Padre enfadado la lia en un bar por que no le pagan.

B

Si, probablemente habra llamado a su ejercito de abogados y a unos cuantos juezes que le deben favores.

ayyy lmao

1 respuesta
horiznt

Pero como podeis soltar eso y quedaros tan panchos sin conocer en profundidad la historia?

#147 que tipo de comentarios eran? No se, yo he cenado un par de veces en el sitio este y no tengo queja. Todos los sitios de tripadvisor tienen algunos comentarios negativos por muy buenos que sean

1 respuesta
Macharius

Yo me creo mas la versión del restaurante que un video subido a FB de un borracho.

2
2 comentarios moderados
MiNmbreNoCab

#151 Pues no se, a 44 $ el menu degustacion y tan lleno como se ve en el video abogados no creo que le falten.

#152 Se ve que eran dos hermanos, uno murio y el actual es el que al parecer, esta llevando el negocio a la mierda con su gestion.
Los comentarios hablaban de "Tratamiento de segunda" "Mala educacion" incluidos insultos, curiosamente la mayoria concretamente dirigido al tio en cuestion. es muy complicado sacar algo en claro de ahi, pero en mi opinion personal todo apunta a que el colega portugues dice la verdad y el jefe este es un gentuza de cuidado.

K

cuando el rio suena agua lleba

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#157 balla que sí

6
xArtiic

Lo menos importante es su situación y como si se lo gasta en coca y putas, es su dinero, y vamos, se ve que la va mal al restaurante.

1
Vandalus

link del video?

UrkoZzZ

Video pls?

Kalgator

Yo de tripadvisor y cosas de estas me fio -1, mucha gente pone comentarios negativos cuando les pasa algo, pero la gente que queda satisfecha casi nunca se va a la web a poner comentarios positivos, y eso pasa en todas esas paginas, yo voy amenudo a un restaurante/pizzeria, que esta todomuy bueno, buen servicio etc, en 5 años tuve 2 problemas (se les quemo un horno, y el jefe no estaba y se descontrolo todo, y en otro no se muy bien lo que paso), por esos 2 dias no me voy a poner a quejarme del sitio por el mal servicio que hicieron (realmente me toco esperar una hora y media para comer algo), y a parte, nunca he ido a paginas de ranking a decir que el sitio mola :/

Y sigo aun con mi actitud, de que eso no son formas (entrar a un bar grabando y diciendo lo de comer gratis y difamar el local, y molestando a la gente que este ahi), segun la carta que ha puesto el restaurante, el tio se piro de vacaciones cuando no le tocaban mas, ahora que hacen, pagan la SS de esos dias con el dinero que le debian?

edit: que por cierto, a mi tia le deben un año entero y no se esta quejando ni difamando la empresa esa, le van pagando cuando pueden..

3 respuestas
Red_HMR

Ya que hablais del FOGASA, al conocido que menciono en #37 en otro empleo, currando como un esclavo por supuesto, el dueño se declaro insolvente y le dejo a deber 30.000

Pues despues de 7 años de juicios, casi perdiendo la casa y en paro, el FOGASA le devuelve la mitad. La otra mitad ? ah te jodes y el ladron del empresario en su casa calentito.

Y aun a dia de hoy piensa como os lo describo.

1 respuesta
-Orb-

#163
A lo mejor es que se quedo en bancarrota el dueño y tuvo que echar a sus empleados porque no podía con los gastos ¿ eh ?

Que por eso existe esa clausula en el fogasa no es por diversión del empresario sobre el trabajador. Algunos retorceis tanto la realidad que hasta os la acabáis creyendo y todo.

1 1 respuesta
Red_HMR

#164 Algunos retorceis tanto la realidad que hasta os la acabáis creyendo y todo.

Di que si campeon, aun sabiendo la verdad, yo me invento las cosas.

totespare

#162 de verdad quieres empezar una guerra de: "Y yo más" en cuanto a quién está peor, y por tanto quién tiene más derecho (o menos) a quejarse? Es completamente absurdo.

YDC

http://www.publico.es/gente/este-restaurante-y-llevo-meses.html
El video está aqui

choleky

que alguien le mande el video a chicote, me gustaria ver este local y el personaje portugues en un pesadilla en la cocina

gogo

itonny

#162 Pues sinceramente, o tu tia es demasiado buena o es tonta. A mi el 3er mes ya me tienen con una antorcha en mano.

1 respuesta
B

Yo no se que parte de verdad hay en lo que dice el trabajador y que parte en lo que dice el dueño pero en cualquier caso llevar a tu hija para montar el pollo es de ser hijo de puta.

2 1 respuesta
Kalgator

#169 Es demasiado buena xP, lo que hace, es que como no podian pagarle todo, (y se le acumularon poco a poco mas pagos, ahora esta trabajando media jornada solo, y le estan pagando esas 4 horas + algo del retraso (la deuda es el total en un año trabajado, pero va de lejos, poco a poco esta recuperandolo, pero no va con una antorcha xD)

#170 Ademas, si no tienen ni para comer, existen comedores sociales :/ asi que sin comida no se va a quedar

1 respuesta
itonny

#171 Es que son 2 casos diferentes, yo si estoy en una empresa pequeña y no me pueden pagar la totalidad del sueldo y veo que hacen todo lo posible para poder pagar los sueldos anteponiendo otras necesidades de la empresa pues lo veo bien.
Pero en este caso no es así por lo que se ve y se ha explicado en el vídeo (ojo no digo que sea la verdad absoluta), pero en el supuesto caso de que lo que dice es verdad entonces es que los del restaurante son unos cabronazos y se merecen lo peor.

Comparto que la lie parda lo que no me ha gustado es meter a las niñas de por medio que entre la pequeñaja que la pobre no entiende nada y la otra que es ya lo suficiente mayorcita para sufrir vergüenza ante tal actuación delante de todo cristo pues esta mal hecho.

ihowellr

Pues yo sinceramente no le veo en claro estado de embriaguez en el vídeo... Y la actitud del resto de trabajadores con él es buena. Dudo mucho que llevando dos meses sin recibir sueldo y sin poder comer se vaya a Ibiza... a mi me suena a una increíble mentira el comunicado de la empresa...

1 respuesta
B

#173 hay fotos en su facebook de sus vacaciones en ibiza

1 respuesta
Fdkn

Ademas, si no tienen ni para comer, existen comedores sociales :/ asi que sin comida no se va a quedar

pero qué coño

Leoshito

#174 A riesgo de meterme en un embolao, dado que no tengo acceso al faebook, ¿pone de cuándo son las fotos? A lo mejor son del año pasado.

También está el hecho de que, bueno, oye. Si yo todos los meses, por contrato, debo cobrar 900€, yo tengo derecho a coger y si tengo 500€ ahorrados, irme a Ibiza. Y nadie me puede juzgar o quitarle hierro a mi denuncia por el hecho de que, siendo algo contrario a mi, mi jefe ha decidido no pagarme.

1 respuesta
-Orb-

Si no tienes para comer a Ibiza no te vas, de hecho no sales ni de vacaciones.

A contar milongas a otro por favor.

3 respuestas
Leoshito

#177 Si no tienes para pagar, no tienes la terraza llena.

A contar milongas a otro por favor.

-Orb-

¿ A donde vas ? Manzanas traigo.

pkjn

La cuestion es, ¿Quien miente?

1 1 respuesta

Usuarios habituales