A partir de los 25 años dejamos los videojuegos.

giovanella

#88 Pero si yo tengo 26 años, y precisamente los juegos que más odio son fifa y cod. Yo soy caza trofeos y juego a títulos muy variados en ps4.
Tu que es lo que consideras un friki ?

1 respuesta
kaseiyo

Tengo 26 años y cuando vuelvo del curro lo primero que quiero hacer sea echarme una partida de lo que sea. Obviamente tengo menos tiempo pero ahora tengo más variedad de juegos.

Fyn4r

#90 contraria no porque lo que has dicho es una parida, pero vamos que lo decía porque si de 25 en adelante uno solo juega al COD eso debería reflejarse en la media de edad de la comunidad del juego en si, media que es bajísima

1 respuesta
Sinso

#87 Pues porque he cambiado, lo que con 25 me encantaba ahora ya no tanto.

Y por supuesto yo también era de lso que decían que sería gamer hasta la tumba

B

Es lo que tiene el complejo de Peter Pan, piensas que el anime y los vídeojuegos es todo lo q la gente ve.

B

#91 Esto es un foro de videojuegos, y tú estás posteando en él, raro sería que no te gustaran los videojuegos xD

Vuélvete a leer mi post, porque creo que no lo has entendido xD

#93 He dicho que la gente de +25 que juega videojuegos de forma regular es una minoría, y que la mayoría de ellos no pasan del COD y el FIFA. Obviamente esa minoría no va a subir la media de edad de un videojuego con una enorme legión de niños rata que lo compran cada año.

evening0

El otro día una de mis hijas vino quejándose de que su hermana la había llamado friki.

La miré a los ojos, esbocé una sonrisa y seguí jugando al EU4.

2
Hachu

#15 "los músicos suelen dejar de invertir tanto tiempo en practicar a los 25 años"

Por la falta de pasta

Fascaso

Oye pero todas estás afirmaciones de cuanta gente juega o deja de jugar y a qué de donde las sacáis? de alguna barra de bar?

http://www.theesa.com/wp-content/uploads/2015/04/ESA-Essential-Facts-2015.pdf

Datos de USA, pero vamos, que lo que más se nota es la falta de tiempo y tener que distribuir los hobbies en menos tiempo.

4
ekOO

Yo dejé de darle duro a los videojuegos cuando se me cascó la PS3. En 2010, o por ahí.

A mí me queda poco para llegar a los 25, pero muchas veces me entran ganazas de volver a viciarme. Y volveré, seguramente. :clint:

B

#75 Si para ti tener 28 años, estar casado, 2 hijos, una casa, dos coches, un trabajo indefinido y otro funcionario, y tener bastantes ahorros es un Game Over en la vida, es que no tienes ni la menor idea de lo que es la vida y cuál es la situación actual... Aunque igual eres de los que prefiere vivir su vida tristemente en solitario o tener hijos y criarlos cuando seas un viejo. Yo prefiero que tengan 18 años y yo todavía tener menos de 45 años.

2 1 respuesta
B

41 años, casado y con dos hijos, lo que más me relaja después de mucho estrés en la oficina es ponerme un brandy y matar cosas mientras charlo por el curse con los colegas, ahora mismo por la noches al the division, en la comunidad que juego hay gente de taitantos y cuarentones a patadas, lo que es cierto es que solo juego un juego cada vez, lo que no tengo tiempo es de alternar varios juegos.
Es un hobby barato y que puedo practicar en casa, estoy en mi despacho en la tercera planta, mis hijos duermen en la 2º y si hay algún problema es bajar unas escaleras y atenderles.

8
T

#19 pero eso es una media de la raza gitana Xd

1 respuesta
B

#103 De todas formas no pone "la edad a la que se casan los europeos" sino "a la que se van de casa los europeos". Pero shhhh, que nadie se ha dado cuenta.... :ninjaedit:

1 respuesta
T

#104 :O :O me chivare :D

Psicotropica

Igual solo quiere decir que la gente a partir de los 25 tiene más luces como para ver a youtubers de mierda y demás cosas.

luperio

Yo tengo 28 años y el unico ratillo que saco es por las noches y tampoco todas. Fines de semana casi imposible viciar quitando algun domingo por la tarde. Eso si, lo cojo con unas ganas de la ostia cada vez que puedo darle un rato.

Aresito

#29 otro que esta como tu.
Tengo mujer, una hija, hipoteca, curro etc..
No se deja de jugar. Se juega mucho menos y en días sueltos y te conviertes en un casual.

Pierdes el hilo y si antes lo jugabas todo ahora juegas 2 juegos al año

1 respuesta
B

#108 Así es, aunque cuando se puede, se hace con ganas.

sPoiLeR

Depende de tu pareja. Casado con hijos y por la noche le doy al wow xDD. Eso si, raid y poco mas.

Los videojuegos son un hobby y siempre lo voy a mantener

B

para mi es como leer o ver peliculas, son rachas: te dan epocas de estar un año viciando como un cerdo a todo, otras de leer a todas horas, otras que te ves 3 peliculas al dia...

B1x1t0

Voy a cumplir 28 y sigo jugando! :D

Meepareltaxi

,

Meepareltaxi

en mi caso sigo jugando y tengo 32.

MaTrIx

Joder yo no se que hacéis, yo vivo solo con mi pareja, ella estudia y yo curro. La cena la hago yo por que ella llega tarde y aun así tengo tiempo para jugar a pesar de que mi horario es de mañana y tarde. Me da para haberme pasado casi 70 juegos este año.

El tema está en que no veo la televisión, solo Netflix mientras comemos y cenamos, juego con ella algún juego y no toco ningún online.

El fin de semana hacemos las compras y la limpieza más exhaustiva de la casa.

1 respuesta
LiuM

#115 hombre si quitando el trabajo te lo pasas en casa y ella juega es normal, pero imagínate que ella no juega o no quiere pasar el día en casa, o haces planes con otra gente. Ya no te digo si tienes un hijo.

1 respuesta
ErChuache

Si diversificas tu tiempo libre realizando otras actividades, reduces el tiempo que le dedicas a los videojuegos. Cuanta mayor edad tienes, normalmente más responsabilidades que te quitan parte de ese tiempo libre. Con pareja, ese tiempo normalmente disminuye aún más. Con hijos, más todavía.

No hace falta aver heztudiaoh ni hacer un puto estudio para sacar esta conclusión.

#83 Ya somos dos. Ahora mismo estoy sin internet, y a pesar de tener una docena de juegos descargados en la biblioteca de Steam, aparte de otros pitaruelos por ahí me ha dado por pasarme otra vez el Rainbow Six Vegas 2 XD

Y del hype ni hablemos. Yo creo que en este aspecto estoy muerto por dentro. Ahora mismo me sale Gabe Newell anunciando el Half-Life 3 y ni me emociono. Bueno, miento, un poquito sí.

giovanella

#101 buuf, pues yo creo que no tengo ni idea de lo que es la vida entonces. Porque trabajar en dos sitios, tener ya 2 hijos con casi mi edad y tener que mantener 2 coches a mí me parece una esclavitud XD.
Yo tenía un trabajo de 8 horas en algo que me gusta ( monitor de fitness , y natación en un centro deportivo ), que me costo bastante sacar el ciclo superior y que tenía un buen sueldo ( 1180 euros ) y no tenía tiemo para casi nada . Ahora se me acabo el contrato ( el 17 de diciembre ), y no tengo ninguna prisa de que me vuelvan a llamar para trabajar, ya que vivo con mis padres y mi novia en la misma casa, y entre mi madre y mi novia me dan 55 euros al mes para mis gastos (15 para libros,20 para videojuegos, y 20 pal gym) y así ahorre mi dinero que consigo trabajando. Luego súmale todos los videojuegos y libros que me regalan por navidades, reyes y cumpleaños, al final estoy mejor sin trabajar. Con lo que para mi lo mío si que es tener una buena vida.
Aunque claro, respeto tu opnión, cada uno busca ser feliz en la vida de diferentes formas, y si en tu vida actual eres feliz y estás satisfecho, pues mi enhonarabuena y sigue así.

4 respuestas
B
#118giovanella:

buuf, pues yo creo que no tengo ni idea de lo que es la vida entonces.

eso ya se sabia

2
LaChilvy

Mi marido es mas viejo y no se desinteresa, help :(

1 respuesta

Usuarios habituales