A partir de los 25 años dejamos los videojuegos.

B

#29 Pues imagina que no se echase siesta la parienta...

1 respuesta
D

Los videojuegos son un entretenimiento y ocio más. Quien deja de jugar es o por prioridades/poco tiempo libre o porque realmente tampoco es un ocio que le apasione mucho y esto con toda actividad. Tocando la guitarra mas de 10 años como ocio nunca he sentido ganas de abandono y lo mismo con los juegos.

En resumen, eso es cosa de cada quien mas que de la edad.

3
Beethoven

#29 En la siesta o por la noche cuando están recién acostaditos, te entiendo comadre xd

1 respuesta
z4eR

#26 Eso es verdad, yo la he ido "reducando" con el tiempo xd, cierto es que yo tengo todas als tardes libres y ella hasta las 7 no parece por casa.

B

#31 Eso conlleva tarde de cine shit de películas de domingo por la tarde :D pero afortunadamente siempre quiere siesta o si quiere peli suele dormirse y yo escampar :D

#33 No nos queda otra :D

1 respuesta
Inver

Yo desde los 22 o así dejé los videojuegos de lado, antes podía echarme toda la tarde viciando, ahora a lo mejor juego 1 vez al mes y 1 hora.
Pero esto lo veo normal, a medida que creces priorizas otras cosas.

B

#35 Y si no, cloroformo... Que su único uso no es el que todo el mundo imagina... También se puede forzar la siesta para poder echar unas partidas...

Quebrant

Ahora comprendo porque en youtube solo me encuentro a niños, y es porque yo en youtube solo visito gaming y entretenimiento ( auronplay, grambomba, )

Ahí dejé de leer.

2
B

Pero si los 25 son los nuevos 15 que me cuennsss

GlatoR

Desde que me acercaba a esa edad me iba interesando menos los videojuegos y ser feliz siendo un casual.

Como Hunter

Bueno no, a él le gustan los juegos xd

#26 Me he imaginado cosas verdes

Lenix

A mi con 30 años solo me gustan los multiplayer competitivos tipo ; Fifa, OW, CS..

Los single player me aburren, tener que estar dando caminatas y hacer puzzles de mierda pues como que no me gusta.

2
Reason

#1 Depende Giovy cada persona es un mundo.

Me parecen afirmaciones muy atrevidas.

Atentamente: tu amigo.

MeCagoEnDios

#24 coño pos yo curro por las tardes y el resto del día me vicio como un cabrón, no veo esas prioridades por ningún lao xD

1 respuesta
Sne1Dah

Yo tengo 29 y es q los juegos d ahora dan pena .. q si mafia 3, q si dishonores es lo puto mismo q el 1.. bah

1
MegalomaniaC

Yo a los 23-24 empecé a dejar de jugar... por falta de tiempo, ahora con 27, vicio máximo. Puedo entender que a partir de los 25 la gente deje de jugar pues es cuando se empieza a trabajar, menos tiempo, o enfocas los gastos a otros hobbies... Motos, coches, etc. pero viciar... siempre se vicia :D

1
B

Los treintañeros tienen el tipico perfil de COD campero, con las claimores, mirilla de reconocimirnto y metralleta pesada que al matarlos se escucha por el micro la voz del cigarro "puto niño rata te cojo y te reviento" xD

1 1 respuesta
V

Lo dejo cuando quiera

1
FoLky

tengo 27 y aun sigo jugando videojuegos :psyduck:

1 respuesta
B

Tengo 34 y ya no juego videojuegos... Los creo. Freak level increased.

xemi

Yo juego menos que antes, desde luego. Pero, ¿dejarlo del todo? Ni de coña.

Akiramaster

#1

yo en youtube solo visito gaming y entretenimiento ( auronplay, grambomba, )

Como te lo montas cabrón.

HeXaN

A ver cuándo te llega la edad de dejar de crear hilos.

1 respuesta
B

#46

Me has clavado cabrón :D

giovanella

#48 yo tengo 26, y lo que si que deje de hacer es jugar juegos online y recorte muchas mis horas jugadas .
Yo por ejemplo, entre el trabajo y el gym, solo tengo 3,30 horas libres al día para poder jugar por la semana. ( ya que cambiarse de ropa, el camino al trabajo y para casa, las comidas, la ducha, ir al baño ya te quito mucho tiempo, fregar, barrer , meter la ropa en la lavadora ..... ya te quita mucho tiempo )
Luego tambien me gustan las novelas de fantasía, suspense, ciencia ficción y terror, con lo que leo una hora la día.
Luego siempre leo mangas tambien media hora al día.
Tambien veo un capitulo de anime al día, y entre que tardo en buscar el anime, quito la publicidad, despues de verlo leo los comentarios y me pongo a comentar el capítulo, ya me hecho 30 minutos
Luego tambien suelo ver un video de sasel o de jinohc gamer todos los días, y entre que veo el vídeo, leo los comentarios y comento el video, también es otra media hora.
Así que al final es una hora diaria que dispongo solo para jugar, y por ello que tuve que dejar el wow que te exijia jugar 2 horas diarias, y el lol ya que esa hora que tengo libre me gusta estar también conversando con mi novia, y jugando al lol no puedo estar atento a una conversación porque pierdes concentración y pierdes la partida.
Por eso desde que trabajo y tengo pareja estable solo juego offline 1 hora diaria por la semana

2
D

#28 Me preguntaba cuanto tardaría en aparecer alguien de twitch o similares.
Pensaba que se entendía más o menos que me refería a gente "de calle", no a profesionales de los videojuegos. Un simple cambio de gustos.

#43 Yo más bien pensaba en los vicios de un 15 añero de no ir a clase para quedarte 12 horas al día farmeando y que tu mente también lo aguantase xD

En mi caso ahora no aguanto más de 1h y pico sin que necesite parar. Atrás quedan los días interminables con el FFX.

1 respuesta
B

jugando desde los 3 - 4 años con la Commodore 64.

Tengo 32 y aun sigo.....y lo que queda.

giovanella

#52 y Ahora que tiene que ver la edad para crear hilos. En el estudio no pone nada sobre que edades predominan en los foros.

1 1 respuesta
B

los gamers no miramos youtube para pasarnos los juegos.

Reason

#57 Bien contestado Giovy.

1 respuesta
D

Yo lo que si que he dejado de jugar son MMO. Tambien le dí a Lineage 2 unos once años. Ahora con pareja tengo mayores prioridades frente a estos juegos que tiran el tiempo por la borda (y a ella le gusta los videojuegos, incluso juega conmigo).

Usuarios habituales