A que pais se ha fugado Puigdemont ? hagan sus apuestas

Ulmo
#171ChaRliFuM:

Pero eh... puedes seguir viviendo en tu fantasía xd

Y después está la realidad: que no responde a ninguna estrategia sino que ha sido una imposición del PSOE junto a la no intervención de TV3.

Yo personalmente creo que es un error hacerlas tan pronto, yo pensaba que serían en Febrero esperando que las aguas estuvieran más calmadas. Creo que hacerlas en Diciembre es un riesgo muy alto con los ánimos aún caldeados.

2 respuestas
Meleagant

#132 http://www.eitb.eus/es/television/programas/el-programa-de-klaudio/videos/detalle/5179452/video-elisa-beni-estrategia-politica-puigdemont-bruselas/

Aquí está explicado. El delito de rebelión no existe en todos los países de la UE (el de terrorismo sí), por eso intentan forzar que la justicia belga entre en el fondo del asunto.

EolSB

#181 ¿Puede que hayan pactado hacerlas tan pronto para evitar que sean en 2018? Cuando Andorra tendrá que desvelar toda cuenta mayor a 20k.

2
ChaRliFuM

#181 No es ninguna imposición del PSOE, los dirigentes del PSOE hablaban de que les gustaría que la convocatoria fuera en enero, de hecho, ni tan siquiera había una fecha fijada de antemano, simplemente se había hablado de que la intención y el deseo era que no se tardara más de 6 meses en convocar elecciones. Si Rajoy hubiese querido ni tan siquiera hubiera tenido que ponerle fecha a las elecciones.

C

"Ya me jodería haber usado a mi hijo como escudo humano el 1-O para que ahora este golfo huya a las primeras de cambio a otro país"

Brutal

3
Loki_Cat12

Habrá ido a Turquia a donar pelo

Atrus

#157 hombre, lo que han evitado los mossos principalmente es pasar de ganar más de 2000 euros al mes a 980 que les darían en el paro, si no les procesan y ahí se llevarían menos aún.

#188 Si no acatasen el destino estaba claro.

1 respuesta
S

#187 ellos no han evitado nada, se han limitado a cumplir órdenes.

1 respuesta
YokeseS

despues de dejar cataluya hecha un solar va y se pira el condenao xD

T
2
vuvefox

#188 No termino de entender como veis los independentistas lo que está pasando. De verdad, que no lo entiendo :psyduck:

A ver, estáis acojonados por que no sabéis si es una maniobra maestra del president o esk os está haciendo toh el lío en vuestra cara . Es eso? Explícamelo por favor porque veo que si hay algo que no cuadra lo que hacéis es readaptar el cristal por el que miráis la realidad o eso me parece a mí

Saffron

La gente se ríe pero cuando llegue con treinta mil caballeros flamencos a la primera luz del alba del quinto día por el este y acabe con el asedio Catalunya veremos quien se ríe jajajajaja

6
1 comentario moderado
xa3ro

Es gracioso que el “presidente de la republica” se refugie en un país monarquico con una constitución de 1831.

3
T

“Si declaras la independencia, es el momento de quedarte con tu gente”, opina el viceprimer ministro belga, Kris Peeters

Una forma elegante de llamar a Puchi rata cobarde.

1
JMBaDBoY
1
T

edito: vídeo de puig en directo pero ya hay un hilo para eso

B

"La huida de Puigdemont pasará a la historia de la infamia"
"Huyen como ratas" RAÚL DEL POZO 31 OCT. 2017

Usuarios habituales

  • Turmion
  • JMBaDBoY
  • Sabrewulf
  • Meleagant
  • kraqen
  • el_hOwL
  • E3-NeOz