[Papeles Castellana] Filtración sobre grandes fortunas y familias poderosas en España

Dieter

Como salga algo que no debe se van a marcar un SIDTGK! del flipar.

1
Eyvindur

Amancio ya está temblando.

1 respuesta
B

#30
No lo sé. Para mí la ética periodística es no publicar nada que no esté (para ti) ultracontrastado. Mi máximo ejemplo es (era, ya muerto) Xavier Vinader. Era lo más antifascista que he leído pero hasta que no tenía 4 millones de fotos, descripciones, grabaciones, armas, huellas, confesiones, personas implicadas y lazos con políticos de España y de Europa no decía nada. Nada es nada.

STAN

#16 Y mucha envidia.

1 respuesta
Adonay_

#32 Que se llama Amador, coño.

2
1 comentario moderado
RusTu

#4 Prefiero que se vaya dosificando la información a que se de toda de golpe y acabe rápido en el olvido. La sobresaturación nunca es buena.

Y bueno, el "teaser" es para crear expectación y generar visitas, que para algo viven de los suscriptores los medios que la van a publicar.

1 comentario moderado
Horribeler

#38 Y de la libertad de expresión.

Pero eh, que esos son minoría y no representan a nadie.

Usopp

#38 Veo que eres más del Partido del Sentido Común, busca, que seguro que te interesa votarle.

Joder que nivel, a la gente que le gusta que le roben, mientras sea un rico....

1 respuesta
STAN

#40 Si los obreros pobres votan a la izquierda... quiero obreros pobr... JEJE

"Estos son mis principios, si no te gustan tengo otros"

werawk

vamos señores que ya ha empezado a salir la mierda

Orwel

Dos infantes y dos primos del rey regularizaron cuatro millones de euros en la amnistía fiscal

http://www.eldiario.es/papeles-castellana/Juan-Carlos-regularizaron-millones-amnistia_fiscal_0_523897896.html

Guillotina please.

3
CsNarsil

Pillo sitio, espero que no salga mi nombre por ahí.. que vergüenza!

B

Sale Letto?

1 respuesta
Orwel

#45 Con Maverick.

1
HAlfGrAms

Que raro la monarquía estafando a su propio país. Pero luego el rey es necesario para llevarse bien con los moritos y eso.

En el 2016 no debería existir ningún rey...

1
B

TT mundial

1 respuesta
B

Que vuelva la República

werawk

#48 dep kimbo slice :(

1
B

A mi me gusta que haya rey porque en caso de que venga un dragón él lo mataría y supongo que tendrá más utilidades pero si son buenos gestores de dragones me da igual que me pidan el diezmo

2 1 respuesta
Ilore

#51 No eran los principes quienes mataban a los dragones? Aunque bueno, si el anterior rey con su edad y la cadera chunga mataba elefantes, quizá también pueda matar un Dragón....

1 respuesta
Nerviosillo

#52 Los principes mataban a los dragones para ganarse el derecho a ser Rey.
Era su prueba de madurez.

En España, al extinguir los dragones, lo sustituimos por golpes de estado.

Link34

Ponte una alarma en el móvil si quieres ;-)

Karch

duda mia, porque los sensatos se ponen nerviosos y empiezan a justificar el robo a hacienda ante estas noticias sin saber siquiera cuales son? no vienen supuestamente a regenerar el pais? es la sensacion que me da viendo mv y mis circulos cercanos

Orwel

Pablo sacandosela, como siempre.

http://www.eldiario.es/papeles-castellana/Pablo-Iglesias-tributas-patriota-antisistema_0_524247715.html

T

#11 Ya van saliendo los patriotas a los que me refería. La monarquía ni mas ni menos que 4 borbones en la linea de sucesión, utilizando la amnistía fiscal del PartidoPodrido (muy patriotas también) para regularizar dinero que tenían en el extranjero tras pagar el 10%de los últimos 3 años sobre los beneficios que genero en el extranjero, alrededor del 2% del total.

P

Esperaba algo más que esa chufla...xD.....

4 Millones de una vieja
1 Millon de un viejales
Doscientos mil Euros de los borbonautas.

Joder más dinero tenía la merche y el Antonio..xD Vaya tongo.

Esto es como los papeles de panamá...Te salen cuatro actores y un amigo de la infancia de Putin OoooOooOoooooh xD

1 respuesta
Karch

#58 ese es el nivel, que los posibles herederos de la corona evadan impuestos nos parece poca cosa, normal por otra parte si el partido que gobierna es una organizacion criminal

1 2 respuestas
STAN

Si el padre de Ramón Espinete y las tarjetas black no tienen nada que ver con él, tampoco la familia del Rey con este último.

3 respuestas

Usuarios habituales