Paro academico (universidad de sevilla,UPO)

B

#150 Que me parece genial que se manifiesten pero que esto no es cuestion de partidos. Que he escuchado hasta sectores de la universidad mas conservadores que estan en contra de la reforma. Ahora es el momento de unir fuerzas gente de diferente ideologia politica para que sepan que los que estan ahi arriba lo estan haciendo fatal.
No me importaria ver por las calles a gente con diferente forma de pensar.

Que yo se como es esto, que iu se quiere apuntar el tanto. Que ya lo he visto muchas veces aliandose con el pp y no me digas que eso no es hipocresia por que si lo es.
Por eso digo que la gente tiene que ir a lo suyo,esto no es un solo partido contra los que estan en el poder.

1 respuesta
iroNBiN

#151 Supongamos que mañana el PP defiende la banca publica (es flipar demasiado por que es una utopía) porque IU no puede mostrar su apoyo en dicha medida.

Hay que dejar de diferenciarnos por rojos o fachas, por izquierdas o derechas y pasar pagina y mirar a las políticas, hay que dejar de dividirnos que eso eso es lo que ha logrado el PP y el PSOE... y empezar a pensar en lo mejor para las personas.

Mira si hay gente que es votante del PP y esta en contra de esta medida y se ofende por ver una bandera de IU, pues tiene un problema muy grave y debería de hacerse dos preguntas:

1º ¿A donde cojones estoy votando?
2º ¿Porque "mi partido" no me defiende?

Hasta que no nos borremos de la mente "los partidos" España será un asco... Mirar las políticas, los pensamientos, las formas, los actos y olvidaros de las jodidas siglas.

2 1 respuesta
B

#152 en eso estoy completamente de acuerdo.
Es cierto que sinverguenzas puede haberlos en todos los partidos. Pero desde mi punto de vista no seria etico votar o meteme en un partido donde hay ladrones,estafadores o que han pactado con el partido ideologicamente contrario(me parece hipocresia o engañar al pueblo).
Por eso siempre voy a votar pero nunca a ningun partido(hasta este momento).

Como no me siento identificado con ningun partido pues quizas me moleste un poco el hecho de que la huelga se identifique a traves de los medios de comunicacion con ciertos partidos u organizaciones. Cuando si entras o escarvas un poquito ves a gente de todo tipo.A mi desde luego me molesta.

1 respuesta
iroNBiN

#153 Entiendo que te moleste, pero si quieres tener efectividad necesitáis sumar y sumar. El actual gobierno tiene un plan e intentar doblar su brazo es tarea ardua amigo, si no mira el 15M que eran muchos muchos.

Una vez estos vean que empiezan a tener repercusión, que ojalas la tengáis, el PP encenderá la maquinaria de hacer publicidad y quedaréis reducidos a los ojos de España como cuatro piojosos que llevan 10 años repitiendo y lo único que quieren son becas para emborracharse.

Lo peor de todo es que muchos se lo creerán y te dirán que eres un vago piojoso... si no pásate por un hilo del 15M y mira La Razón.

PD: Preparar los 7.000 euros y dar las gracias a los votantes del PP.

1
angelorz

#150 Si se quieren manifestar con nosotros que lo hagan, pero el pin al bolsillo.

En serio, ¿soy el único que ve a Wert y le hierve la sangre?

2 1 respuesta
Trance_Girl

#155 No eres el único no, a mi me entran ganas de matarlo todo el rato. Pero a el y a el 90% de los politicos.

kulito

ya han conseguido algo, que los de medicina no puedan acabar la carrera cuando debian, quitandoles el derecho a examen por cierto

1 respuesta
ISSP

nosotros cuando votamos para paron ya estaba decidido votaramos lo que votaramos, ahi mucha gente que se jode pero no solo en medicina, y lo mas gracioso de todo esque mucha gente piensa que todo el mundo que vota si al paron son los que no iban por la alternativa..dos de mis compañeros tenian entre los 2 unas 8 asignaturas casi aprobadas ( les hacian falta un 2-3 y en otras podrian haber puesto el nombre ) y estan a favor del paron. Es jodido pero sino se sacrifica uno por lo que cree justo no lo van a hacer los demas.

PD: #157 quitandoles el derecho a examen? esto es democracia y no un 51%, sino + de 2/3.Las convocatorias oficiales siguen estando ahi.

como se propuso en otras aparte de la mia, yo hubiera preferido un paron de 1 semana, donde podriamos hacer ruido durante esa semana de una forma mas intensa y presentarnos a parciales y no tirar medio año de practicas etc, pero no ha salido asi.

#159 son los politicos los que sacan los decretos cuando se acaba el curso academico por lo mismo, no te engañes si los hubieran sacado antes para ponerlo en marcha el año que viene ya llevariamos varias manifestaciones y encerronas a las espaldas y nadie tendria porque haber sacrificado 1 cuatrimestre aparte que por eso mismo estaria mas gente de acuerdo en el paro a no ser que haya gente a la que le guste pagar un % tan elevado de la noche a la mañana. No creas que muchas leyes y decretos salen en navidad etc porque si xD

#160 tienes razon ya lo dijo uno mio de fisica que como hubiera una clase iba a decir estudiarse esto y aquello que entra y tan fresco sin haberlo explicado. Habia pensado mas que nada en los que tuvieran la asignatura casi aprobada.

1 1 respuesta
josemi20

que manera de joderse medio año para... nada?

1 1 respuesta
B

#158 yo no estaba de acuerdo de un paron de una semana por que los profesores nos habrian metido la materia de dos semanas en una semana y es una verdad como un templo. Tensores nos habrian subido a la plataforma toda la informacion para el examen aunque hubieramos dado muchas menos clases.

O paron de dos semanas o nada para mi gusto.

1 respuesta
B

El encierro en el rectorado anoche fue un exito, os animo a que vengais hoy a las 20:00 en la puerta del rectorado.

1 respuesta
Sarya

Espero que no me dejéis la facultad hecha un asco. Habría que ir a manifestarse al ayuntamiento y dormir allí, en Plaza Nueva.
Que ya veréis como al final se rompe algo en el Rectorado y luego nadie a sido ¬¬

(no estoy en contra de la manifestaciones, pero estoy harta que la gente se tome a cachondeo dormir en el Rectorado. Claro, como se está fresquébere...)

2 1 respuesta
McDyron

#161 pero fue una barbaridad que toda la gente intentará estar dentro xd yo voté que se hiciera el encierro en varias facultades, no centralizado.

Necesito un twitter un blog o algo donde vayan actualizando las movilizaciones y convocatorias que se hagan cada día.

1 respuesta
B

#163 si quieres venirte hoy al encierro, puedes preguntar. Yo estare por alli y un monton de mas gente (seguro que de tu facultad). Aunque sinceramente no pienso que vaya a tener el mismo exito que ayer. Pero cuanta mas gente haya mejor.
Yo he empalmado y no he dormido una mierda y aun asi voy a ir.
(si te animas a saludarme soy el de la foto de mi perfil)

ME GUSTARIA QUE VINIERAS PARA HACER BULTO Y POR QUE HOY VIENE LA PRENSA.

1 respuesta
B

#162 xD te digo que no he dormido peor en mi vida joder. No es nada agradable dormir en el suelo xD y es la primera vez que lo he hecho.

1 respuesta
Sarya

#165 En qué parte estáis durmiendo? En el Rectorado Rectorado o en la parte de Historia? Es que la piedra es un cáncer para dormir xD tiraros fuera, en la zona de césped!
Que si me dormís en el suelo de mármol le matáis el brillo y luego hay que pulirlo otra vez!
Hablo como si fuera una limpiadora de las de allí XD

1 respuesta
B

#166 dormimos en el marmol, pero joder que yo sepa el marmol comodo no es,duro y frio xDDDDDDDDD.
si nos ponen la piedra ya es de hijo de puta no?XD

McDyron

#164 yo ya estoy aqui ehh. ayer no fui pero hoy si. en primera fila en la asamblea con unabcamiseta gris de tony montana xd

Sarya

Pero en que parte estais durmiendo?

1 respuesta
B

#169 yo estoy en un aula IV, esta cerca de la entrada que pega con el hotel. Hay un proyector y muchas mesas. Incluso hay altavoces.

2 respuestas
kulito

#170 huele mucho a humanidad por ahi o que??

1 respuesta
Sarya

#170 Esa es la parte de filología, pero sí sé cuál es. En todas las clases hay mesas, proyector y altavoces XD Que sea un edificio antiguo no significa que seamos tercermundistas xDDD

McDyron

yo me fui sin quedarme muy claro lo planeado. Este lunes hay asambleas de campus y el dia 30 algo más. Pero mi comisión ni dijo cuando iba a volver a reunirse ni nada.

B

este martes por la noche van a ponerle antorchas y tapar la boca con cinta aislante a estatuas situadas estrategicacmente por la ciudad. Mcdyron por que no te acercas esta noche y te informas? yo hoy no ire (me he ido a mi ciudad un dia para cambiar ropa y traer comida)

1 respuesta
B

#171 no, no olia mal

B

Por cierto , os aconsejo que vengais.
Pienso que estos recortes que estan haciendo son un crimen y que podemos luchar por una educacion y una universidad decente.

Una foto mia : (soy el que esta de pie a la derecha)

13500

En directo desde el rectorado de la universidad de sevilla, aula 102 de estudio.

Hay bastante gente en total por todo el edificio, otros cuantos han ido a estudiar en medio de la calle san fernando.

1 respuesta
B

#177 Hoy no estoy por que he vuelt a mi ciudad a cambiar ropa y traer comida pero mañana voy a ir. Mas mediavideros go go

McDyron

#174 yo es que justamente igual. teniendo que volver al pueblo por avituallamiento jaja

el 31 que es la asamblea general espero no faltar ese dia http://sevillapara2012.blogspot.com.es/2012/05/calendario-de-actividades-del_25.html?m=0

creo que es momento de conseguir implicación de todos los estudiantes. pero si se empieza a liar desde ya como quieren algunos solo servirá para espantar apoyos y tachar al movimiento de por vida. Lo de estudiar en las calles estq muy bien porque llama la atencion de la gente y se interesan y aparte posibilita junto a las aulas 24h del rectorado estudiar para los exams finales compaginandolo con participar en el movimiento. Algo que los quelis estudiantes que no han participado no han tenido en cuenta y solo estaran centrados en los exams finales ahora.

reci0

Un ejemplo a seguir, animo.

Usuarios habituales