Pagaríais por un servicio así?

Vancete

Sí/No, y cuanto al mes/año?

Os leo. :D

Camp1

no

Genuino

ein? explicate. pagar por algo que es gratis y codigo abierto? http://get-popcorn.com/

13 3 respuestas
T

menuda pregunta, pues claro que no!

ChopSuey

yo si pagaría, y lo que haga falta ademas, ¿cuanto quieres que tengo la cartera en la mano?

Vancete

#3 Contenido en HD de todo tipo, a la carta, en tu idioma.

3 respuestas
R

Si me ofrecen un servicio en el que salgan todos los estrenos a una calidad aceptable como pueden ser los 720p y tener un gran catálogo súper actualizado con géneros como cine clásico y películas tanto comerciales como independientes, etc, por una suscripción anual, evidentemente sí, pagaría.

Sólo hay dos cosas en internet por las que pagaría: Spotify y un servicio así.

Por 40€ al año entre las dos, no es nada comparado con todo el entretenimiento que tienes.

8 3 respuestas
Vimes

#6 Pues vaya, yo creia que hablabas de trafico de organos.

16
BuLLeT_AZ

Se llama Netflix y España no lo va a ver en su vida por que la SGAE y demás parásitos les ven la cara de primos.

El resto, mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
pozu

Por un euro al año si

allmy

Si salieran las series, el mismo día que salen en EEUU. Y en Español el mismo día que salen en España si. Si no el hype podría y seguiría utilizando la bahía pirata.

No pagaría más de 5 euros al mes. Porque si no vas stackeando gastitos derivados de internet y no acabas. xD

k4rstico

#7 40 euros al año entre las dos? que fumas?

13 1 respuesta
michi

#6 Que aportaran para competir con las alternativas piratas? De que precio mes/año estamos hablando?

1 respuesta
R

#12 No sé, he puesto un precio máximo que yo querría pagar. Si son 10€ mejor XD

1 respuesta
allmy

#13 Una interfaz bonita. La mayoría no aportan más.

1 1 respuesta
Genuino

#6 en plan wuaki.tv? yo solo pagaria si netflix llega a españa.

5 1 respuesta
B

#1 Yo creía que hablabas de los servicios de pago de atocha

k4rstico

#14 3.5 euros al mes es una cifra ridicula por un servicio asi, como minimo supongo que rondaria los 10-15 euros que me pareceria algo aceptable por toda la musica, peliculas y series que quieras. Mas de 15 se me iria bastante de presupuesto

1 1 respuesta
SasSeR_18

Yo los mejores servicios que tuve han sido con #16 (ya sabes de lo que hablo, no te hagas el loco) :$

Teniéndolo gratis amigo, porque iba a pagar..

Jotauvece

Si hay estrenos de cine si. Estaria dispuesto a pagat unos 20€/mes pero si solo hay pelis que ya han salido en blu-ray... Pasando

N

Para que voy a pagar si tengo seriesly o thepiratebay?

4
BuLLeT_AZ

#18
Te invito a que veas lo que se paga por Netflix, que es el mejor servicio del mundo de este tipo.

2 respuestas
MGM

Netflix y varios amigos lo tienen con proxy. Todas las series/peliculas lo que sea VO. Ya está entrando en Alemania y centro europa, en españa no creo que le dejen entrar pero se puede.

1
Dralions

Estrenos de cine xDD, algunos flipáis demasiado.

Ya pago (eventualmente, ahora mismo no lo tengo contratado) por un servicio así: filmin.

1 respuesta
thepopperian

Pagaría una suscripción mensual, 5-10€/mes.

k4rstico

#22 pagan nueve dolares por lo que he mirado ahora rapido, asi que mas o menos lo que yo decia si hay que sumarle spotify que son 5 euros al mes. 10-15 es un precio razonable

1 respuesta
D4rk3viL

Solo pagaria por ver en mi casa de tranki, pelis que esten actualmente en cartelera a un precio razonable.

1
michi

#15 meh, soy un pirata con mal gusto, me la suda el interfaz xd pero si no traen ni 1080p ni VOS pues ya me aporta mucho menos que cualquier tracker.

#22 Por curiosidad, cuanto pagan al mes por contenido ilimitado?

#26 si me cobran lo mismo en euros de lo que me cobran en dolares me parecera un poco estafa, el cambio no esta a la par :/

1 respuesta
Jotauvece

#24 el problema de eso es que se acabarían los screeners por que la gente cojeria las pelis directamente de la web y de ahí directamente a tu página de descargas favorita ... Se que es un sueño...algún día...

BuLLeT_AZ

#28
Todo depende de varias tarifas, pero el grueso de clientes paga actualmente sobre 9 $. Un regalo que en España no veremos por culpa de las maravillosas sociedades de chorizos que tenemos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vancete
  • NeV3rKilL
  • n3krO
  • allmy
  • BuLLeT_AZ
  • Elinombrable
  • r3s3r