A partir de los 25 años dejamos los videojuegos.

eldomador

mas bien sera cuando se deja de ser "gamer" me explico yo antes jugaba a un nivel " mas pro" digamos que jugaba con mi clan y jugaba a mas cosas, ahora como mucho puedo comprar un juego y jugar un poquito algun single player y 1h cada ciertos dias y poco mas. La razon es que ya me cansan muy rapido, no me divierte como antes que podia pasar horas y horas y no me aburria, y luego que tenia mucho mas tiempo.

Nos hacemos viejos ;(((...

B

#55

"o es youtuber o algo mal está haciendo con su vida."

sí, lo que está haciendo mal él y muchos más es ganar en dos años lo que muchos de nosotros en toda una vida

1
Pseudodiego

Yo lo que me he vuelto mas exigente. Antes jugaba a practicamente cualquier mierda que pillase y me los acababa. Ahora como un juego no me enganche desde el principio en todos los aspectos lo dropeo enseguida.

5
PatatAtomica

¿Deporte y coches?

Lo dudo mucho.

S

A mis 30 años lo que me falta es tiempo y sin tiempo los videojuegos no se disfrutan. Pero cuando puedo tener mis 5 horas seguidas de buen vicio como antaño... Partidas al Europa Universalis o Civilization las disfruto igual que siempre. Solo que ahora me puedo permitir eso una vez al mes y gracias.

Y lo normal es que tenga una hora u hora y media libre para ocio en casa, pues prefiero leer algo o ver una serie. Los fines de semana que es cuando tengo tiempo libre prefiero salir y hacer otras cosas fuera de casa, pero eso también lo hacía de joven.

3 1 respuesta
Ivan69

tal vez sea mas que a los 25 al tener menos tiempo, se juega mas en lugar de "ver a otros jugar" muy flojo este estudio sin cifras, solo %s.

D

Miradlo por el lado bueno, si disponemos de jubilacion, ahí si que nos vamos a viciar. Pero está negra la cosa...

Todos en el BBVA a cobrar la pension para la pre-order del FFXXVII

giovanella

#59 es que hay que joderse con las respuestas de algunos ......

MaTrIx

Yo juego con mi novia en casa y sin problema, sabe cuáles son mis hobbys y lo respeta como a de ser.

tholdrak
#65Sabrewulf:

A mis 30 años lo que me falta es tiempo y sin tiempo los videojuegos no se disfrutan.

Esa es la cuestión. Hoy en día que mucha gente tiene que trabajar 10 y 12 horas al día para poder ganar 1000€ ya me diréis cómo lo haces para echarle horas a un juego, cuando tendrás mil cosas más importantes que hacer en tu día a día.

Has dado en el clavo, yo creo que la escasez de tiempo libre es la causa principal.

1 2 respuestas
LiuM

Hombre según te haces mayor tienes mas responsabilidades y menos tiempo, lo veo lógico.

S

#70 Y mil tareas que tienes que hacer cuando vives por tu cuenta, o con pareja y tienes tu negocio o cualquier trabajo a jornada completa. El fin de semana a mi lo que menos me apetece es quedarme encerrado viciando, aunque el día que lo hago lo disfruto y entre semana es que no hay tiempo y para 1 hora en muchos juegos no vale la pena ni ponerse.

giovanella

#70 Puede que si que dieras en el clavo, ya que eso explicaría porque a partir de los 25 años se dejan de ver videojuegos en youtube y ven en youtube cohes, deportes y música, ya que son hobbies que requieren de menos tiempo, y no tienes porque luego jugar tu aparte para disfrutarlos.
Yo la verdas que trabajando 8 horas y viviendo con la novia tengo tiempo para jugar una hora al día, ver a sasel o a jino otra media hora.

B

Tengo 27 años, el año que viene me caso y sigo dándole a los videojuegos muy a menudo, si que es cierto que menos tiempo, por temas personales y trabajo, pero aún juego.

yooyoyo

#29 28 años y GAME OVER en el juego de la vida.

17 1 respuesta
B

All hail presidente Salmonella.

gfcn

Tengo 30 y me siguen gustando, ademas acabo de pillarme la PS4 xD

SiKoFTW

Pues la verdad es que no.

Sinso

En mi caso aciertan, pero no a los 25, sino a los 35.

Hoy en día me cuesta horrores ponerme a cualquier cosa, tristemente la basura de D3 fue el último juego al que le di medio duro.

Después de los 25 fue mi época más hardcore, y con novia antiinformática que cada vez que tenía un oficial de CSS había drama xd

pd: De hecho estoy a punto de comprarme el Doom por aburrimiento aunque sé perfectamente que si lo hago no voy a jugarlo más de 2 o 3 horas (igual que los últimos que he cmprado, csgo incluído)

1 1 respuesta
inter

Pues yo desde que trabajo y gano dinero compró muchos más videojuegos xD. 27 años.

2 1 respuesta
Kenderr

32 años, entre semana juego poco, más que nada por falta de tiempo, 9 horas de curro + 2 de transporte, pero los findes cuando puedo le doy.

Y espero seguir compaginandolo toda mi vida.

-nazgul-

Claro que se juega después de los 25, lo que no hacemos es ver vídeos de retards jugando. Como mucho algún trailer de algún juego que va a salir pronto.

#3 Eso es tan del 2002...

XarevoK

Yo creo que en gran parte es por falta de tiempo aunque si que es verdad que yo al menos cada vez tengo menos hype por los videojuegos nuevos, muchas veces prefiero de hecho rejugar juegos por quinta vez para recordar viejos tiempos que empezar juegos nuevos

1 1 respuesta
KonraDuncan

giovanella directo de su culo al foro.

1
D

#80 totalmente es la clave.

El tema de contenido de juegos en youtube, en mi caso no me gusta ver jugar, pero si ver analisis y reportajes tipo Scanliner, Dayo, GameExploitation, UltimoNivel, Pazos64 (que antes era de UltimoNivel), etc... No los vinculo con el juego porque ya trata temas mas serios y culturales (al margen de su humor) y su caracter es mas informativo que entretenimiento al uso.

Tsmbien es que los youtubers nunca me han llamando en el tena de ver gameplays y luego estan el SaselGamerHC que son sida puro.

guillauME

Eso de las prioridades es tan tan estúpido. Si una de vuestras aficiones no es una prioridad en la vida entonces algo estáis haciendo mal. Además los videojuegos no son un Hobby que requiera ser millonario.

Además que es eso de que tienes que trabajar y mil historias más. Se puede compaginar todo perfectamente. El que no juega es porque no quiere y punto.

1
giovanella

#79 y porque te cuesta horrores ponerte a jugar algo que te gusta ? el doom es un juegazo, porque solo ivas a jugar 2-3 horas ?

1 respuesta
B

Muchos parecen olvidarse de que esto es un foro de frikis y nos importa una mierda que a vuestros 35 años seáis gamers y veáis dibujos chinos.

La realidad es que los hombres de +25 que siguen jugando videojuegos son una minoría, y los que lo hacen no pasan del COD y el FIFA.

2 respuestas
Fyn4r

#88 pero si la media de edad del COD debe de estar en los 13 años wtf

1 respuesta
B

#89 No sé que tiene que ver eso con lo que he dicho y de si intentas llevarme la contraria o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales