Pagaríais por un servicio así?

R

#60 Pues yo digo que no pago un servicio si no cuesta 40€ al año y ya está, y como no los cuesta pues no lo pago.

Para esa regla también tengo el mismo argumento para los que dicen que el cine por 6€ es barato. Pues yo no voy al cine al no ser que las películas cuesten 3€ y por supuesto con palomitas incluidas en el precio.

1 respuesta
Elinombrable

#61 Vives en los mundos de yupi pues. Supongo que trabajarás gratis también.

6
EseLoKo

Cuando haya streaming de video HD, con opciones como pueda ser ver en V.O.S.E, a la carta, como Spotify por un precio razonable mensual (me vale de ejemplo los 10€ de Spotify que pago cada mes) entonces la descarga de películas/series se acabará para mí (y yo creo que para el 80% de la gente)

1
Hynan

Si me das un Netflix pero aquí en españa claro que pagaría. Incluso si no tuviese soporte para televisión y fuese solo para el pc.

Vancete

#60 Técnicamente no es un estudio de mercado, pero sirve para hacerme una idea y de paso, crear un debate sobre la piratería.

Conste en acta que estoy a favor de ella, aunque también pienso que si algo te ofrece X y tiene un precio razonable, merece pagarlo.

SeeK

Ya está gratis.

1 respuesta
Vancete

#66 Pero en popcorn hay algo que no sea V.O.?

SeeK

Popcorn se está haciendo poco a poco y son unos cuantos los que están sacando varios por separado. Hay V.O. y subtitulado por ahora. Le queda recorrido.

1 respuesta
goliat17

3-4 € mes si esta actualizado y en hd castellano

Misantropia

Ya lo hago.

www.filmin.es

Pago todos los meses ocho euros.

1
itonny

nadie usa la apple tv? es un lujazo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40
Por lo que se ve estas haciendo que suba el pan en otro hilo. Mírate cuanto vale Netflix de modo básico y cuanto por acceder a la calidad más alta.

Aisss, como nos gusta hablar pensando que el resto del mundo también tiene estómagos agradecidos que alimentar sin pararnos a enterarnos de las cosas.

1 respuesta
mkkkl

Es posible que pagara por un servicio así siempre y cuando tuviera 1080p, V.O. con subtítulos en inglés para mi y en español + películas/series dobladas para el resto. Vamos, varias opciones para según quién lo use.

¿El precio? Ni idea, tendría que saber lo que vale algo como Netflix (que creo que es algo como lo que he dicho arriba) para poner una cifra.

B

Ya pago cada mes el Internet, eso incluye que me pueda descargar cualquier contenido de la red: películas, series, juegos...

Si no para qué coño estoy pagando por una conexión de 100 Mb al mes? Si no descargara nada, pillaría y me conectaría a la red del vecino si fuera solo para navegar por Internet.

2 respuestas
Vancete

#74 Olé tú.

biggestfacepalmonthenet.jpg

9
Meursault

Filmin.

sickxk

Con un servicio competente, variado, con calidad, con opción de VOS/VOSE y actualizado cualquiera que guste de consumir ocio audivisual y tenga un mínimo de conciencia va a pagar. Véase Netflix. Aunque en la puta vida lo vamos a catar, cortesía de SGAE.

Es como el League Pass de la NBA. Por 160€ tienes todos los partidos (incluidos playoff) en directo, bajo demanda y resumidos. Servicio multiplataforma (móvil, tablet, XBOX, AppleTV, etc) y otros detalles muy cuidados como la multipantalla, las estadísticas en directo sobreimpresionadas y otras pijadas.
Ahora, ¿alguien piensa que se pueda hacer algo así con la Liga BBVA? Es de coña.

#74 La banda ancha, a no ser que juegues/descargues/uses streamings, no tiene sentido. Ahora, que si fuese sólo para navergar lo normal es que te pongas un ADSL de 10mb y tires millas, no que andes hurtando por ahí.

NigthWolf

Crei que iba a ser una casilla para marcar en la declaracion de la renta para disponer de prostitutas al servicio de la sociedad como derecho fundamental para hombres solteros/necesitados.

Y va de pagar por ver pelis, pues no. No lo haria.

1
hamai

Y en este post, vemos como la sociedad española es realmente lamentable y retrasada en muchis aspectos.

4 1 respuesta
Vancete

#79 Realmente habría que ver la edad media de los que aquí han contestado aquí, porque si la cosa está en 16 años me parece totalmente lógico que respondan así (que no bien, pero lógico).

3
JaViTo-

Lo más que uso es seriesly para ver series/peliculas, pero si me dan la opción de ver TODO el contenido que quiera con subtitulos, sin ellos, doblados o cómo haga falta con estrenos y series con capitulos al día creo que pagaría 10-15€ al mes tranquilamente la verdad.

Ya me gasto más que eso llendo un par de veces al cine al mes para ver una buena película, incluso a veces de las malas sólo para comer palomitas y tener 2 horas de entretenimiento xD

djtonight
  • Yo pagaría por un servicio así que ofrezca CALIDAD. calidad de películas mínimo 1080p y series 720p.
    VO, VOSE y versiones dobladas.

  • Que el contenido aparezca en el momento que sale a la venta, es decir, el mismo día que se pone en venta el bluray de una pelicula ya tiene que estar online, y las series VO justo el día que se emiten en USA. No quiero que esté gratis en thepiratebay antes que en la plataforma que se supone que pago para que me los proporcione sin pegas.

  • Que sea LEGAL. Con el beneplácito de las distribuidoras. NO pagaría por un servicio así si fuera ilegal.

  • Que fuera compatible con XBMC, appleTV, chromecast, etc... no tengo pq ver las peliculas en un pc, quiero verlas en la TV del salón.

podría pagar unos 10€, aunque entendería que fueran 15€ si está muy bien y de verdad me quita el tener que preocuparme por si han salido o no los capitulos y bajarmelos.

-L0B0-

No sé que idea tenéis de Netflix pero es una putísima mierda para la gente que sigue las series al día. Igual en películas es mejor pero tampoco he visto que estén a la última...

En serio, el catálogo de series es de 2 temporadas anteriores a la actual como poco. Y estrenos ni de coña. Aparte de las producciones propias, que son 2 o 3 al año?? Y total te duran 1 semana como mucho... xD

Si la intención es sentarse en el PC o TV "a ver que encuentro" pues está bien, pero como vayas buscando algo en concreto la mitad o menos de las veces no lo vas a encontrar.

Llevo 2 o 3 meses pagándolo para hacerle el "favor" a otra persona y si quiero ver algo que me guste me lo tengo que bajar en DD o Torrent o tirar de Series.Ly.

Pues eso, es que me choca mucho leer los comentarios de la gente diciendo que pagarían netflix con los ojos cerrados xD

1 respuesta
SnowLeonhart

No estoy muy informado, porque soy un inmoral y no me voy a matar buscando como ser una persona legal si en la otra mano tengo la cómoda y gratuita manzana del jardín del Edén.

Pero como #83 tengo entendido que Netflix lo tenéis idealizado de una forma escandalosa y que cosas patrias como Yomvi tienen una oferta mayor (Netflix+HBO+Showtime) con subidas al día siguiente de emisión USA. De precios, características de servicio, etc de Yomvi no tengo ni puta idea.

#68 Buenas, yo conozco un clon, Cuevana Storm. ¿De qué clones de popcorn hablas tú? Porque el original fue liberado y abandonado por los creadores.

1 respuesta
B

#9 Netfilx? Yo pago suscripcion(9$) por su contendio, pero no hay estrenos y el catalogo deja mucho que desear. Aun asi, para ver documentales y pelis segundonas esta muy bien.

Para que te hagas una idea, justo ahora acaban de subir gladiator xD

Tengo que seguir iendo al cine y alquilar peliculas para ver buenas peliculas, asi que netflix es un simple complemento

2 1 respuesta
SnowLeonhart

#1 Btw, para que vuelva a ver Siete Almas me tendrías que pagar tú a mí xDDD

allmy

#71 ¿Con Apple TV hayq que comprar cada película? Si pago es para tener una tarifa plana de pelis y series. No para pagar por cada episodio / temporada.

1 respuesta
B

#87 Apple TV es simplemente un dispositivo. Incluye distintos canales, algunos gratuitos y otros de pago. Como siempre el contenido interesante son las peliculas en iTunes, o deportes, y todo eso, como es de suponer, hay que pagar

BuLLeT_AZ

#85
Correcto, pero tienes un catalogo muuuy amlio, un precio asumible casi por cualquiera y con un servicio fácil de asmilar.

¿Que tiene sus cosas malas? Como todo, pero en global, actualmente es el servicio.

SeeK

#84 Aquí tienes uno.

http://www.time4popcorn.eu/

Usuarios habituales

  • Vancete
  • NeV3rKilL
  • n3krO
  • allmy
  • BuLLeT_AZ
  • Elinombrable
  • r3s3r