A partir de los 25 años dejamos los videojuegos.

hP

Sin duda tienen razón, pero tiene un fallo la noticia, se les olvido poner 25 años de mentalidad... xq vamos... no se lo creen ni ellos. Si hasta mi tio de 59 años juega al wow...

giovanella

#120 Mejor que no te atienda por estar consiguiendo el platino de final fantasy xv que por estar poniendote los cuernos no ?

1 respuesta
MaTrIx

#116 hombre teniendo en cuenta que salgo de currar a las 8 pues si, a diario no tengo tiempo para mucho más y a medio día paro un par de horas que da para comer meter los platos y una hora que la paso jugando a alguna portátil.

A lo que voy es que si te gusta este hobby sacas tiempo, entiendo que si tienes críos es otra cosa pero si no, algo de tiempo siempre hay. Otra cosa es que esto no te guste realmente a nivel de hobby y te gustara más en su día como un mero entretenimiento pasajero que es lo que le pasa a mucho que te dice es que no me gustan ya los juegos y no, es que no nunca te han gustado realmente xD

1 respuesta
LaChilvy

#122 visto así...

B

#118 No por Dios, yo funcionario y mi mujer fija. No me explotes más.
Y los coches ya pagados, que también se nota.

Yo no digo que tenga una vida envidiable, ni mucho menos... Pero ni de lejos es un Game Over como se ha dicho... Ya le gustaría a muchos estar a esta edad en estas circunstancias.

1 respuesta
giovanella

#123 Estoy de acuerdo contigo. Aún así yo no logro volver a sentir la misma felicidad que sentía de pequeño al jugar al super mario all star de super ness con 5 años, o al pokemon amarillo y plata con 11 años. y eso que he jugado a juegazos como metal gear, final fantasy fallout y god of war, pero jamás he vuelto a sentir esa sensación de felicidad que sentía al jugar a esos 3 juegos cuando era niño

giovanella

#125 ya decía yo, porque si con un trabajo ya no hay tiempo para casi nada, imáginate con 2, casado y con hijos.

CaraLimon

Sean los 25 o los 31 como es mi caso, depende de muchos factores.

Pareja estable, hijos y trabajo. Son las 12:20 de la noche y acabo de sentarme por primera vez en todo el dia delante el PC para ver MV, face, etc...

No he tocado ni un juego hoy...

Si dios existe, es el tiempo...

Aresito

#118 Me has matao con tu comentario.

Espero que dentro de unos años leas tu mensaje y te rías como me he reído yo.

La hostia del guindo va a ser épica.

3
Ethanh4nt

En mi caso no es que deje voluntariamente de jugar, si fuese por mí seguiria haciendolo, pero empiezas a trabajar y tienes menos tiempo, y tus intereses van cambiando y tienes otras prioridades, novia/mujer, hijos/hijas, una casa propia alquilada o comprada... en fin menos tiempo... y a veces para jugar 1 hora cada dos dias prefiero verme mejor una serie o pelicula.

RubaPowa

Yo tengo el tiempo , las ganas y todo lo necesario pero por alguna puta razon no me atrae ni un solo juego durante más de un par de días y milagro si es una semana o dos.

Sera que me acostumbre demasiado al entretenimiento fácil de ver streams? Soy vago hasta para jugar? FeelsBadMan

Shiko

lo que si noto es que antes un juego me lo ventilaba en nada y queria conseguir todo y ahora me dura bastante y no soy muy de querer 100% con disfrutar de la historia me basta, seran cosas de la edad.

evilsol

Yo la verdad es que era un jugon y a esas edad más o menos empecé a dejarlo. Ya hace como dos años que ni abro un juego.

B

Con 38 tacos sigo dando caña al PC, colecciono cómics y de vez en cuando me pillo alguna figura guapa.

2 1 respuesta
lambusiano

Bueno. A partir de esos años se pierde esa "dopamina cerebral" es muy dificil encontrar una profundidad argumental o una "mecánica" que haga que tu cerebro reptiliano se active. Es mas ,me atrevería a decir que el mercado de los videojuegos va dirigido a ese "Usuario inberberbe". Ya no valen los juegos indies como manera de retrotraernos a esa epoca ,algunos diran un buen lore podra salvar esa situacion. Me refiero a que hay mecanicas que funcionan mucho mejor en otros formatos ,por eso les invito a descubrirlos .

B

#118 "Ahora se me acabo el contrato ( el 17 de diciembre ), y no tengo ninguna prisa de que me vuelvan a llamar para trabajar, ya que vivo con mis padres y mi novia en la misma casa, y entre mi madre y mi novia me dan 55 euros al mes para mis gastos"

Sin oficio ni beneficio en casa de los papis, tu novia dándote una paga y sin prisas por encontrar curro... yo en tu situación estaría moreno de estar 24 horas en la calle buscando curro.

Qué edad tienes?

1 respuesta
B

29 palos y platino en bloodborne :qq: , nunca se deja de jugar!!

Pero solo puedo viciar a estas cosas, lo que si tuve que dejar, y echo de menos, es el LOL.

chanquete

Sí bueno, solo había que ver el Ogame hace 10 años. Había gente que replanteó el dejar a su familia por un estúpido juego online.

B

Muy buen estudio y muy bien pensado, ahora para demostrar que me gustan los videojuegos tendré que perder el tiempo viendo al Rubius en Youtube en lugar de jugar a algo. Bueno es saberlo, pensaba que con mis 3-4h diarias de viciada sería suficiente.

1
HarpeR

yo tengo 28 y me siguen encantando xD La historia es logica: A partir de una edad tienes mas obligaciones que en la edad más joven (en mi caso niño pequeño...etc.).

También en mi caso es porque juego con pocos conocidos y me aburre jugar aveces solo xD

B

Yo empecé a dejar los videojuegos a los 20-21.

Empecé el fp2 y la universidad y me di cuenta de que era incompatible viciar a un juego y triunfar fuera, almenos para mi, no sé los demás, quiero sacarme la carrera con buenas notas y es imposible hacerlo si te vicias 3-4 horas al día a un juego, tipo raidear en el wow, es IMPOSIBLE

2 respuestas
Herzth

Tengo 32, sigo viciando con parienta, curro y hipoteca... Chorrada de noticia.

1
B

Llamarle como querais pero cuando se os plantea que 1/3 de la vida es dormir, el otro tercio trabajar y el que queda te lo pasaras delante de una pantalla jugando una vida virtual... solo los muy echo polvo sigen engañandose.

1
HeXaN

#141 No, no es imposible, comprobado de primera mano.

D
#141zelgengstah:

tipo raidear en el wow, es IMPOSIBLE

Es imposible compaginar un MMO con la vida profesional si quieres ser algo en el juego y no en la vida real. Pero es muy distinto de jugar a un videojuego.
Con estudios, tambien depende de tu rendimiento, claro.

1 respuesta
B

Pues yo llevo jugando desde los 7 u 8 años y pienso jugar hasta que muera, incluso mas si se puede jugar a algo después de muerto xD

B

#145 Bueno yo es que tengo poco autocontrol, me pegaba unas viciadas de la ostia.

Ahora me va mucho mejor, soy el mejor de mi promoción (teleco) y he dejado todos los videojuegos, y espero no volver porque me vicio muy rápido, creo que tengo un problema serio con los videojuegos

B

No entiendo a los que decís que jugar es malgastar el tiempo, podría decirse que lo es, pero no más que leer, ver la tele, bajar a tomar algo al bar o incluso dar un paseo por la calle, pero realmente no creo que divertirse haciendo lo que te gusta sea malgastar el tiempo

2 1 respuesta
guillauME

#148 La gente sigue dándole importancia a que otros te digan como disfrutar de tu tiempo libre. Es decir que ellos mismos se rechazan a si mismos por disfrutar de un videojuego en vez de hacer lo que otros consideran entretenido.

3
B

Se sigue jugando.

Todo se ve de otra manera.

Nuestros 8-14 años con la nes, snes y psx nunca volverán.

Pero son grandísimos recuerdos.

Usuarios habituales