Paro academico (universidad de sevilla,UPO)

B

19 facultades a favor del paron, 1 se abstiene y 5 en contra.
2 semanas de paron

1 respuesta
Trance_Girl

Esto deberia hacerse en todas las universidades de España. Por libre es un pa ná

ISSP

yo estuve el jueves en la asamblea de mi universidad y lo que mas me impacto aparte del subido general de tasas y varias putadas es y aunque directamente no me afecte es el subidon que le van a pegar a los extracomunitarios si que es una putada sobretodo para el que le falte poco que tiene mucho que perder si se va.

AdRi4NoC

#121 Cuales son las 5 que estan en contra?

1 respuesta
Azzazel

#104 Simplemente te piden que no desvíes el hilo a una discusión de capitalismo vs comunismo.

Os gusta criticar a trip4s pero algunos hacéis lo mismo.

1
seat

#124 Filología, Medicina, Farmacia, Biología y Matemáticas.

1 respuesta
B

#126 Matematicas en contra? tengo entendido que voto a favor :S solo que pedia paron de una semana.

iroNBiN

Mucha suerte con el parón, lo mismo hasta le importa a alguien que unos cuantos de estudiantes paren... solo nos quedan 2 o 3 millones de licenciados en el paro para cubrir el puesto de trabajo que a lo mejor lográis conseguir la titulación necesaria.

Donde ustedes verán un éxito de manifestación, el gobierno verá una patalea de 4 gatos los cuales se quejan ante la mayoría que les ha votado.

PD: 15M - 59 ciudades en el mundo - mas de 3millones de personas en España y.... NADA. Suerte :muac:

2 respuestas
Toredum

#128 Gracias, ya me contarás qué dan en la tele

1 respuesta
Fastestwat

Comparto la opinión con #128. No vais a lograr nada y los únicos perjudicados sois vosotros. Lo poco que vais a lograr es empezar a pagar lo que realmente vale vuestra carrera. Seguro que la apreciáis mejor.

iroNBiN

#129 Yo esto lo digo, porque parece que aun no os dais cuenta que divididos no vais a conseguir nada...

-Yo solo hago huelga de estudiantes, paso de perroflautas

  • Yo no voy a huelga de perros flautas porque hay banderas de la 2º república... etc

A ver o nos unimos todos a una o pasaran de todo, parece que fuerais cortitos joder y eso que sois universitarios. Si pasaron de 3millones de personas del 15M y de una manifestación mundial, que os hace pensar que 50.000 estudiantes (que no aportan nada a la sociedad, solo perdidas económicas: becas, ayudas, etc) si os van a hacer caso, cuando tenemos a 2 o 1 millón de parados licenciados ya, preparadisimos y sin trabajo.

Para este país ahora mismo los licenciados son un problema, el país no genera tanto trabajo para personas cualificadas y encima se ha recortado en sanidad, (médicos, dentistas, farmaceuticos, etc) se ha recortado en I+D+i, (ingenieros, quimicos, matematicos, etc) se ha recortado en educación (profesores, profesionales que luego imparten ciclos formativos, etc).

¿Donde cojones pensáis trabajar? De verdad si aun siguen pensando que lo mejor es estar divididos y prejuzgar a los demás manifestantes es que sois muy muy cortos y los que tendrán que ver la tele sois vosotros.

Siento que mis palabras te parezcan duras, pero si las analizas veras que tengo la razón y que te lo digo porque apoyo vuestra causa, pero la unica manera de hacerlo es sumar fuerzas e ir todos a una.

1
wiFlY

#62 Te da igual la media que tengas en bachiller... a dia de hoy es muy dificil llegar a la universidad siendo buen estudiante xD ese es uno de los grandes problemas, el gran salto que hay, y que antes no eran tan grande.

1 respuesta
iroNBiN

#62 Es un ejemplo de español que disfruta de lo votado y sus padres también. Enhorabuena, prepara el bolsillo para pagar tu formidable carrera y los cursos que repitas.

Con tu voto has logrado una España mas justa y dinámica para jóvenes como tu.

XDDD

1 respuesta
Colgajo

#132 No opino lo mismo, y ahora con Bolonia, ¿el salto es más grande? Si porfavor, han unificado el primer año de muchos grados con asignaturas chorra, y tienes tontiprácticas para subir nota.

B

#133 Ya veré si disfruto de lo votado o no dentro de 4 años. De momento por lo unico que "disfruto" lo votado es por el tema de la educación( y solo las tasas, el tema de las becas no me parece mal del todo) y Bankia, y mi padre de momento ha vuelto a encontrar trabajo tras haberse tirado un par de años en paro con los que estaban aqui antes. Pero no desviemos el tema

Considero que se han pasado con el parón. Voté que si, pero hubiese visto mejor la medida que presentaron las facultades que al final han votado en contra de hacer parón desde el día 22 de la huelga hasta el 26. Tantos días me parece una barbaridad y es echarnos piedras al tejado, ya que nos va a perjudicar(al menos en mi caso) y esta por ver la repercusión y efectividad que va a tener.

A ver que medidas se toman con el parón, pero que sea tanto tiempo da lugar a que ya se empiecen a oir comentarios de que si somos unos vagos
Sigo pensando que la medida presentada por Medicina era muchísimo mejor y más efectivia. Mantener las clases y que tras ellas la gente se encerrara en las bibliotecas a estudiar(que no de cachondeo) hubiese tenido más repercusión, al tener que ir la policia a desalojar más de 20 facultades a la vez, con la mala imagen que dejaría el hecho de tener que intervenir contra estudiantes que estan estudiando. Sería una vergüenza que empezaran a zurrar a gente estudiando.

1 respuesta
tute07011988

Una media de 6 para una beca? Qué hijos de puta... :clint:

iroNBiN

#135 Ya lo verás como lo disfrutas, lo único que te deseo es que no suspendas ni una y que tu padre no se ponga enfermo demasiado, porque te olvidas de la reforma laboral...

iroNBiN

A lo mejor os interesa, lo mismo no y es mejor ir divididos...

http://izquierda-unida.es/node/10652

1 respuesta
B

#138 no estoy a favor de que se politice la huelga. Estamos en contra de unos recortes seamos del partido que seamos. Ya sea el alumno del pp,del psoe,de iu o del pce o como yo que no voto a ninguno de esos.
Espero que no se politice y que la gente cuando piense en huelga que no piense en iu por que no es asi, quiero que quede claro.

2 1 respuesta
angelorz

Como siempre, los partidos intentando politizar todos los movimientos sociales.

Qué asco de clase política.

M

Yo estoy a favor de la protesta, pero no del modo en el que se está haciendo.

Por ejemplo en la UPO, las votaciones no eran por mayoría, sino que con tener un mínimo de 10 personas a favor del parón en una clase, toda la clase hace parón. entonces se respeta el derecho de los que quieren faltar, pero no de los que quieren dar clase, porque se suspenden las clases teóricas, y también se tienen que atrasar los exámenes.

Esto es una mala idea que se ha votado en un calentón, y que no se ha pensado con frialdad. Después de haber votado a favor la mayoría se queja. Esto es infumable.

Eso sí, quien sale perdiendo somos los estudiantes.

M

Yo estoy a favor de la protesta, pero no del modo en el que se está haciendo.

Por ejemplo en la UPO, las votaciones no eran por mayoría, sino que con tener un mínimo de 10 personas a favor del parón en una clase, toda la clase hace parón. entonces se respeta el derecho de los que quieren faltar, pero no de los que quieren dar clase, porque se suspenden las clases teóricas, y también se tienen que atrasar los exámenes.

Esto es una mala idea que se ha votado en un calentón, y que no se ha pensado con frialdad. Después de haber votado a favor la mayoría se queja. Esto es infumable.

Eso sí, quien sale perdiendo somos los estudiantes.

1 respuesta
dkdvd

#142 Yo estoy a favor de la protesta, pero no del modo.... esto me suena...

Salimos perdiendo, no lo discuto, pero al menos hacemos ruido

1 respuesta
B

#143 opino como tu. Hay que hacer ruido, y la gente que voto que no piensa que solo saldremos perjudicados. Que le pregunten a chile que con el paron han conseguido achantar al gobierno

angelorz

A mi me llama la atención eso de "me parece bien la protesta pero no la forma".

Pues oye, haber propuesto tú algo alternativo. QUé quieres, ¿Pagar tu matrícula religiosamente el año que viene sin haber dicho MU? Porque muchos van a dejar la facultad por no poder pagar las tasas .

iroNBiN

#139 Muerde la mano de quien te ayuda... solo por defender a los que te muerden, sabias palabras :palm:

Por cierto nadie politiza nada, solo muestras su apoyo a lo que le parece una injusticia, una pena que a los demás partidos les importen una mierda vuestro futuro, pero aun mas pena me da que ustedes solo metáis mierda al único que os apoya.

PD: No se trata de echar a IU, se trata de avisar a UPyD, Equo y demás para que se sumen, pero ustedes a vuestro royo... 50.000 estudiantes cambiaran el mundo XD

1 respuesta
B

#146 NO es asi. Iu quiere apuntarse un tanto pero mira jose antonio moral
y como este muchos otros que roban y van de izquierdas (hipocritas).
Yo no apoyo a partidos, yo solo apoyo a la gente que sepa lo que nos puede perjudicar esta reforma. Ya sea de iu o de cualquier partido.

1 1 respuesta
iroNBiN

#147 Infórmate mejor de política http://www.publico.es/espana/432523/iu-pide-la-dimision-del-consejero-que-eligio-para-caja-madrid

Vaya manifestantes... otro borrego mas que solo sabe cacarear, joder con los universitarios de hoy en día...

1 respuesta
B

#148 No habia leido esa noticia, lo cual me alegra. Pero me da exactamente igual, esto no tiene absolutamente nada que ver con la manifestacion.
¿que pasa , que iu se tiene que abonar por cojones las manifas de la reforma? pues no es asi que lo sepas.

1 respuesta
iroNBiN

#149 ¿Le vas a prohibir manifestarse por algo que creen justo? Eso son cosas mas del PP, el prohibir manifestaciones pacificas y tal.

Pero oye si quieres manifestarte en contra de la libertad de que IU se manifieste por lo que cree justo (y ustedes también), supongo que estas en tu derecho... :palm:

2 respuestas

Usuarios habituales