‘Para’, el cortometraje sobre la violación

B

Joder que pereza.

T-1000

#298 Ok la próxima vez que este con una mujer la tratare como una subnormal y firmare un contrato para evitarme problemas porque al no saber lo que hace tengo que andarme con ojo.

Felicidades.

1 respuesta
Kenderr

Miedo da leer tras leer los posts de muchos.

LiluBcn

#302 No, la proxima vez que una mujer te invite a subir si no hay sexo te aguantas porque nadie te lo debe.

Andarte con ojo solo tienes que hacerlo si no entiendes que signfica "no" y "para", pero en caso de que no las entiendas el problema sería que no tienes edad de follar, no otra cosa.

1 respuesta
actionchip

#298

#298LiluBcn:

Hombre, tu mensaje está implicando que como en una o varias ocasiones te han dicho "para" pero luego querian que siguieras, que tu ya te tomas eso como que que te digan "para" no tiene por que hacerte parar.

Eso es lo que te sacas tu del sombrero mágico que te has puesto en la cabeza. Ni he dicho eso ni es lo que se entiende.

#21actionchip:

Que hay tías que te dicen "para" pero quieren que sigas, no se si es que les da morbo o que cojones, pero pasa.

Explicación del anterior comentario:

#24actionchip:

Me han dicho "para", he parado y me han dicho "pero que haces? sigue!"

Como comprenderás yo sigo.

Dejad los sombreritos mágicos para los magos, que sacar cosas de donde no las hay queda muy feo si no lo hace un experto.

1 respuesta
Riop

#299 Gracias, iba a responderle a #298 pero por fin alguien que se da cuenta de que lleva soltando parrafadas victimistas hacia "ella" todo el dia, pero en ningun momento piensa en la otra persona. Hablas de empatia que se te llena la boca pero y la tuya ? donde está tu empatia hacia la otra persona ? Tú has visto el video verdad? No esque le des un beso esque has sido tú la que le has dicho de subir mientras le comes la boca y él ya de antes te habia dicho que no, aun con esas insistes en que suba, lo desnudas y te bajas las bragas y lo tiras en la cama pero eh! oye ! que no quieres follar. Ok suerte he tenido de no haberme encontrado con tias ni como la del video ni que piensan igual.

2 respuestas
B

#300

Punto 1 - yo en mi comentario no he dicho que haya acabar algo que he empezado por mis cojones, eso lo deduces y manipulas tu para variar.
Punto 2 - si me ofreces meterme un dildo por el culo te mando a la mierda antes de que acabes la frase.
Punto 3 - Deja de ponerme ejemplos absurdos, y de decir lo que opino sin que yo te lo diga, porque luego quedas en ridiculo.

Como te he dicho yo cuando hago algo lo tengo claro, igual deberiais vosotras empezar por ahi tambien. Porque todo lo que hace una persona en una relacion con otra repercute a los dos, pero parece ser que tu no te enteras colega.

#306 Si solo fuese ella... Pero por desgracia la mujer de hoy en dia se piensa que solo tiene sentimientos ella, ¿los hombres? bah que mas da... con su mente sucia y perversa no tienen sentimientos.

2 respuestas
YokeseS

#2 nunca lo has hecho sin tener ganas? solo por cumplir?

el sexo como el comer, todo es empezar 🌚

Riop

#307

Como te he dicho yo cuando hago algo lo tengo claro, igual deberiais vosotras empezar por ahi tambien.

Gracias señor alguien que piensa las cosas como son.

#307 Si, lo sé yo casi nunca suelo postear y mira que llevo años en mv pero esque ya hay cosas que esque uno se enciende.

Shandalar

Grandioso vídeo y grandioso hilo, oro puro.

Estaría cojonudo que este vídeo incentivara que cuando estés follando con una tía y ella se corra antes que tú te diga que pares y te vayas a tu casa, que ya no le apetece más, xd

T-1000

#304 No trates a las mujeres como subnormales que son mayorcitas, competentes y responsables para saber que hacen. No son seres infantiles subnormales como pretendéis suponer.

Y se perfectamente lo que significa un no o un para, otra cosa es que no me lo digas en el momento, no leemos mentes.

LiluBcn

#305 Explícame entonces a que viene comentar que algunas tias a veces te han dicho para pero no querían que pararas.

Es que no aporta nada al tema.

Es como si estamos hablando de las alubias blancas y tu saltas "eh, algunas alubias son rojas". Irrelevante.

#306 ¿Hacia mi por que? ¿He dicho yo que yo sufra violaciones y abusos? ¿O he dicho que solo los sufren las mujeres y solo los hacen los hombres?

"Pensar en la otra persona" no es darle placer cuando estas a disgusto. El que no esta pensando en la otra persona es el que antepone su placer al sufrimiento del otro. El sexo no es un derecho, no te lo debe nadie, te lo dan porque quieren, porque te desean y debe ser deseo mutuo.

Repito, lo que hayas hecho antes es IRRELEVANTE para el consentimiento. Yo puedo besarte, morrearte, desnudarte, empezar a chupartela, y empezar a encontrarme mal en ese momento y querer parar. Que yo haya empezado no te da ningun derecho a obligarme a seguir si o si, sobre todo si encima lo estoy pasando mal.

Y es aplicable al revés también, que no va solo conmigo.

Que neura teneis con creeros que que alguien empiece le obliga a terminar solo por vuestro placer y por pensar con los genitales, colega. Espero que no seas nunca tu el que se encuentre mal y al que le fuercen a seguir, de verdad.

Yo tambien me siento muy afortunada de no haberme encontrado con tios como tu que me hayan exigido terminar si no quería terminar.

#307 Dices "no empezar algo si no lo vais a acabar" pero luego dices que no has dicho que haya que acabarlo. Entonces ya me dirás tu que has dicho, porque tu frase literal es "no empieces algo que no vas a acabar". Hola, ni siquiera se si lo voy a acabar o no, pero lo empiezo porque si quiero empezar, y tengo derecho a no terminarlo, como lo tienes tu. No es dificil de comprender.
El ejemplo del dildo es para que veas lo que es que tu te prestes a probar algo y luego descubras que en realidad no te gusta, no es especifico contigo, me da igual si a ti te gustan o no te gustan los dildos por el culo. Estoy poniendo un supuesto en el que aceptas hacer algo que no sabes si te va a gustar o no y luego descubres que no te gusta.

Yo he fantaseado con practicas sexuales, las he ido a probar y en mitad del tema he descubierto que no me iban, y se ha parado y se han dejado de hacer, por mucho que a la otra persona le pusieran cachondisima, porque el sufrimiento de alguien no esta por debajo del placer del otro. Es asi de sencillo.

No son ejemplos absurdos, te estas centrando en tu, tu y tu y no estas entendiendo que lo que digo es tan basico como que todo el mundo tiene derecho a parar una actividad en la que no se siente a gusto, punto.

Cuando yo hago algo lo suelo tener claro, pero si a mitad de acto dejo de tenerlo claro tengo todo el derecho del mundo a no seguir. No porque haya empezado teniendolo claro significa que tengo que seguir por pelotas cuando ya no lo tengo.

#307MiRnA:

Porque todo lo que hace una persona en una relacion con otra repercute a los dos, pero parece ser que tu no te enteras colega.

¿Y por que no repercute que tu si quieras seguir y el otro no? ¿El respeto a la otra persona solo te importa si esa persona eres tu y tu si quieres seguir con el sexo?

Ya veo por donde vas, pues.

Vale, mira, se acabó: Se la chupo gratis al que me encuentre en este hilo un solo comentario en el que yo diga que el abuso y el asalto sexual se aplica unica y exclusivamente a las mujeres y que solo lo hacen los hombres. Palabrita.

3 respuestas
wolpek

Sí, empezar un polvo no quiere decir que se tenga que terminar. SI TE DICEN PARA, PARAS.
Esto va tanto para tíos como para tías.

Este corto no representa el caso de la manada, puesto que ella NUNCA dijo "para".

PD: Ni para ni ninguna otra palabra o acción que denotara que quisiera parar.

actionchip
#312LiluBcn:

Explícame entonces a que viene comentar que algunas tias a veces te han dicho para pero no querían que pararas.

Es que no aporta nada al tema.

Es como si estamos hablando de las alubias blancas y tu saltas "eh, algunas alubias son rojas". Irrelevante.

El sombrerito te esta empezando a afectar un poco no?

He vivido situaciones como las del vídeo donde un "para" es un "sigue" y lo comento porque me da la real gana.

Que no entiendes de esto?

1 respuesta
B

#312 Paso de ti, yo me centro en yo yo y yo , pero y tu? ale, adios que tengo mejores cosas que hacer que hablar contigo sobre las gilipolleces que dices.

1 respuesta
Dawidh

#294 y tu hablas de poca vergüenza, de victimismo y de sombreros mágicos? Jajajajajajajajaja. Tus dos comentarios en la página 1 van respondiendo a otros y al mismo video del hilo, por lo tanto no seas cínico ahora. En el vídeo se ve claramente que ella le dice que pare y que lo está pasando mal, por lo tanto tus pajas mentales dan igual. No es una mujer diciendo “para” porq le da morbo pero quiere que sigas y se ve claramente en el corto que es de lo que estamos hablando.

A mi me da igual que sea mujer u hombre lo he dicho mil veces, ni soy femimista ni estoy de acueedo con la mayoría de cosas que dice el nuevo feminismo rancio que hay por twitter.

Si una persona quiere follar cntigo y cuando sea se encuentra mal o no le apetece y te dice que pares, paras. Sea la combinación que quieras, 2 hombres, 2 mujeres, 10 hombres, hombre y mujer... lo que sea. Hablo en todo momento de personas que no quieren ya hacer una cosa y por lo tanto lo respetas y paras. Si te quedas con los huevos hinchados te vas a casa y te haces una paja o buscas otra persona que quiera mantener sexo y folláis.

1
wiLly1

#14 Si una tia me besa, me vuelve a besar y me dice que suba a su casa, con 30 tacos no es para hablar sobre la expansión del universo o del big cunch, es básicamente para follar, me lo podrás rebatir pero las relaciones funcionan así. Detectes las inderectas o no las detectes, es así.

Ahora que si me dice en medio de un polvo que pare, paro, las cosas como son.

1 2 respuestas
T-1000
2 respuestas
B

#318 Lo que faltaba, el cuñao de los señoros.

3 respuestas
D

#319 hablo de puta la tacones, mantente aliado

1 1 respuesta
B

Es escuchar lo de "señoro" y se me viene a la cabeza la voz de Irantxu Varela.

2 respuestas
garlor

si atendemos a la ley, para una violacion tiene que haber penetracion con resistencia/intimidacion/negativa de algun tipo, por tanto no es violacion, porque en el momento de la penetracion esta ha estado permitida, almenos desde mi limitado pero no inexistente conocimiento legal

#317 querras decir si oyes que te dice que pares y entiendes que quiere que pares, porque no todas las personas ni en todas las situaciones un "para" se va a escuchar y no en todas las situaciones se va a entender como un notablemente mas inequivoco "ya no consiento que sigas dentro de mi cuerpo" ( o formula similar que se os ocurra )

1 respuesta
Belerum

#321 La borracha de la katana de plástico.

1 1 respuesta
wiLly1

#322 Sinceramente creo que eso es de cajón, con poner un poco de atención a su cara te bastara si ese "quiero que pares" es sincero.

1 1 respuesta
garlor

#324 y si no estais de cara, y si no hay luz, y si nisiquiera lo oyes?, ahora tenemos que ser expertos en reconocer expresiones?, y si soy un autista que no entiendo las expresiones faciales?, y si lo que para ella es dolor lo confundo con una expresion de placer?

1 respuesta
Riop

#312 "Ella" la susodicha del video que no tiene dos neuronas como tu dices para saber si quiere acostarse con alguien o no, la misma que tu defiendes con tus parrafadas de irrelevancia, la que sea por X o por Y en un momento esta bien y te quiere follar y al otro no esta bien y no te quiere follar, sabes como se le llama a eso verdad? Loca.

#312LiluBcn:

Que neura teneis con creeros que que alguien empiece le obliga a terminar solo por vuestro placer y por pensar con los genitales, colega. Espero que no seas nunca tu el que se encuentre mal y al que le fuercen a seguir, de verdad.

La neurona sabes quien la tiene o quieres que te lo explique tambien? A quien le picaba el chirri en la puerta era a ella que le insiste en subir aun habiendole dicho que no. Y respecto a lo de encontrarme mal si me he encontrado mal y he querido parar pero sabes que? que por respeto a la otra persona ya que hemos pasado una noche bonita y agradable y ella no tiene culpa de mis paranoyas he seguido o la he dejado que siga como quieras verlo y cuando hemos terminado la he invitado sutilmente a que se vaya. Y sabes por qué lo he hecho por respeto, por que he estado 2 horas metiendole indirectas, he estado 2 horas metiendole fichas y queriendo terminar con ella en mi casa. Pero luego por que yo o bien no ha sido lo que me esperaba o bien me he acordado de mi perro o de mis cosas no he tenido tan poco tacto de decirle oye para y vete que yo no quiero seguir.

2 respuestas
T-1000

#319 el que faltaba, una de las feministas modernas totalitarias puritanas y reaccionarias con katana que tratan a las mujeres como subnormales y se creen que saben de todo.

Pero los machistas y cuñaos son otros xD

A ver si algún día os inventáis algún argumento y dejáis de crujir los dientes cada vez que el rey de los cuñaos, habla. Ah es verdad, que vosotras desconocéis el concepto debate o argumento.

#320 No te rias

#321 Parece que la papanatas sideral de Iratzu crea escuela.

#323 Borracha? Lol

Kenderr
#326Riop:

Pero luego por que yo o bien no ha sido lo que me esperaba o bien me he acordado de mi perro o de mis cosas no he tenido tan poco tacto de decirle oye para y vete que yo no quiero seguir.

Tienes un corazon más grande que el de la madre Teresa y Gandhi juntos.

1 respuesta
Riop

#328 No es corazon grande es saber donde me estaba metiendo y lo que queria hacer

B

#290

Te pones a llamar calientapollas a personas que utilizan su derecho de parar cuando no quieren seguir. Hola, nadie te debe sexo, ni mujer ni hombre. Nadie te debe continuar con algo que decidió empezar si ya no quiere. Llamar calientapollas a alguien es como decir "me debes sexo cuando yo quiero y no me lo sigues dando, asi que eres malo/a". Enhorabuena por tu tolerancia, majo.

Lo siento pero aqui no tienes razón. Si que pueden ser una calienta pollas/calienta chirris o lo que sea. La cuestión esque eso da igual, porque SIEMPRE tienes que repetar el consentimiento sexual, el cual puede ser retirado en CUALQUIER INSTANTE.

Pero desde luego no te tiene porque parecer BIEN. Es decir, siempre tienes que respetarlo y punto da igual las circustancias, pero lo que no tiene esque parecerte bien, faltaria mas. Según las circustancias, te puede parecer que la otra persona es una calienta pollas, una jilipollas, y la madas a tomar por culo y punto. Repito que esto no tiene nada que ver con que, ni te deba sexo, ni tenga que seguir en mitad de una relación ni nada.

Pero el caso esque si alguien hace lo del corto o similar, ya sea por el motivo que sea (le ha dado un recuerdo y se ha puesto melancolica, tiene traumas, problemas mentales, problemas de autoestima,etc,etc), a ti te puede parecer que es una calienta pollas.

Vamos el colmo esque te tenga que parecir bien cualquier cosa. Repito una vez mas que eso no significa que no respetes cualquier decisión de la otra persona sobre este tema de manera exquisita, pero por supuesto puede coger, levantarte, marcharte y mandarla a la mierda.

1

Usuarios habituales