Pánico financiero

WayneGacy

#59 Lo de mañana en el IBEX va a ser la reostia..

Lamadrid

#59
Para empezar Wachovia se ha ido a tomar por culo , y creo que es el 5 banco del mundo , además de un par de bancos en UK , en bélgica y alemania .La fiesta está asegurada

WayneGacy

Sabeis todos que como mucho debeis de tener 20.000€ en vuestras cuentas bancarias.. ya que es lo maximo que se cubre con el seguro bancario..

tabass

#63 sería un poco más feliz si llegase al menos a 10k€...

yo creo q muchos soys muy alarmistas, vale q la situación es grave pero ¿llegará a cambiar el día a día de un gran porcentaje de personas? vale q cambie el de la gente con hipotecas, el de la gente que invierte en bolsa, etc. pero no creo que llegue a ser un gran porcentaje de gente.

salu2

Lamadrid

#64

Cambiará el de la gente que tenga dinero en el banco y pague impuestos .....

SpLaSh

#63 Hay que tener en cuenta en el banco donde se tengan... por ejemplo si lo tienes en la cuenta naranja de ING, como éste se rige por las leyes holandesas al actuar en España como sucursal, te garantizan 34.000€

WayneGacy

#66 Si, pero cuando ves caer ING el 15%, como ha pasado hoy.. te recorre un tembleque que ni las leyes holandesas te las quitan..

E

El que va a salir beneficiado de todo esto es el señor bilingüe aka Emilio Botin que compró un banco Inglés en quiebra y ahora maneja el 10% del dinero en Inglaterra.

B

¿Alarmistas?, joder, parece mentira, habeis vivido tan de puta madre siempre, que pensais que esto es asi por naturaleza..., esto es una puta ilusion, que si se caen 4 pilares, desaparece por completo, lo curioso es que vivis jodidamente engañados por los politicos, los pilares ya han caido, y arrasara con todo.

Otros pensais que no pasa nada con los bancos, que han dicho que tienen fortaleza y que no tiene nada que tener..., hare un simil rapido como cuando decian en la huelga de transportistas que no hacia falta repostar, que habia combustibles para un mes sin problemas, 2 dias despues se colgaban los carteles de combustible agotado y los pobres ingenuos se quedaron sin repostar..., con los bancos sucedera exactamente lo mismo, os tendran en una burbuja de ignorancia hasta que sea tarde..., no hay que meter miedo a nadie, por que eso arrastrara al caos con total seguridad, pero es que es lo que hay, ni mas ni menos, y bueno, eso de los 20.000 asegurados me rio...

Recuerdo que el final de la cuenta atras que os comente, empezaba en septiembre, no ha terminado un mes y fijaros como va el tema, quedan muchos años, dicen que 2, mienten, minimo 7 y me quedo corto con casi total seguridad.

SpLaSh

#67 Hombre ya, como a todo el mundo... Pero bueno, yo tengo confianza en ellos (jajajajaa trabajo en él), y siendo un grupo cuyos mayores beneficios pertenecen a los seguros, no me asusta tanto como puede ser un Lehman Brothers, dedicado exclusivamente a la banca de inversión...

Pero bueno, ya hemos visto que todo es posible y a que día de hoy, yo sólo apostaría por 3 bancos: Citi, HSBC y Santander

#71 jajajajajaajjajajaaja

P

Este es el unico hombre que puede solucionar la Crisis.

Dod-Evers

En Alemania hay una empresa que ha perdido un 75% en bolsa, y mirad Infineon y el Commerzbank un 25%... arrastrado desde el viernes...

	HYPO REAL ESTATE	3,52	-73,91%			
	INFINEON	3,66	-25,31%			
	COMMERZBANK	10,95	-24,01%			
	DEUTSCHE POSTBAN	26,94	-23,88%			
	K+S AG	45,84	-13,28%

http://www.ahorro.com/acnet/mercados/indices_bolsas.acnet

XaPu69

#69 ¡El comunismo es la solucion!

Adolf_Stalin

"No quiero que el dinero de los contribuyentes pueda ir a las manos de los responsables de esto" - congresista americano.
Plan rechazado con votos en contra de tanto republicanos como de demócratas, algo incomprensible en Europa

SupremSobiet

El mayor problema, si la revotacion del jueves no sale adelante, es saber que tienen pensado los del sistema financiero para salir de esta...

...el 11S parecera una fiesta de Verano.

Malarki

Busco compañeros para compartir cueva en Asturias, a poder ser no muy cerca de la carretera :D

PD: Es que los que sus pirais en cayuco me quedais muy lejos...

JICG86

#75 A q te refieres con q el 11 S será una fiesta de verano¿?

E

A ver si esto es otro Casus Belli de los EEUU para iniciar una WIII.

SpLaSh

Dow Jones: -6.63%

Mañana en Europa van a repartir palomitas en la entrada a las Bolsas

SupremSobiet

#77 ¿Sabes disparar?

Va no importa, en la WW2 los soldados iban al frente con 3 semanas de instruccion...

...mas que suficiente para que te metan un tiro.

E

Lo de arriba no lo decía enserio, yo creo que la única razón por la que podría haber una WWIII sería que Irán lanzara bombas nucleares sobre Israel pero bueno eso es otra historia.

Sobre la crisis, no sé si esto se arreglará hoy o dentro de una década, pero lo que si sé es que esto beneficia y mucho al Senador Barack Obama de cara a las elecciones presidenciales dde Noviembre.

aLeX

Es curioso eso que dicen de "esto no lo van a pagar los contribuyentes de su bolsillo". Como si el problema no les afectase a los contribuyentes. Como si la quiebra de los bancos no afectase a nadie más que a los directivos del banco.

Hay que ser idiotas.

B

Estais flipados con los militares eh xD

_MoNxO_

Empezaremos mañana a ver los primeros suicidios?

C

Caída libre mode ON!

Hasta que el IBEX no llegue a 7.500-8.000 puntos no empiezo a plantearme seriamente volver a entrar.

Atheist

#83 De todo corazón, ojalá tengas razón y sólo sea una crisis económica pasajera. De verdad. Yo no se que pensar.

SupremSobiet

#83 Por la misma regla de tres, estabamos fliapos por pensar que las casas bajarian, y que tendriamos crisis...

B

Pero menudas comparaciones me haceis.

De burbuja inmobiliaria a ver a mis vecinos a tiros, va un trecho bastante largo.

Antes se matan entre ellos pq el Madrid baje a segunda, que pq caiga el sistema financiero mundial xD

SupremSobiet

#88 ¿QUien ha dicho que sean tiros entre tus vecinos?

Te intentaré poner un ejemplo historico:

¿Que guerra se produjo como consecuencia del crack del 29?

:)

Saludos.

B

#89: Guerra? Pero si fueron cuatro tiros de nada hombre, qué alarmista eres!

PD: La verdad es que no me imagino que ahora venga una tercera guerra mundial, vais a acabar acojonándome. Me voy a hacer un búnker para atraparme.

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • Dod-Evers
  • XaPu69
  • SpLaSh
  • WayneGacy
  • Lamadrid
  • UnLiMiTeD