El paro baja en 310.400 personas

Rubios

#131 Thanks Obama, está en todas.

1 comentario moderado
Sne1Dah

Sibrevivir a muchas empresas.. lo siento por el doble post, es con el movil

1 respuesta
gpBoyz

#182 Y a hundir a bastantes mas, ingenuo

3
1 comentario moderado
allmy

#2 El paro lleva bajando enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio xD

3 respuestas
Fastestwat

#186 Disfrutamos del verano más largo que jamás ha existido.

3 1 respuesta
S

#186 #187

Sí, sobre todo en Euskadi.

Las bajadas hasta ahora, si es que pueden considerarse tales dada la situación (desbandada a otros paises) ha sido despreciable, siempre será mejor que que siga aumentando pero no es algo de lo que precisamente enorgullecerse.

Este mes sin embargo si que contamos con una cifra realmente espectacular, de hecho es bastante impresionante, pero también está en juego lo de que se ha ido mazo de peña, que las cifras están maquilladas (cursillos chorras y toda esa mierda), que estamos en Julio y la posible precariedad y temporalidad extrema de muchos de esos contratos. Por no decir nada de la campaña electoral.

En cualquier caso, ojala esté equivocado, ojala lo que haya dicho tenga menos repercusión de la que creo y ojala sea esta la tendencia. Dudo que sea así pero estaré encantado de tragarme mis palabras.

1 respuesta
Camperito

#186 No lo has cojido xDDD leete #1 para entenderlo

Fastestwat

#188 Lleváis al extremo el tema de la emigración cuando las personas que optan por esa vía intentan buscarse la vida. Que está mal? Se podría discutir pero decir que oooo la gente se va, maldición me parece querer crear una situación de alarma que no es tal.

Tengo amigos fuera de España y algunos admiten que trabajo podrían encontrar en España pero que también les llama la atención el vivir fuera y sobretodo el idioma. Te acabas adaptando al nuevo país y no lo tomas como algo malo. Es más,,, hay trabajos en España que su valoración es muy baja y con los mismos conocimientos puedes optar a un mejor puesto de trabajar mejor. Qué tiene de malo? También es culpa de la casta?

Me parece bastante peor el nini gruñón que prefiere quedarse en casa de los papis que la persona que se busca la vida fuera del país.

2 respuestas
Gilgamesh

#1 te has parado a pensar que bajar el paro puede ser porque estos hayan ido a otros países a trabajar ? (20-30 años?)

1 respuesta
SasSeR_18

#190 A la gente normalmente le encanta dejar atrás amigos, familia...

Es como la Aguirre: Salen porque quieren conocer mundo o no sé que puta parida dijo una vez. Se nota que vives bien.

1 respuesta
B

La mentalidad del "salir es malo" es muy española. Curioso, teniendo en cuenta que el país está construido por gente que en los 60 huyó a Francia e Italia y volvió con conocimientos e idiomas. La pena es que el catetismo siempre prevalece.

1 3 respuestas
B

#193

hombre supongo que existirán de todo tipo de casos pero la mayoría se van por un sueldo no muy alto y no en las mejores condiciones pero bueno... también tienes los que salen en la televisión del gobierno que son todo hijos de papa enchufados etc...
En el primer caso no creo que en un principio luego seguramente puedan optar a mejores puestos les haga ninguna gracia.
El caso es que en españa se quedan trabajando otros inmigrantes que trabajan por dos pesetas y el doble de horas estos son los que realmente están consiguiendo que cada día el contrato laboral sea mas denigrante en españa

Fastestwat

#192 Yo no he dicho que salgan porque quieran conocer mundo, eso lo primero. Por lo tanto no manipules nada.

Está claro que nadie quiere dejar atrás nada pero hemos llegado a un punto de confort que parece en el cuál no podamos hacer ningún esfuerzo y todo nos tiene que venir a nosotros. Trabajo cerca de casa para estar con mi familia y amigos y qué más?

#193 Con Sapatero ganaba 4000 euros fasilmente y ahora no gano ni 800 euros. La casta nos engaña. Sapatero era un grande.

Leoshito

No, si aún la culpa será de la gente que no quiere moverse o aceptar trabajos denigrantes xD

Claro, yo me voy a, digamos, Málaga. Dejo atrás familia y amigos, total, tengo skype.

Me dan un sueldo de 800€ en Málaga. Me da para pagar alquiler y comer. ¡Genial! Tengo trabajo, pero estoy sobreviviendo. ¡Muchas gracias Rajoy! ¡Eres un grande! Toma, robate unos cuantos milloncetes más, que así pones negro a los rojuchos.

3 2 respuestas
acerty

#196 Exacto, tengo un sueldo de mierda por 850€ y luego a pagar 500€ de alquiler viva, viva españa y sus contratos basura!

Y quien me diga que pagar 500€ de alquiler esta bien que se lo haga mirar, con los sueldos de ahora deberían ser de entre 200 y 400 como máximo.

1 respuesta
Fastestwat

#196 Mezclas cosas para intentar dar más importancia a tu sueldo de 800 euros. Son cosas distintas.

Dime un sueldo justo.

#197 Siempre puedes compartir habitación como Pablo Iglesias. Y perdona, hay alquileres de 400 euros. En el centro de la ciudades no existen, eso también es verdad.

2 respuestas
choper

#198 Demagogia mode ?

No thanks.

1
acerty

#198 Si claro que los hay, pero también podrían haberlos de 200/250€, los bancos tienen pisos para aburrir y como están las cosas no se bajan de su burra y siguen ahi minimo 420€ si te sigue pareciendo justo pues nada el equivocado soy yo que tendría tener la cuenta siempre en rojo para poder pagar luz agua gas comida y alquiler.

ESTADO DEL BIENESTAR LO LLAMAN.

1 1 respuesta
N

Gente que emigra y/o deja de sellar el paro no significa que haya aumentado el empleo. Seguimos envueltos en la misma mierda, pero ahora llevamos un tiempo teniendo que aguantar manipulaciones de "algunos" para maquillar lo que viene siendo una gestión de putísima pena.

Lo de siempre, eso es.

2 respuestas
acerty

#201 Si y luego dicen que algunos datos de la pobreza son falsos y que tampoco estamos tan mal.

AH! y recuerda, el año que viene en la cabeza de EUROPA según nuestro querido Cris Motoro :)

1 respuesta
Fastestwat

#200 O 50 euros. Hoy ha salido en la Sexta alquileres por 1xx euros. Joder ya podría entrar la luz el agua y el Internee (lo más importante). Venga hombre que hace cuatrp días había gente firmando hipotecas de 400k de euros como churros.

De golpe y porrazo queremos estado del bienestar y alquileres a 100 como mucho.

2 respuestas
darkblade60

si cada vez que se ha construido un areopuerto, un monumento useless, un circuito de f1 etc se hubiera gastado en paneles solares ahora tendriamos el smi a 2000€

2
VENTURIN

#190 La gente se va porque aquí se mueren de hambre (en sentido figurado). Y si, es muy triste verte obligado a irte porque en este país un chaval de 22 tacos con su carrera puede tirarse hasta los 30 haciendo de becario por 500€ (y eso los que tenemos suerte de que nos contraten)

No nos vamos por voluntad propia, nos están echando. Igual que mis abuelos en su tiempo tuvieron que irse porque sino Franco los mataba. Aspiro a poder vivir en un país donde pueda trabajar y vivir decentemente sin que me ahoguen, luego te dicen "es tu tierra, hay que amar a tu país blablabla" y luego te dan la patada o te hacen acoso para que te vayas.

Contando la cantidad de parados que se han ido para huir de la miseria el paro aún seguiría en 6 millones

1
N

#202 Precisamente los que intentan engañarnos con los datos de pobreza, cifras de desempleados, etc... son los mismos que cobran 300k al año. Manda cojones...

Yo así también se decir que no estamos tan mal... ¡Que cabrones macho!

acerty

#203 Tu lo has dicho "gente" YO NO, para mi una hipoteca es sentenciarse atarse a una cosa que no sabes si vas a pagar, yo siempre he querido estado del bienestar, no es bueno encasillar al español medio en un hipotecado mas.

50€ no, pero como te digo si ves bien como están los alquileres pues bueno el equivocado soy yo, si ves bien que los bancos tengan miles de viviendas vacías que podían estar alquiladas por 200/300€ pues como digo, soy un ignorante.

Por cierto un país no debería gestionarse como una empresa cosa que esta pasando, pero bueno igual es por lo que te digo arriba, mi ignorancia no me deja ver mas allá.

S

La gente se va porque el PPSOE ha regalado sus derechos, su futuro y el futuro de sus hijos a los bancos.

1
Prava

#36 Sí, quizá deberían volver a la cueva... pero su voto vale lo mismo que el tuyo o el mío, así que jodidos estamos todos.

B

#112 [...]la seguridad social es universal y gratuita[...]

¿A sí? Creía que los impuestos indirectos servían para pagarla.

1 respuesta

Usuarios habituales