Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

mybek

WikiMega

Seguire pensando mas

asterix021

MegaVida

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

a mi que se llame nosequésilkroad me pone palote.

Garimatias

Va enorme.

Solo una duda no se para que es lo del contacto.

Y si encima ahora le sumamos esto de el "cerrar webs by the face by FAP" pues más util aun.

Mil gracias por el curro.

1 respuesta
NigthWolf

Hoy me he enterado de que han puesto en allinmega como requisito para registrarse una invitacion, si alguno quiere una que me mande un MP con su email y se la mandare :D

SikorZ

Algunos nombres estan guapetes y me han molado, pero a ver si se nos ocurre alguno que mole mas que los demas :).

#454 Lo de contacto es por si alguien quiere contactarme y no sabe como, o para sugerencias, etc...

No comprendo lo de "cerrar webs by the face by FAP" que quieres decir?

Y de nada chicos, esto lo hago para vosotros que lo disfruteis, solo pido algo de participacion y reconocimiento por el trabajo x).

Bueno, he pensado una nueva funcion, a ver que os parece. Yo muchas veces entraba en los foros a mirar que habia nuevo, simplemente, sin buscar nada en concreto, por ejemplo entraba en el foro de pelis o juegos de PC y miraba que habian puesto nuevo por curiosidad.

Creeis que una funcion que muestre, por ejemplo, las descargas añadidas de los 3 ultimos dias seria buena idea? en plan, un boton que pulses y te muestre todas las descargas de los tres ultimos dias (por decir una fecha)

1 2 respuestas
ludo90

Está bien la página, siempre y cuando mantengas el espíritu que prometiste de solo ayudar y no metas publicidad o donaciones o cuotas harás una buena labor para los usuarios mediante las páginas que colaboren contigo.

ivanone

#456 Creo que sería una muy buena idea. Yo también alguna vez que otra he querido descargar alguna cosa sin ir con algo previsto. Y he estado viendo las últimas subidas a ver sí algo me interesaba.

SikorZ

Y que rango de tiempo os gustaria? 1/2/3 dias? tampoco pueden ser muchos por que saldrian mil cosas xDD...

1 respuesta
Serpu

Muy buenas, buen trabajo.

Estoy echándole un vistazo, y... aparentemente no saca resultados. ¿Está operativa?.

Por cierto, un 10 para el encryptado de enlaces cada vez que cliques.

MaSoBa

#459 Hago cualquier búsqueda y no sale ningún resultado.

1 respuesta
SikorZ

#461 Si, disculpad, esta caida, esta un colega en ello, yo desde el trabajo no puedo entrar, en cuanto sepa que este online y trabajando normal avisare aqui

EDIT: He tenido una idea, y si jugamos con la palabra mega y megaman? jajaja, es que estaba buscando un icono para el navegador de la web, y me salio uno de megaman y se me salto la bombilla, o teneis mas ideas?

geronimo1

A mi el icono ese me mola xD le añades una flechita de descarga o algo y ya está :P

SikorZ

Os tengo mal acostumbrados ya, que de nuevo, os traigo buenas noticias. Esta es que voy a cambiar de server a otro tambien con Xeon, SSD y 64gb de ram, osea, una bestia parda...

La web sigue caida por que un amigo me la lio en el server, pero estara up pronto. Si no lo esta ya es porque estoy de viaje en otra ciudad.

3
P

y que tal mega-bluster

Garimatias

#456 Viene al hilo de este topic:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/primera-web-censurada-bloqueada-espana-511651

Sobre el bloqueo de ISP por parte de FAP.

Creo que con 1 ó 2 días sería más que suficiente.

2 comentarios moderados
SikorZ

No os funda

SikorZ

(No puedo editar desde el movil) no os fundais las invitaciones de megashur y esperad a que lo añada en mi web anda..

2 respuestas
Nymphetamine

#470 ¿Cuál es tu web?

1 respuesta
MaSoBa

#470 Me salta Chrome con que es una página no segura y después no va la página.

1 2 respuestas
SikorZ

#471 y #472, la web esta ahora mismo offline, no he tenido nada de tiempo y tengo que realizar la migracion al nuevo servidor. Espero poder daros mas noticias y datos en estos dias porque la cosa sigue adelante y esta semana tendre poco tiempo :P.

1 respuesta
Jotauvece

#473 como dice #472 creo que te la han reportado unos cuantos

a ver que pasa con el dominio donde lo estás montando :ninjaedit:

1 respuesta
SikorZ

#474 Gracias por el aviso :)!

Chicos, he subido una version con algunos cambios menores, esta semana espero traer una nueva cosa a la web, ya os dare mas detalles mas adelante.

Pulsad aqui para ir a la web (nuevo servidor)

4 4 respuestas
F

#475

Cada cuanto se actualiza tu robot "roba links" xD por que yo posteo algo nuevo siempre y duran como mas de 3 dias algunos aportes en salir en tu pagina.

Muy malo eso por que los estrenos tardarian en salir en tu pagina, pero comprendo q es una beta aun...

2 respuestas
N3mex

#476 Descargar estrenos con calidad TS Screener debería de estar prohibido :P

#475 Pfffff me está molando mucho,tan simple y efectivo a la vez,felicidades!

2 respuestas
Makinavajo

#475 De momento va de lujo para ser una beta. Sigue así... :si:

1 respuesta
F

#477 ehhh.... yo no descargo esa calidad ni tampoco las subo, es mas subo bdremux y bdrip1080p :P

Scerin

#475 Le faltaria poner, que en la ventana emergente te pusiera la pass del Rar si es que tiene. Eso estaria de lujo.

1 respuesta

Usuarios habituales