[Papeles Castellana] Filtración sobre grandes fortunas y familias poderosas en España

P

#59 Posibles herederos...xD, se te vé informado, ese es el nivel.

1 respuesta
Leoshito

#60 La única, minúscula diferencia, es que la familia del Rey es... como decirlo... ¿pública hasta que la palmen? ¿Y que el dinero que obtienen -a menos que lo consigan de la privada, en ese caso pueden hacer lo que les salga de los huevos con su dinero- proviene de los impuestos de todos los españoles? ¿Y que los españoles no tienen por qué ver como su dinero se va a otros países?

T

Inés de Borbón ocultó ante el juez de la Púnica los seis millones que cobró con dos herencias en Suiza
La prima del Rey Juan Carlos I imputada por blanqueo en la trama Púnica ocultó al juez el detalle de sus cuentas: “En casa nos enseñaron a no hablar de dinero”
http://www.eldiario.es/papeles-castellana/Ines-Borbon-herencias-equivalente-millones_0_523897982.html

Grandes herencias las de estos mamarrachos que me gustaría a mi ver como se han conseguido y de que época vienen ... Y que poca sorpresa la supuesta relación con el PP de la Punica y las grandes amnistias fiscales de Montoro (Misma amnistia por la que Barcenas intenta regularizar 10M) permitiendo que se regularice ese dinero a un porcentaje irrisorio comparado con el resto de los Españoles. Viva España, Viva el Rey, somos muy patrióticos!

Justicia universal que la llaman

Misantropia

Qué listos fueron los franceses y los rusos.

7 1 respuesta
m4andg4

#64 Aquí ya es demasiado tarde

RusTu

#61 "Los Borbón-Dos Sicilias ocupan el primer puesto de la línea de sucesión de la Corona española tras los descendientes del rey Juan Carlos"

1 respuesta
Aboraash

Y los monárquicos que hacen una mañana como hoy?

SaPaTiToS

#60 tus comentarios empiezan a ser mas previsibles que los de tripas.

P

#66 xD que si que si, vete contando gente que no son pocos.

1 respuesta
Orwel

#60 Pero joven nacional, que te están diciendo que les han pillado. ¿Como que no tiene nada que ver? XD.

#69 Pero si el amigo Froilan está el 5º! Propongo esperar a que Juancar, el campechano putero muera de sifilis, hacemos una purga con los otros, y que Reine el chavalin. Me apetecen unas risas antes de la III República, después de todo lo que nos han hecho pasar.

T

La barra libre de la amnistía fiscal o cómo disponer de un millón de euros pagando 6.000 a Hacienda
http://www.lamarea.com/2016/06/07/la-barra-libre-la-amnistia-fiscal-disponer-millon-euros-pagando-6-000-hacienda/

3
HAlfGrAms

Gente defendiendo la evasión fiscal de la casa real...

Otro mas que recibe paguita.

3
JoNSuaN

veo a froilan el 5º y me dan ganas de hacer el mal

1 respuesta
B

Ahora es cuando viene uno, y justifica todo esto porque el kioskero de enfrente es autónomo.

R3P1S0

#73 a mi me recuerda al rey Joffrey Baratheon

1 1 respuesta
Rhanok

Que cosa mas rara , otro lote de "besabanderas" que los pillan estafando...y los que saldran... con todas las toneladas de mierda que estan saliendo , todavia en este pais hay gente que se cree que deben seguir ahí,porque estan muy preparados y porque besan banderas como nadie lo hace.

B

1 1 respuesta
lafundo

¿Algo mejor que esto?

Me espraba otra cosa.

Orwel

Los medios le han dado muy poco bombo :(

B

Si total, aparezca lo que aparezca vamos a decir "si ya se sabia", "se veía venir" y ya.

1 respuesta
lafundo

#80 Que la corona esta podrida , a estas alturas es de todos conocido.

Todos esperabamos otro tipo de nombres y familias mas "terrenales"

1
josepginer

Esa gente se cree mejor que la mayoría. Me gustaría oírlos hablar del pueblo, el pueblo que los puso donde están, claro.

Al creerse tocados por Dios o por dios sabe quién, obviamente piensan que son los elegidos y por ende, que no deben pagar igual que los demás. Pero nada más lejos, ya que pronto llegará el día en que la gente que no tiene ni para comer se canse de ellos y les meta una puñalà y los devuelva a la tierra, nunca mejor dicho.

1 respuesta
B

"Salen más baratos que la república".

Not even wrong :).

Fornax

La Casa Real roba igual que los comunistas.

Jaque mate, podemitas.

1
Laserazul

#26 Porque el señor periolisto se habrá se habrá molestado en verificar esa información y de acuerdo a la ley en función de como sea la calumnia acabas encerrado en cuestión de horas por algo llamado delito contra el honor, llegando a la preventiva si las explicaciones no convencen a nadie, un buen síntoma de que esto va por buen camino es que lo han dosificado por motivos comerciales legítimos y además han empezado con bastante valentía, con la linea sucesoria de la corona, de momento no se han abierto diligencias, por ejemplo el otro día:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160606/402322242606/sentencia-favorable-a-messi-por-los-ataques-de-alfonso-ussia.html
Demócratas de toda la vida y ahora delincuentes

CsNarsil

Solo Inés de Borbón-Dos Sicilias Orleans, hoy residente en Italia, respondió para negar que el nombre que aparece en la documentación sea el suyo. "Se confunden de persona, hay muchas personas con el mismo apellido y no soy yo, se confunden, lo siento", dijo antes de colgar el teléfono.

CON DOS COJONES.

Fuente

1 respuesta
Shandalar

Jajajaja, hay muchos Borbón-Dos Sicilias sí, xDDDDD

1
chanquete

Joder, con la realeza.

Joh4n

Es un clan bastante peligroso. Yo me andaría con ojo con las investigaciones que el ex-patriarca es de gatillo fácil.

S

#59 Los posibles herederos para ti son esos 4, que no les he visto ni una vez por la tele? Y deben visitar al Rey cada tantos años si es que se ven? xDD

Como estais los podemitas, por suerte Podemos no ganará y será un intento fútil.

#82 Ánimo, me gustaría ver un Regicidio y ver lo que pasa despues, pura curiosidad. Lo que claro, como sois unos bocas, en X años, tendremos a la Leonor I de España y aun no habreis movido un dedod xD

2 respuestas

Usuarios habituales