... :D

suggus

La empresa no ha dicho nada al respecto? Porqué a ver si se está culpando al restaurante sin razón. Que después de leer a #109 yo me estoy quedando un poco rayado.

1 respuesta
horiznt

han quitado el video

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#146 #145 Incita a la sospecha la verdad.

Pero visto lo visto en el tripadvisor, parece que el dueño es un gentuza de verdad. Hablo de los comentarios de 2014, no de los actuales, obviamente.

Supongo que el jefe habra puesto en marcha a sus abogados y el resto historia.

1 respuesta
eXtreM3

Lo de siempre, un tipo con pasta y abogados contra un exempleado que no tiene ni para comer.

2 respuestas
Chewirl

#148 acabará en una paliza en la puerta de su casa al grito de "¡fascista!"

B

#148 Es mas yo añadiría que aunque tuviera para comer, tiene que cobrar por su trabajo y punto... o acaso el dueño da comida con un mes de vencimiento en el pago? Solo es un apunte.

Usuarios habituales